Saltar al contenido
Il Califa

Melissa Antonela De SugarElite

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

1481941-1-1-0-acc79f79.jpg 1481941-1-2-0-d252a6ab.jpg 1481941-1-3-0-220e1b0e.jpg

Colegas alguno la ubica, se ve interesante en una foto, en otra muy pendeja

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Alguien se la culió? Yo igual estaba hablando con ella, de echo ella me escribió en esos mensajes de introducción que envían a todos así que fue más fácil , me dejó caliente la weona eso sí , ese tipo de minas es mi target, pero de un momento a otro no se conectó más... Por eso hay que aprovechar y hacer todo el trámite de un día para otro si no pasa esto que desaparecen y nunca más se sabe de ellas 

Publicado

Exquisita la pendeja. Toda la razón don Mamberroi, pienso igual que usted. Por lo mismo, contacte a una pendeja del mismo nivel de rica y mañana mismo me la voy a pisar, sea domingo o lo que sea jaja. Son como estrellas fugaces.

Publicado

Ya borro el perfil, y no puedo ver fotos pero por el nombre me es cara conocida

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado

La cuenta sigue activa, tal vez los bloqueo

.

Publicado

si, tiene razón estimado @Puto666se ve bien rica en FB, la pagina aveces tira errores pero espero me responda porque esta bien rica

Publicado

Yo tambien le estoy haciendo empeño, pero al parecer no se conecta hace unas semanas

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado
Hace 59 minutos , soundwave dijo:

EnFB????

Sip en la pagina de SE y la vi en FB igual, ojalá responda la chica

Publicado

La tengo en ig es amiga de una mina q me comi en un trio con otra sugar exquisitas de 18 años...

esta chica la conoci el 2019 la fui a buscar a su casa no es flaca pero es linda de cara.. 45 lk le pague por 3 hrs... ahora la mina pololea  no sabia q aun estaba activa 

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...