Saltar al contenido
Casual123

Kayla Hot

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, soy nuevo y les presento mi primera y última tabla, seré objetivo jaja 

Puntos fuertes

Mina simpática, atenta, unos 35 o más, habla suave, linda, hace unos gestos con la cara que calientan jaja buen cuerpo, mas o menos 1.60 de altura, buenos besos, un oral bastante bueno c/c y s/c, unos pechos lindos, habitación limpia y bastante cómoda 

Detalles(nada malo en realidad) 

Poco discreto el lugar aunque bien camuflado, El lugar en sí tiene olor a baño público jaja su habitación no... En la publicacion se ve bastante durita, en realidad no está así, imagino que fue la cuarentena que la hizo subir y bajar de peso, paro la cacha por que pensó que la grababa ajaj le dolio casi todo, los gemidos en realidad eran de dolor y eso que no fue por el * (culpa mía quizá) me desmotivo el tema de que le dolía si le besaba una pechuga o si lo hacía muy rápido (la tengo un poco grande pero no es exagerado) así que pare y me fui, le pedí una disculpa sin ser lameculos y me devolvió parte de la plata.  

Guataso no fue, quizá yo fui poco amoroso y eso afecto en la cacha, lo del cuerpo va en el gusto de cada quien a mi no me afectó para nada que estuviera más blandita. 

En general mina linda y atenta. Para estokadores mas delicados jaja

Publicado

Uno preséntese como corresponde y dos las tablas se hacen de esta forma:

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

@Gene Hunt ok, ok, lo siento, solo hice esto por una vez ya que con la cuarentena llevo meses encerrado sin nada de nada, tengo poco más de 20 y soy de Temuco, espero sea de aporte ... no sabía cómo se hacía el post  y había pedido que lo borraran pero no pescaron así que ahí va, no se si es del 1 al 7 o del 1 al 10 así que lo haré del 1 al 7

Tipo de chica :  tatuajes, pechugona 30 y algo

Nombre =.    Kayla hot        
Costo=   30 mil, solo pedí media hora       
Ubicación=  errazuriz        
Fono=.   El del anuncio           
Horarios=  no pregunté           

Nivel de Photoshop= 0 es la misma

Cara =   linda, de  de ojos lindos            

Besos = 7 ricos y como de polola                           
Pussy =   depilada sin olores                           
Mamón =   un 7 totalmente     
Anal =    no pregunte                               
Atención=  7 super atenta, amorosa, amable y simpática                        
Relación precio calidad = bastante bien incluso yo diria que podría cobrar mas, con todo lo que se arriesgan ahora... 

Bueno como dije, nada malo en realidad y si me preguntan si la recomiendo pues digo que si totalmente, espero sea un buen aporte