Saltar al contenido
anonimo270

Naty Seductora Quilpue

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = naty 

Edad = 24 app joven

Internet= skokka

Costo= 20 la media , y 30 la hora

Nacionalidad =  no se 

Ubicación= casona atrás del metro de quilpue

Lugar=  casa

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono= 

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

Notas servicio: 920581107

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1 70

Contextura = delgada  media cuadrada si 

Cara = 5.5 no es fea tampoco una belleza 

Nivel de Photoshop= 100 % no es ella sin duda, nada que ver con las fotos.

Trato:  3  malo, super mecánica, mañosa y se nota que quiere que puro te vayas.

Besos = 1 no da tampoco pedi.

Tetas = 5 pequeñas, a su contextura

Culo = 4 muy chico, algo redondo pero muy pequeño.

Pussy =  no deja hacer mucho pero un 6 estaba depilada.

Mamon = 1  no hace en la media solo en la hora. punto en contra, te lo dice en el momento.

Movimientos pelvicos =  4 mecanica

Calidad de sonido= 6  suaves pero imagino fingidos.

Anal = no hace

Ambiente = 6 creo que es lo mejor.

Atención= 4 para mi fue guatazo siempre en esa casa hay buenas opciones, en general pero esta me desilusiono, de partida ya con peros, mecanica, mañosa, las poses que ella quiere,

le pides algo y se niega, en  fin capas no hubo quimica pero al menos hubiera sido rica. para mi no es para nada recomendable.

faltaria ver mas opiniones en todo caso.

Promedio Final = 4

Publicado

Qué lástima colega! Ya sabemos para no elegirla a ella.

que onda ese lugar? Es una casona que uno va y elige a las chicas?, nunca pase por ahí. Qué tal el nivel de las chicas de ahí 

Publicado
Hace 1 hora, Hatzu dijo:

Qué lástima colega! Ya sabemos para no elegirla a ella.

que onda ese lugar? Es una casona que uno va y elige a las chicas?, nunca pase por ahí. Qué tal el nivel de las chicas de ahí 

Son varias chicas que se publican, pero no es casa puteril donde te presentan las niñas. Hace como dos años te las presentaban, ahora el contacto es directo con la musa, sin presentacion de otras.

He ido un par de veces y al parecer les arriendan la pieza para que trabajen.

Las piezas son piola una cama y una tele, musica y nada mas. 

Baño precario, una tina y ducha pero no hay toallas ni te las ofrecen.   Para que no te topes con otros clientes, la mina te hace la guardia afuera del baño.

Publicado

Una pena anonimo270 más encima cómo está la cosa arriesgarse, perder plata y lo peor una mala atención , gracias por el aviso ,, clásica atención de la zona.

Publicado

Tal vez siga siendo una casa puteril, pero utilizan el sistema que tienen en Santiago, las cabronas manejan los whatsapp de las chicas y ellas van agendando a los clientes.

Saludos.

Publicado
El 19-07-2020 a las 20:45, Puto666 dijo:

Tal vez siga siendo una casa puteril, pero utilizan el sistema que tienen en Santiago, las cabronas manejan los whatsapp de las chicas y ellas van agendando a los clientes.

Saludos.

sistema arcaico las chicas podrian ganar mas plata como independientes

porque caeran  en eso de las cabronas que les manejen wsp?

Publicado

Estimado por varias razones,  seguridad, comodidad, $$$, piense que las cabronas invierten en el local y todos los gastos, las chicas solo llegan atienden y se van con su plata  ( casi siempre el 50% de cada atencion), las independientes  que arrienda tienen lukas y se arriesgan más al trabajar solas.

Publicado
El ‎19‎-‎07‎-‎2020 a las 20:45, Puto666 dijo:

Saludos.

eso es verdad ese sistema siemrpe lo han empleado en casi todas las agencias.

Publicado
Hace 13 horas, ferrarienzo dijo:

sistema arcaico las chicas podrian ganar mas plata como independientes

porque caeran  en eso de las cabronas que les manejen wsp?

debe ser porque en las agencias se sienten mas seguras.

Publicado

Fui a ver a una "Naty" en el mismo lugar, le pregunté previamente si era la de las fotos, me dijo que si, llegué y NO era, fui con teléfono en mano y le mostré las fotos, le dije que lo sentía pero no estaba para engaños y me fui ... quedó un poco enojada, pero por último que digan "son referenciales, me parezco", así vas preparado.

(Después me di cuenta que tiene avisos con fotos distintas -.-)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apruros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apuros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥qu

Publicado (editado)

Hace 6 horas, RaulPi2 dijo:

Fui a ver a una "Naty" en el mismo lugar, le pregunté previamente si era la de las fotos, me dijo que si, llegué y NO era, fui con teléfono en mano y le mostré las fotos, le dije que lo sentía pero no estaba para engaños y me fui ... quedó un poco enojada, pero por último que digan "son referenciales, me parezco", así vas preparado.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apruros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apuros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥qu

y era parecida o era totalmente distinta?

Editado por rinoseronte
Publicado
Hace 7 horas, RaulPi2 dijo:

CL.SKOKKA.COM

CL.SKOKKA.COM

Y VALE LA PENA LA MUSA AL MENOS ? APARIENCIA ES SIMILAR AL AVISO ? ESTA CULEABLE AL MENOS ?? SALUDOS 

Publicado

La verdad no se parece a la de las fotos, quizás si sea "culeable" como dices, pero me carga cuando las minas suben otras fotos ... pude haberme quedado de caliente, pero me fui como en acto de protesta, obviamente no hará que la mina ponga fotos reales, pero al menos perdió un cliente y quizás ahora alguien que piense que es ella y vea esto no va a ir, porque al menos tengo conocidos que cuando les pasa se quedan igual porque "ya están ahí", y las minas siguen haciendo la misma de subir fotos fakes.