anonimo270 Publicado 17 jul 2020, 22:01:25 Publicado 17 jul 2020, 22:01:25 Datos generales: Nombre = naty Edad = 24 app joven Internet= skokka Costo= 20 la media , y 30 la hora Nacionalidad = no se Ubicación= casona atrás del metro de quilpue Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Notas servicio: 920581107 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1 70 Contextura = delgada media cuadrada si Cara = 5.5 no es fea tampoco una belleza Nivel de Photoshop= 100 % no es ella sin duda, nada que ver con las fotos. Trato: 3 malo, super mecánica, mañosa y se nota que quiere que puro te vayas. Besos = 1 no da tampoco pedi. Tetas = 5 pequeñas, a su contextura Culo = 4 muy chico, algo redondo pero muy pequeño. Pussy = no deja hacer mucho pero un 6 estaba depilada. Mamon = 1 no hace en la media solo en la hora. punto en contra, te lo dice en el momento. Movimientos pelvicos = 4 mecanica Calidad de sonido= 6 suaves pero imagino fingidos. Anal = no hace Ambiente = 6 creo que es lo mejor. Atención= 4 para mi fue guatazo siempre en esa casa hay buenas opciones, en general pero esta me desilusiono, de partida ya con peros, mecanica, mañosa, las poses que ella quiere, le pides algo y se niega, en fin capas no hubo quimica pero al menos hubiera sido rica. para mi no es para nada recomendable. faltaria ver mas opiniones en todo caso. Promedio Final = 4
silden Publicado 18 jul 2020, 02:47:43 Publicado 18 jul 2020, 02:47:43 Qué lástima colega! Ya sabemos para no elegirla a ella. que onda ese lugar? Es una casona que uno va y elige a las chicas?, nunca pase por ahí. Qué tal el nivel de las chicas de ahí
miguelo1945 Publicado 18 jul 2020, 04:07:42 Publicado 18 jul 2020, 04:07:42 Hace 1 hora, Hatzu dijo: Qué lástima colega! Ya sabemos para no elegirla a ella. que onda ese lugar? Es una casona que uno va y elige a las chicas?, nunca pase por ahí. Qué tal el nivel de las chicas de ahí Son varias chicas que se publican, pero no es casa puteril donde te presentan las niñas. Hace como dos años te las presentaban, ahora el contacto es directo con la musa, sin presentacion de otras. He ido un par de veces y al parecer les arriendan la pieza para que trabajen. Las piezas son piola una cama y una tele, musica y nada mas. Baño precario, una tina y ducha pero no hay toallas ni te las ofrecen. Para que no te topes con otros clientes, la mina te hace la guardia afuera del baño.
Batfink Publicado 19 jul 2020, 20:22:29 Publicado 19 jul 2020, 20:22:29 Una pena anonimo270 más encima cómo está la cosa arriesgarse, perder plata y lo peor una mala atención , gracias por el aviso ,, clásica atención de la zona.
Puto666 Publicado 20 jul 2020, 00:45:54 Publicado 20 jul 2020, 00:45:54 Tal vez siga siendo una casa puteril, pero utilizan el sistema que tienen en Santiago, las cabronas manejan los whatsapp de las chicas y ellas van agendando a los clientes. Saludos.
ferrarienzo Publicado 21 jul 2020, 03:32:22 Publicado 21 jul 2020, 03:32:22 El 19-07-2020 a las 20:45, Puto666 dijo: Tal vez siga siendo una casa puteril, pero utilizan el sistema que tienen en Santiago, las cabronas manejan los whatsapp de las chicas y ellas van agendando a los clientes. Saludos. sistema arcaico las chicas podrian ganar mas plata como independientes porque caeran en eso de las cabronas que les manejen wsp?
Puto666 Publicado 21 jul 2020, 03:42:13 Publicado 21 jul 2020, 03:42:13 Estimado por varias razones, seguridad, comodidad, $$$, piense que las cabronas invierten en el local y todos los gastos, las chicas solo llegan atienden y se van con su plata ( casi siempre el 50% de cada atencion), las independientes que arrienda tienen lukas y se arriesgan más al trabajar solas.
Recien_Estirado Publicado 21 jul 2020, 17:28:46 Publicado 21 jul 2020, 17:28:46 El 19-07-2020 a las 20:45, Puto666 dijo: Tal vez siga siendo una casa puteril, pero utilizan el sistema que tienen en Santiago, las cabronas manejan los whatsapp de las chicas y ellas van agendando a los clientes. Saludos. eso es verdad ese sistema siemrpe lo han empleado en casi todas las agencias.
Recien_Estirado Publicado 21 jul 2020, 17:29:20 Publicado 21 jul 2020, 17:29:20 Hace 13 horas, ferrarienzo dijo: sistema arcaico las chicas podrian ganar mas plata como independientes porque caeran en eso de las cabronas que les manejen wsp? debe ser porque en las agencias se sienten mas seguras.
chilenoxd Publicado 12 ene 2021, 01:23:46 Publicado 12 ene 2021, 01:23:46 gracias por por dar el dato, para no ir por esa estokkada
Alpha45 Publicado 10 feb 2021, 20:12:02 Publicado 10 feb 2021, 20:12:02 Yo fui víctima de esta mina, no tiene ningún brillo
RaulPi2 Publicado 20 abr 2021, 12:25:30 Publicado 20 abr 2021, 12:25:30 Fui a ver a una "Naty" en el mismo lugar, le pregunté previamente si era la de las fotos, me dijo que si, llegué y NO era, fui con teléfono en mano y le mostré las fotos, le dije que lo sentía pero no estaba para engaños y me fui ... quedó un poco enojada, pero por último que digan "son referenciales, me parezco", así vas preparado. (Después me di cuenta que tiene avisos con fotos distintas -.-) Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apruros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥 Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apuros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥qu
rhinoceros Publicado 20 abr 2021, 19:07:15 Publicado 20 abr 2021, 19:07:15 (editado) Hace 6 horas, RaulPi2 dijo: Fui a ver a una "Naty" en el mismo lugar, le pregunté previamente si era la de las fotos, me dijo que si, llegué y NO era, fui con teléfono en mano y le mostré las fotos, le dije que lo sentía pero no estaba para engaños y me fui ... quedó un poco enojada, pero por último que digan "son referenciales, me parezco", así vas preparado. (Después me di cuenta que tiene avisos con fotos distintas -.-) Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apruros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥 Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apuros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥qu y era parecida o era totalmente distinta? Editado 20 abr 2021, 19:07:38 por rinoseronte
chilenoxd Publicado 20 abr 2021, 19:41:25 Publicado 20 abr 2021, 19:41:25 chuuuuta y se parece al menos o esta culiable ? vale la pena el dinero ?
chilenoxd Publicado 20 abr 2021, 19:42:28 Publicado 20 abr 2021, 19:42:28 Hace 7 horas, RaulPi2 dijo: Fui a ver a una "Naty" en el mismo lugar, le pregunté previamente si era la de las fotos, me dijo que si, llegué y NO era, fui con teléfono en mano y le mostré las fotos, le dije que lo sentía pero no estaba para engaños y me fui ... quedó un poco enojada, pero por último que digan "son referenciales, me parezco", así vas preparado. (Después me di cuenta que tiene avisos con fotos distintas -.-) Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apruros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥 Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥 - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. Hola soy naty flaquita y jovencita 💟😈🔥. Servicio rico, relajado , sin apuros, vas a volver una y otra ve 🙈🙊 Tal cual me ves 🔥 independiente🔥qu Y VALE LA PENA LA MUSA AL MENOS ? APARIENCIA ES SIMILAR AL AVISO ? ESTA CULEABLE AL MENOS ?? SALUDOS
RaulPi2 Publicado 20 abr 2021, 20:34:16 Publicado 20 abr 2021, 20:34:16 La verdad no se parece a la de las fotos, quizás si sea "culeable" como dices, pero me carga cuando las minas suben otras fotos ... pude haberme quedado de caliente, pero me fui como en acto de protesta, obviamente no hará que la mina ponga fotos reales, pero al menos perdió un cliente y quizás ahora alguien que piense que es ella y vea esto no va a ir, porque al menos tengo conocidos que cuando les pasa se quedan igual porque "ya están ahí", y las minas siguen haciendo la misma de subir fotos fakes.