Saltar al contenido
zaingadol18

Isabela San Andres de distintas

Mensajes recomendados

alguien tiene alguna experiencia con ella, se ve y parece preciosa,sospechosamente no encuentro referencias de ella....es nueva?,...se agradecen comentarios aca uno que esta casi enamorado...delmanunciante
 
 
1433.jpg?t=1592915556

Isabella San Andrés

undefined
+56 9 5316 9941
 
  • Age: 22
  • Size: 20cm (8")
  • Height: 170cm (5'7")
  • Location: Santiago Providencia
  • Schedule: Full Time
There are 47 users following Isabella San Andrés
@ISABELLASANANDRES  INSTAGRAM.... LA VIDEO LLAMADA ES PREVIA TRANSFERENCIA ......SI ESTAS EN EL EXTRANJERO POR MEDIO DE PAYPAL......LA MAYORIA DE MIS FOTOS SON CASERAS .TOMADA DESDE MI CELULAR PARA GARANTIZARTE QUE TE VAS A ENCONTRAR CON LA MISMA PERSONA CUANDO LLEGUES A MI APARTAMENTO.  SOY activa y pasiva. Tríos, parejas, 69, francés natural, fetiches y dominación. Soy muy complaciente en el trato y con mis servicios. cariñosa, simpática, cañera y doy besitos con lengua profundos. Me encantan las fiestas, hacer dúplex, parejas y dominación. Me encanta que me comas la polla y luego metértela enterita. Conmigo vivirás y realizaras todas tus fantasías hechas realidad.Estoy dispuesta a atenderte durante las 24 horas en un piso privado. También puedo desplazarme a tu casa u hotel. Ven y piérdete en mis brazos, no te vas a arrepentir.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Bailey Jay dijo:

parece de 49 años

hay algunas patuas que desde hace 12 años publicandose siguen teniendo la misma edad que ya era chamullada la primera vez que se publiacron..Por ejemplo Verena star en re..x todavia pone que tiene 30 años....y ya está en 46 fácil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

La visite dos veces en viña hace como 5 años atras app. Se aparecia por aca en verano

Creo q reporte en su oportunidad como corresponde. 

De todas maneras la recomiendo 100%, simpatica (una vez la visite en la mañana y hasta desayuno me ofrecio), para nada diva, tiene buena conversa. "Trato de polola". Me acuerdo que en ambas opprtunidades el lugar estaba limpio y ordenado. Quizas algo de ropa tirada, pero nada que molestara.

En cuanto a fisico, es la misma. No veo retoques. De hecho la sigo en rrss y sus fotos son reales. Debe andar por los 35 años ahora, pero se nota q se cuida bastante. Menudita, con un culo trabajado y tetas grandes sin ser un par de globos de cumpleaños, suavecitos!!! Ricos de chupar. Pasa piola como mina.

Servicio, muy bueno hace de todo y no pone atados, oral rico s/c. Pasiva muy femenina y aguantadora. De activa no se, pero tiene el amigo normal (promedio chileno) buena ereccion, ojo.... no me penetro pero la masturbe y se le puso dura rapidamente 

Se la recomiendo, yo por lo menos no tuve atados y si pasara por viña la visitaria nuevamente

Saludos desde la madre rusia!!!!!

Editado por miguelo1945
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores

yo una vez la visite , como decia miguelo1945, atiende bien , yo la encontré rica de cuerpo....la vez que fui la llame y le pedí que me esperara con minifalda y ningun atado ...le di como quise y nunca me uso mala cara o cobro adicional...bien atenta, no pesco teléfono en el rato ....de echo estaba pensando de ir nuevamente ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2020 a las 2:48, catador25 dijo:

A mi no me convencen las referencias, tenga cuidado colega

 

¿Palos blancos?

 

El circuito ya se hecho a perder, no vale la pena buscar referencias en internet, se lleno de relatos fake y de usuarios que reciben su comisión por hablar bien de ciertos anuncios.

 

Una mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores...puede ser lo que menciona ...yo hablare por mi , no recibo nada de comisión , ni descuento o atención personal......solo di a conocer mi experiencia...y por el tiempo que llevo en este foro , creo que nunca e mentido y cuando tengo una atención mala , fome o que no es lo que me esperaba lo menciono sin ningún problema......

ahora el que le responda , simplemente es porque unos de los comentarios de la srta en cuestion fue mia.....de lo contrario habria pasado de largo.....

 

que tenga un buen dia...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...