Chatape Publicado 12 jun 2020, 19:00:52 Publicado 12 jun 2020, 19:00:52 Hola estimadis les comento que dias atras visite a esta morenita y me sorprendio...ella es bn alegre y jugada...no le dice que no a nada..bueno no da besos pero los demas lo hace todo...tiene unos pechos y una cola que dan ganas de darle y darle y por lo demas es bn aguantadora le daba despacio y fuerte y se quejaba y mojaba bn...uy me acuerdo y se me para denuevo...ella te lo chupa rico se monta encima y al ver como cabalga y se mueven los pechos es mas rico... luego su misionero un rato y para terminar patas al hombro y le pido americana y se la tiro en la colita....conversamos se va al bano vuelve su conversa y segunda patita la pongo en 4 y dele que dele le pido l colita y dele que dele uy asi rica y apretadita se sentia rico y despues de un rato no aguantes mas y explote dentro de su * que sensacion mas rica totalmente recomendada....
Tiro_Fijo Publicado 16 jun 2020, 02:52:55 Publicado 16 jun 2020, 02:52:55 Es buena en la cama la yayita, si uno no se quiere hacer el vivo con ella se pasa muy re bien. No es relojera y es buena pal weeo además de caliente, ese video metiéndose el ají...jajajaja csm desopilante!
Dr Strangelove Publicado 16 jun 2020, 02:59:30 Publicado 16 jun 2020, 02:59:30 Hagan la tabla como corresponde, esto no es un foro Montesori. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”