Saltar al contenido
nanoxxx69

Cataleya Is Back

Mensajes recomendados

El 28-06-2020 a las 4:17, samurai1981 dijo:

Buenos días muy carozo la dama 40 lukas más motel más extras 20 lukas y una hora con cronometro así me dijo x wassap casi una gambita no pasa naaaaaa paso

chuuu muy caro coleguita deben haber mejores y por menos platita.

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen cuerpo se ve en la foto pero tipica scort que no contesta nunca los mensajes

ARICA.LOCANTO.CL

Cataleya jovencita bella y ardiente Rico servicio garantizado para ti amorcito... Te doy un excelente trato … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naranja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, lamento hacer mi primera intervención con una mala opinión, nose si será merecedora de tabla, si uds asi lo quieren yo la puedo hacer. El hecho es que tuve muy mala experiencia con esta mina, cuento corto me contacté  con la damisela, fuimos al motel que está cerca de la mega. 1 que a pesar se ser carita la mina, fome, sin interés en su pega y 2 lo que es peor, yo fui en el auto de un amigo para no se funado (ya que yo tengo pareja) y ocupo mi celu especial para esto, pero ella o algún  cabron que tenga, sacó  por la patente del auto el nombre de mi amigo y de ahí  me encontró  por el fb  y me habló  por msn para pedirme plata porque según  ella yo hablé  mal de ella acá  en el foro o me dejaría la kga en fb, ya se imaginarán que yo quedé  pal loly al tiro y le mandé  la bloqueada porque justo me habló  cuando estaba tomando tecito con mi polola wn, así  que como consejo no se arriesguen con esta loca, aparte de ser cara, es fome y extorsionadora, cuidense amigos, como ella lee el foro parece, seguro se cambiará  su nombre, para que la tangan clara ella es una flaca alta, tiene cara de medio oriental con un lunar justo en medio de la frente y un tatuaje debajo de las chuchis, tiene buen forro, eso es verdad, pero no me arriesgo de nuevo ni cagando, eso compañeros a cuidarse, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 2:28, Estoka_nieves dijo:

Hola amigos, lamento hacer mi primera intervención con una mala opinión, nose si será merecedora de tabla, si uds asi lo quieren yo la puedo hacer. El hecho es que tuve muy mala experiencia con esta mina, cuento corto me contacté  con la damisela, fuimos al motel que está cerca de la mega. 1 que a pesar se ser carita la mina, fome, sin interés en su pega y 2 lo que es peor, yo fui en el auto de un amigo para no se funado (ya que yo tengo pareja) y ocupo mi celu especial para esto, pero ella o algún  cabron que tenga, sacó  por la patente del auto el nombre de mi amigo y de ahí  me encontró  por el fb  y me habló  por msn para pedirme plata porque según  ella yo hablé  mal de ella acá  en el foro o me dejaría la kga en fb, ya se imaginarán que yo quedé  pal loly al tiro y le mandé  la bloqueada porque justo me habló  cuando estaba tomando tecito con mi polola wn, así  que como consejo no se arriesguen con esta loca, aparte de ser cara, es fome y extorsionadora, cuidense amigos, como ella lee el foro parece, seguro se cambiará  su nombre, para que la tangan clara ella es una flaca alta, tiene cara de medio oriental con un lunar justo en medio de la frente y un tatuaje debajo de las chuchis, tiene buen forro, eso es verdad, pero no me arriesgo de nuevo ni cagando, eso compañeros a cuidarse, saludos a todos

Shuuuu, que fome coleguitas, hay que tener cuidado con eso, ami en lo personal me a pasado que después de hablar con la mina por Whatzaap me llega un mensaje del proxeneta el mensajero y bla bla bla, la primera vez estaba más correteao que la cresta, yo creo que a la  mayoría nos a llegado este mensajillo, en una también fui a buscar a una en mi auto igual correteao, lo que ise fue sacarle la patente para que así no me ubicará, igual era de noche así que menos mal niun paco me paro por estar sin patente xd. Ojalas no pase a mayores compa, y se solucione luego por que ya la tonta tiene datos tuyo por lo que dijiste, que es diferente que te extorcione sin ningún dato de uno. Como lo hacen los famosos proxenetas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2021 a las 2:28, Estoka_nieves dijo:

Hola amigos, lamento hacer mi primera intervención con una mala opinión, nose si será merecedora de tabla, si uds asi lo quieren yo la puedo hacer. El hecho es que tuve muy mala experiencia con esta mina, cuento corto me contacté  con la damisela, fuimos al motel que está cerca de la mega. 1 que a pesar se ser carita la mina, fome, sin interés en su pega y 2 lo que es peor, yo fui en el auto de un amigo para no se funado (ya que yo tengo pareja) y ocupo mi celu especial para esto, pero ella o algún  cabron que tenga, sacó  por la patente del auto el nombre de mi amigo y de ahí  me encontró  por el fb  y me habló  por msn para pedirme plata porque según  ella yo hablé  mal de ella acá  en el foro o me dejaría la kga en fb, ya se imaginarán que yo quedé  pal loly al tiro y le mandé  la bloqueada porque justo me habló  cuando estaba tomando tecito con mi polola wn, así  que como consejo no se arriesguen con esta loca, aparte de ser cara, es fome y extorsionadora, cuidense amigos, como ella lee el foro parece, seguro se cambiará  su nombre, para que la tangan clara ella es una flaca alta, tiene cara de medio oriental con un lunar justo en medio de la frente y un tatuaje debajo de las chuchis, tiene buen forro, eso es verdad, pero no me arriesgo de nuevo ni cagando, eso compañeros a cuidarse, saludos a todos.

Primero: Debe hacer su reporte de la atención, para entender, de quien se habla y teléfonos de atención, y así evaluar la veracidad de lo que dice y no pase a ser un CAHUIN más.

Segundo: Nadie puede revelar datos personales de nadie. y el que lo haga será sancionado.

Tercero: Su relato es contradictorio, usa teléfono especial, uso auto que no es el suyo, que con la patente encontraron a su amigo por FB y ahí llegaron a usted, que hablo mal de ella, y no veo ningún reporte suyo solo 3 mensajes, que fue este mes y tiene cuenta desde abril, solo escribió algo insignificante Dasy.

Cuarto: Si va a informar algo para que todos nos cuidemos por favor hágalo bien y no al voleo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-08-2021 a las 16:35, Betaman dijo:

Ufffff

 

Bueno coleguitas tiene que pasarle algún estokador más para que le tomen peso al asunto bien estilo cerro chuño 

Si usted tiene algo que decir, o se esta guardando información.

Ya que su cuenta es muy sospechosa.

Cuenta creada ayer, y hablando en este tema varias veces, y dando hasta datos personales.

Y no respetando las reglas, haciendose el chistoso, así la cosa no funciona.

 

 

POR SI AUN NO HA LEIDO EL PRIMER ARTICULO DEL FORO

REGLAMENTO DEL FORO

ESTE FORO ES DE PROPIEDAD PRIVADA, por lo que las acciones legales que se vulneren son de responsabilidad de sus dueños, ello implica que son ellos..LOS DUEÑOS (foreros admin) quienes determinan que es apropiado y que no... pero para un mejor entendimiento existe este "instructivo" que vale para TODOS...eso si.. la administración y sus administradores se reservan cualquier negación sobre un tema o un topic..sin siquiera mediar explicación...si aceptas esto te registras... si no aceptas no te registras....antes lee para ver que determinas..cualquier queja sobre "censura".. "dictadura" será ELIMINADA, si te crees dueño de un saber importante para muchos ...te instamos a crear tú web...pagar su mantenimiento, el hosting, el nick y así podrás incluso hablar lo que quieras... siendo tú...el único responsable... ESTA "DEMOCRACIA" LA RIGEN sus dueños y no los foreros....sólo los dueños tienen VOZ Y VOTO...sobre las administración de este FORO

Editado por DemonDark
gramática
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...