Saltar al contenido
varyan

Han Sufrido Por Empotarse :c?

Mensajes recomendados

Ya que esta dificil la situacion por el covid, hago una pregunta si alguien ha sufrido por empotamiento y con quien xd, yo en lo personal me empote con una colombiana q se puso muchos años daniela, q estaba detras del dejavu xd, y a veces nos pegabamos escapadas gratis a moteles fuera de ese antro, y me traia regalitos de colombia, todo una ternura, cuando se fue tuvimos la despedida pero nunca nos dimos nuestros nombres reales, asi q nunca mas supe de ella :O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega para empotarse ni cagando.pero en esta caga de foro hay más de 200 locos y ninguna comenta nada a ellos deberían eliminarlos o banearles sus cuentas ya que son 0 aporte y si acá he conocido a varios que se han empotado con algunas scort

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, sinaliento dijo:

Así es si uno escribe mucho se enojan y hay muchos mirones y nadie dice nada o da información 

Asi es, comen callados las larvas y uno que hace sus tablitas para aportar la mínima información de las Minas en actividad. 

A, y si empotarse no es difícil si te tratan como rey y el sexo es bueno. Pero de ahí a que me la hagan gratis no pasa :c

En lo personal me gustaban mucho las Venezolanas Micaela y Sara, dan sexo bueno a precio justo, Una mas petit y la otra con mas carne, lo que no me gustaba eran que la higiene era ahí noma, después de hacerles oral te ibas pasado a concha jaja, y la Sarita me mando todos sus fluidos en la boca una vez, toda una experiencia. 

Dejo fotos para los Curiosos. CLICK AQUÍ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si sera empote pero pucha q extraño la atencion de Selene ... los old school se acordaran ... fue mi primera scort yo era pendejo y ella milf con buen forro ... pucha q era caliente la musa , con el pasar del tiempo y de probar a varias musas de este submundo no he encontrado a ninguna que atienda como lo hacia ella y lo q cobraba , tambien lo q aprendi con ella ?

Eso seria colegas ... a cuidarse y cuando pase esto hay que puro remojar el cochayuyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@maryun85 oooo que recuerdos, tiene toda la razón ella era una verdadera maestra y te atendía como un rey.

También me estaba acordando de la Pequeña Maravilla que era una verdadera chuky cuando se subía, había que bajarla a golpes prácticamente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaj la srlene de chilote días yo fui hace como 10 años atrás y era muy mandona le gustaba dirigir cuando fui nos mandamos a la punta del cerro nunca más fui y cuando nos encontrábamos era como ver al diablo jajaja me quedo con mis semi empote de la maría Paz por el asterisco el oral de Yendelin y la belleza de la constanza y gual con cuántica con el manager como el 2013 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedé más que empotado les diría, jajaja Mayela la brasileña confieso que muchas veces fui a verla solo por poder verla , logre llevarla a cenar pocas veces tuve que pagar igual jajaja pero puta que la mina es bien rica es muy guapa muy simpática además de ser muy inteligente se puede hablar de todo tema con ella, era demasiado agradable estar con ella aunque no fuera para tener sexo, nose que es de ella desapareció intenté encontrarla por redes sociales y nada de nada ojalá regreses algún día a la región.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sera empotarse pero a donde siempre iba era con lucia, una milf muy buena que estuvo atras del naval y despues atras del lider, atendia muy bien, despues de un tiempo ya era el the real trato de polola, lo que querias te lo daba, asta se dejo que la grabe, tristemente perdi esos hermosos registros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Niga25 dijo:

Me quedé más que empotado les diría, jajaja Mayela la brasileña confieso que muchas veces fui a verla solo por poder verla , logre llevarla a cenar pocas veces tuve que pagar igual jajaja pero puta que la mina es bien rica es muy guapa muy simpática además de ser muy inteligente se puede hablar de todo tema con ella, era demasiado agradable estar con ella aunque no fuera para tener sexo, nose que es de ella desapareció intenté encontrarla por redes sociales y nada de nada ojalá regreses algún día a la región.

saludos 

Lo siento amigo yo hable con ella hace unas semanas y ya no va a seguir en el rublo parece q se casa igual esta aqui en punta Arenas segun me dijo muy buena onda ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me empote de la negra beyonce que había en la marías, le di por el chico hasta que me canse, no se si sigue en el rubro. La otra mina que me empote fue la pancha de punta diamante buena para el anal como ella sola. Se extraña la atención de las minas de antaño que las hacían todas sin drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si antes eran mejor y jugadas con los servicios yo me acuerdo de la míni Teen estrellita o lunita paraguaya tenia un asss y un *  era enojoncita pero por ese *  la seguí como un año 

Saludos 

P. D. Pero como la flaca ninguna 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El  *  de la flaquita Maria Paz me tuvo un tiempo weon.   Puta que era rico darle por el chico a esa flaca.  Tanto fui donde ella, que después me pasaba el chico y ni me cobraba adicional.   Le pagaba una hora y si no la llamaba nadie mas, ni me echaba y me quedaba con ella a veces hasta más de 2 horas.... lastima que se jubiló.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años que estamos mal desde la Boliviana de mayo de hace como 3 años y antes una chica de Brasil sin papeles que duró un día en el nanos y después en sargento aldea que era como la vale Roth y un par de chicas del nanos pero como 5 años atrás no hay nada. estamos hasta el copi y cuando hay un dato es mal entendido el foro y Se quedan callados yo estoy como 11 años y como 4 de mirón es bueno mantener el foro vivo

Saludos y  a cuidarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si es empotarse pero pucha que me enamore de una argentina cordobesa que se llamaba nicol, me sabia hasta su nombre verdadero, siempre que la llamaba y decía su nombre verdadero se acordaba quien era yo, ella me decía que estaba estudiando diseñadora de moda o algo asi, era una flaquita con sus buenas pechugas y un culito bien rico que hacía un oral delicioso y unas poses bien ricas, me puse a pololear y me atendi con ella una última vez hace como 2 años y después cache que se fue y no volvió nunca más, puta que me gustaba, siempre había tema para coversar, nose si alguien cacha si ha vuelto o cambio número, nunca guarde su número aweonao ??‍♂️, pero me acuerdo que terminaba en 118 y la última vez que me atendi con ella estaba en armando Sanhueza.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Realestoke yo seguia en insta a la Isis igual fui varias veces y concuerdo con ud era muy ricarda ... y como le digo hasta hace poco la seguia en insta y esta mas rica q antes y por lo visto no creo q vuelva por aca ... y respecto al insta lo elimino porq ya no la encuentro.

Era para empotarse pero no daba besos por lo menos a mi y eso hizo q no me empote jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso con una colombiana q estaba justamente atrás del naval en el primer piso, hermosa la mina buen cuerpo, recuerdo q la vi justo en los partidos del nacional de fulbol q se hizo acá en la región, llego con 2minas más a ver un partido (Ramón cañas) y con ropa se veia un escándalo... No se si alguien mas las vio ese día. 

Luego de eso la visite varias veces más babeando, lo q le restaba puntos era el olor de su pelo wn, lo demás esquisita. 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-04-2020 a las 23:03, Mr.3000 dijo:

Asi es, comen callados las larvas y uno que hace sus tablitas para aportar la mínima información de las Minas en actividad. 

A, y si empotarse no es difícil si te tratan como rey y el sexo es bueno. Pero de ahí a que me la hagan gratis no pasa :c

En lo personal me gustaban mucho las Venezolanas Micaela y Sara, dan sexo bueno a precio justo, Una mas petit y la otra con mas carne, lo que no me gustaba eran que la higiene era ahí noma, después de hacerles oral te ibas pasado a concha jaja, y la Sarita me mando todos sus fluidos en la boca una vez, toda una experiencia. 

Dejo fotos para los Curiosos. CLICK AQUÍ

Ya pero yo cuando daba mis datos de chicas que me las comía a pelo me crusificaron así que ahora las como calkaito nomas y no le doy a nadie el dato ni la tecnica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si es empotarse pero yo busco hasta que encuentro una que me gusta y me atiendo. De hecho me he metido con la mariposa y la Patty colombiana por mucho tiempo. La otra no la digo porque salio del ambiente y esta en pareja formal. Hasta esa wea me conto en la despedida.

La Patty una diosa pa cojer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Luis0354 dijo:

No se si es empotarse pero yo busco hasta que encuentro una que me gusta y me atiendo. De hecho me he metido con la mariposa y la Patty colombiana por mucho tiempo. La otra no la digo porque salio del ambiente y esta en pareja formal. Hasta esa wea me conto en la despedida.

La Patty una diosa pa cojer

Hola., Quién es mariposa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2020 a las 6:57, Dr.Noche dijo:

mariposa

Mariposa esa era colombiana se fue hace como tres años hacia unos mamones increíbles. Bien dotada pero no gorda, atendia bien y era muy simpática.

Despues de atenderme la invitaba le gustaba mucho los cafe en las estaciones de servicio. Una vez que tenia plata la invite a cenar y le dije que fuera bien sexy. Puta la mina se fue con una mini y un escote. Los viejos cuicos quedaron todos locos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-12-2020 a las 6:01, misantropo79 dijo:

Cuente quién es, como para saber si hay que lamentar la pérdida 

Si. la pérdida es muy lamentable pero prometí no decirlo, le voy a contar que se metio con un abogado hasta su nombre lo sé.

Pero lo siento compañero mas información no puedo dar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo lamentablemente de weon nomas...a la florcita o rocita como era tan entregada en la cama y fogosa me confundió mi cabeza y ya saben algunos el foro como me como yo a las minas y pufff aun más me confundí...pero luego se me pasó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...