caifan Publicado 13 mar 2020, 10:20:32 Publicado 13 mar 2020, 10:20:32 (editado) Hola amigos, estos días vi una milf en yungay, y quede caliente, debe haber sido venezolana, pero era rica rica rica.... y como quede prendió me puse a buscar milfs... mi opción uno era michell qué pasa entre talca y rancagua y he hablado varías veces con ella y dice q vendrá a curicó pero nunca pasa nada... y no me voy a pegar un pique por ella... opción dos fue zofia... que hace mucho la veía y la encontraba buena y todo pero no tenía la motivación pa ir... hasta que fui ahora por ella. DATOS GENERALES: Nombre = Zofia. Edad = 40 aprox. Dato = Sexosure. Costo = $20.000 media / $30.000 hora. Nacionalidad = Culombia. Ubicación = Villota cerca del mall. Estilo = Scort milf. Ring = Su pieza. Horarios = De 10 a 00 horas aprox. Comunicación = Piola. NOTAS SERVICIO: Nivel de Empotamiento = 5, toy operado de eso, pero si les gustan las apoderadas de colegios estilo milfs pueden caer. Estatura = 1.65 aprox. Contextura = 6, Como se ve en las fotos, llena de curvas por todos lados, no es flaca, ni gorda... está bien para su edad. Cara = 6, cara de calentona, bien maquillada. Trato = 6.5, Simpática y amorosa, antes, durante y después... para entrar en confianza se pega un baile rico. Besos = 5, pocos, por la contingencia como se le dice (jajajajajja). Tetas = 6.3, ricas, gorditas, grandes, me aburrí jugando con ellas y no puso ataos... bien ahí... toperol notorio como me gusta. Culo = 5.5, grande y firme muy buen lejos y en cuatro... pero la piel un poco rara, pero es un detalle de lo aweonao exigente q soy nomas... la calentura puede más. Mamón = 6, se le notan los años de experiencia. Pussy = 6, bien, sin malos olores. Movimientos pélvicos = 6.5, se maneja en los tiempos y en el apreté y todo. Calidad de sonido = 6.5, es de las colombianas que calientan solo con hablarte... ufff se tira frases calentonas que ayudan mucho, le creí a ratos. Anal = N/A. Ambiente = 6, todo ordenado. Atención= 6, simpática, amorosa, atenta, una milf de tomo y lomo... me gusto la atención, no es apurona, por lo menos así fue conmigo. Relación Precio/Calidad = 6, fue de todo mi agrado, rica la vieja, iba por una milf y la encontré, si quieren muñecas piel de terciopelo, tonificadas, que se creen divas este no es el caso. Volverías? = SI. Promedio Final = 6,2 al ojo. COMENTARIOS A PARTE: Como les conté andaba verde por una milf y fue lo más cercano que tenía, la ubicaba por la página hace tiempo y me calentaba harto ese par de gomas q tenía pero no pensé que algún día llegaría a llamarla... jajajaj y el día llego, coordinamos todo, el precio lo encontré más que razonable, me estaciono en un lugar cercano piola y voy!.... y cuando la veo uffff pedazo de gomas y culo!!... quede encantado altiro, su cintura es pequeña o se ve muy pequeña en relación a lo otro que es muuucho, su conversación piola, después empezamos con un baile para entrar en calor y luego directo al área chica, aplico una muy buena conferencia con condon, yo estaba fascinado con ese par de gomas... luego la tire arriba y con sus frases más me calentaba... cambiamos posición varías veces... no webea nada, es súper relajada y sumisa.... en cuatro se le ve un culo gigante!!... ufff buena experiencia menos mal... rica la vieja!!! Editado 13 mar 2020, 10:24:21 por caifan
Wiseblood Publicado 13 mar 2020, 13:37:05 Publicado 13 mar 2020, 13:37:05 Excelente reporte colega.... a veces con las Milf vas a la segura; saludos
Benitovaranda Publicado 6 abr 2020, 03:54:21 Publicado 6 abr 2020, 03:54:21 Me motivo su comentario amigo, espero vuelva pronto