Saltar al contenido
caifan

Zofia Ss // Curicó Marzo20

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

D3596-DD5-B03-E-4-C1-C-A259-0-C4-A7-FC69

Hola amigos, estos días vi una milf en yungay, y quede caliente, debe haber sido venezolana, pero era rica rica rica.... y como quede prendió me puse a buscar milfs... mi opción uno era michell qué pasa entre talca y rancagua y he hablado varías veces con ella y dice q vendrá a curicó pero nunca pasa nada... y no me voy a pegar un pique por ella... opción dos fue zofia... que hace mucho la veía y la encontraba buena y todo pero no tenía la motivación pa ir... hasta que fui ahora por ella.

DATOS GENERALES:

Nombre = Zofia.
Edad = 40 aprox.
Dato = Sexosure.
Costo = $20.000 media / $30.000 hora.
Nacionalidad = Culombia.
Ubicación = Villota cerca del mall.
Estilo = Scort milf.

Ring = Su pieza.
Horarios = De 10 a 00 horas aprox.
Comunicación = Piola.

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento = 5, toy operado de eso, pero si les gustan las apoderadas de colegios estilo milfs pueden caer.
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 6, Como se ve en las fotos, llena de curvas por todos lados, no es flaca, ni gorda... está bien para su edad.

Cara = 6, cara de calentona, bien maquillada.
Trato = 6.5, Simpática y amorosa, antes, durante y después... para entrar en confianza se pega un baile rico.

Besos = 5, pocos, por la contingencia como se le dice (jajajajajja).
Tetas = 6.3, ricas, gorditas, grandes, me aburrí jugando con ellas y no puso ataos... bien ahí... toperol notorio como me gusta.

Culo = 5.5, grande y firme muy buen lejos y en cuatro... pero la piel un poco rara, pero es un detalle de lo aweonao exigente q soy nomas... la calentura puede más.
Mamón = 6, se le notan los años de experiencia.

Pussy = 6, bien, sin malos olores.
Movimientos pélvicos = 6.5, se maneja en los tiempos y en el apreté y todo.
Calidad de sonido = 6.5, es de las colombianas que calientan solo con hablarte... ufff se tira frases calentonas que ayudan mucho, le creí a ratos.
Anal = N/A.
Ambiente = 6, todo ordenado.
Atención= 6, simpática, amorosa, atenta, una milf de tomo y lomo... me gusto la atención, no es apurona, por lo menos así fue conmigo.

Relación Precio/Calidad = 6, fue de todo mi agrado, rica la vieja, iba por una milf y la encontré, si quieren muñecas piel de terciopelo, tonificadas, que se creen divas este no es el caso.
Volverías? = SI.
Promedio Final = 6,2 al ojo.

COMENTARIOS A PARTE:

Como les conté andaba verde por una milf y fue lo más cercano que tenía, la ubicaba por la página hace tiempo y me calentaba harto ese par de gomas q tenía pero no pensé que algún día llegaría a llamarla... jajajaj y el día llego, coordinamos todo, el precio lo encontré más que razonable, me estaciono en un lugar cercano piola y voy!.... y cuando la veo uffff pedazo de gomas y culo!!... quede encantado altiro, su cintura es pequeña o se ve muy pequeña en relación a lo otro que es muuucho, su conversación piola, después empezamos con un baile para entrar en calor y luego directo al área chica, aplico una muy buena conferencia con condon, yo estaba fascinado con ese par de gomas... luego la tire arriba y con sus frases más me calentaba... cambiamos posición varías veces... no webea nada, es súper relajada y sumisa.... en cuatro se le ve un culo gigante!!... ufff buena experiencia menos mal... rica la vieja!!! 

DDA5-EF5-C-B0-A3-424-A-A8-D5-E789-E52401

62101-A60-3510-46-AB-9-CB4-822238-A6-DD6

4-C6-C7-D1-F-A7-FD-4-B0-C-AB95-2-EC7-EA3

8-E575-F9-A-E199-4-C27-ACCD-02298-B94-DB

Editado por caifan