carne nueva Publicado 10 feb 2020, 21:56:58 Publicado 10 feb 2020, 21:56:58 Datos generales: Nombre = sandy Edad = 26 Internet= locanto Costo= 25 la hora, 20 la media Nacionalidad = venezolana Ubicación= maipu Lugar= hostal Conserje= si, el mismo te abre. Fono= 963103544 Horarios= atiende tarde, fui a las 5 Comunicacion: por wsp, se demora en responder Notas servicio:yo cacho que un 6 Nivel de Empotamiento= se a lo que voy Estatura = creo que 1.60 Contextura = normal, no flaca ni gorda Cara = 5.5, cara de venezolana caliente Nivel de Photoshop= 20% las fotos son de buen angulo- Trato = conmigo es buena onda Besos = 6.0, da buenos besos Tetas = 60, tetas grandes, el unico pero es que tiene estrias Culo = aca baja 5.0, no tiene grande la retaguardia Pussy = 6.0, limpio, permite oral y meter los dedos Mamon = 5.5, no es de los mejores pero le pone empeño, s/c es adicional Movimientos pelvicos = 6.0, buenos y nada mecanico Calidad de sonido= 6.5 grita rico, me calento Anal = no realiza Ambiente = 5.0, tipica pieza de hostales Atención= 6.5, relajada y buena atencion, nada de relojera, lo disfruta. Promedio Final = un 6 al ojo Volveria = si, se las recomiendo Comentarios a parte= a la mina la conozco de hace tiempo, cuando me pegaba los trios con ella y sofia 30 lucas bien invertidas que viejos recuerdos, es un dato seguro junto a la belen universitaria, la llame un dia en la tarde y me dio el si para ir, fui para el campo de batalla( lo unico malo es que el lugar es muy funado), toco el timbre y digo la pieza, me abrieron y entre( esta de mas decir que hay mas minas en ese lugar), nos saludamos con un beso, su conversa de siempre y a lo que vamos, me sente en la cama y altiro se comenzaron los besos con tuti, me comenzo a tocar el amigo cuando nos estabamos besando, de una la desnude y enfunda al compañero comenzando con el oral, su 69 rico y despues la pongo en 4 y a darle, misionero y patitas al hombro mientras nos mirabamos por el espejo de pelicula y ahi vi la luz. volveria siempre que tenga lucas, es un dato seguro, la mina es dato seguro, a los que les gustan los besos con lengua es la indicada, es empeñosa, no tendra la mejor raja pero se mueve la raja xd, le gusta lo que hace, me dijo que se iba a antofa en un tiempo mas, bueno es mi primera tabla y soy re penca para comentar las experiencias, acepto las chuchas xd, saludos. Saludos
Drums Publicado 11 feb 2020, 03:46:28 Publicado 11 feb 2020, 03:46:28 Creo que está minita igual se publica en lcanto con su amiguita ofreciendo trío ?
carne nueva Publicado 19 feb 2020, 00:41:41 Autor Publicado 19 feb 2020, 00:41:41 @Drums si compañero, realiza trío con una morena a 50 lucas, antes cobraba 30 con su hrna o prima, para ser un trío podría decirse que es barato.