Saltar al contenido
rra87

Casa Chillan Esquina Yumbel San Fernando

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos estokadores la Semana pasa fui a este antro a ver que tal según lo visto en lo canto. Aviso de una tal Sami.    Llegue   y me encontre que habia una señora mayor atendiendo.  No era la de la foro.  La casa  media sucia ni paque decir las piezas.  Cuento corto aprete cachete.  Wataso   paso el dato por si acaso.  ( no pude intertar la URL de lo canto).

Estoy viendo un nuevo antro en requinoa donde he visto fotos de las ex  scorts de la tia xime parece.  Alguien tiene referencias  .se agradece

Publicado

Amigo, ese antro debe quedar más que olvidado,  me pasó lo mismo en la 1ra vez que fuí me atendió una milf rubia nada que ver con el aviso y como tenía ganas de ponerla pagué la media ya que por ser una persona distinta ya empezamos mal, guatazo (era tiesa). Luego me he contactdo con minas ordinarias para responder que me dan la misma dirección y cuando llego al lugar ya ni responden, cada vez que uno pasa por esa calle se puede ver un tipo esperando afuera como perro mirando a la carnicería. Lo resumo como pérdida de tiempo y como no, de dinero 

Publicado

Pd:  Cuando me refiero con un tipo esperando afuera me refiero a una  X persona. No me refería a mi mismo sjsjajja salu2

Publicado
El 04-02-2020 a las 17:07, rra87 dijo:

Saludos estokadores la Semana pasa fui a este antro a ver que tal según lo visto en lo canto. Aviso de una tal Sami.    Llegue   y me encontre que habia una señora mayor atendiendo.  No era la de la foro.  La casa  media sucia ni paque decir las piezas.  Cuento corto aprete cachete.  Wataso   paso el dato por si acaso.  ( no pude intertar la URL de lo canto).

Estoy viendo un nuevo antro en requinoa donde he visto fotos de las ex  scorts de la tia xime parece.  Alguien tiene referencias  .se agradece

Oiga maestro una consulta donde sale el anuncio de la casa de requinua para ir a hechsr un vistaxo...me refiero di ed en locanto o en chimbis....ssludos.

Publicado
El 04-02-2020 a las 17:07, rra87 dijo:

Creo que frente a la Copec en la poblacion hay una casona, lei aca en el foro hace rato unos comentarios de esa casa!

Publicado

En la casa que dices que esta frente a la copec casi siempre llegan buenas musas.. he tenido la oportunidad de atenderme con alguna de ellas. Pero no todas son buenas. La ultima vez que fui la (semana pasada) me pegue un guatazo feo. Me fui a atender con una chica que se publica en locanto como celeste una mina con tatuajes. De partida no era la de las fotos, estuvo apurando todo el rato y no dejo hacer nada. Al final me dio la wea y me fui. Preferi perder la plata q calentarme la cabeza con una cacha mala

Publicado
El 27-09-2021 a las 11:39, Huasovalpo dijo:

En la casa que dices que esta frente a la copec casi siempre llegan buenas musas.. he tenido la oportunidad de atenderme con alguna de ellas. Pero no todas son buenas. La ultima vez que fui la (semana pasada) me pegue un guatazo feo. Me fui a atender con una chica que se publica en locanto como celeste una mina con tatuajes. De partida no era la de las fotos, estuvo apurando todo el rato y no dejo hacer nada. Al final me dio la wea y me fui. Preferi perder la plata q calentarme la cabeza con una cacha mala

Yo solo comente lo que lei hace rato, si puede comparta las coordenadas exactas o el contacto de la casona de ser posible!!! Gracias colega

Publicado

La direccion es ohiggins 060 esta frente al chilexpress es una casa de esquina justo antes de entrar a la poblacion pero para ir siempre hablo con alguna de ellas antes y los numeros los saco de locanto xq cada una atiende por su cuenta. En este momento no se quien mas estara ahi aparte de celeste con la q me pegue el guataso la semana pasada. Si va con alguna musa manda el dato de como le fue

Publicado
El 27-09-2021 a las 16:43, Huasovalpo dijo:

La direccion es ohiggins 060 esta frente al chilexpress es una casa de esquina justo antes de entrar a la poblacion pero para ir siempre hablo con alguna de ellas antes y los numeros los saco de locanto xq cada una atiende por su cuenta. En este momento no se quien mas estara ahi aparte de celeste con la q me pegue el guataso la semana pasada. Si va con alguna musa manda el dato de como le fue

Gracias colega!!!

Publicado

al frente de la copec. por longitudinal? esa casa face? pasen dato mas cercano, a ver si voy, y hago tabla

Publicado
El 24-10-2021 a las 13:37, LanceroX dijo:

al frente de la copec. por longitudinal? esa casa face? pasen dato mas cercano, a ver si voy, y hago tabla

Coleguita lea, en el post de @husasovalpo esta la direccion exacta.