Administrador TELO Posted 29 Jan 2020, 07:53:30 Administrador Posted 29 Jan 2020, 07:53:30 T A I S Edad : 25 Estatura : 1.60 Medidas : 83-60-95 Nacionalidad : Chilena +569 53105460 / +569 53105460 Providencia - Metro Tobalaba ** Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00 hrs. Normales, incluye besitos ricos de polola, americana, sexo oral, contactos ilimitados, masaje con final feliz, todas las poses que tú quieras, consultar por adicionales. Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados) VALOR 1 HORA $ 70.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Taislek Posted 21 Mar 2025, 17:06:28 Posted 21 Mar 2025, 17:06:28 📷👅 DISPONIBLE HOY BBS 💋 😈 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 29 Mar 2025, 17:51:32 Posted 29 Mar 2025, 17:51:32 (edited) 📷👅😈 ACTIVA BBS 👅🔥🔥🔥 Edited 29 Mar 2025, 17:54:51 by Taislek ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 7 Apr 2025, 21:24:08 Posted 7 Apr 2025, 21:24:08 📷🤤 👅💦 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 8 Apr 2025, 19:31:54 Posted 8 Apr 2025, 19:31:54 📷👅 HORITAS DISPONIBLES BBS 💋 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 9 Apr 2025, 12:05:23 Posted 9 Apr 2025, 12:05:23 📷💦 Fotito Rica 🔥🔥🔥🔥 Me pasas la lengüita 🤤👅 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 16 Apr 2025, 23:01:31 Posted 16 Apr 2025, 23:01:31 📷🥵 Te espero bb 👅😏 🔥🔥🔥🔥 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 19 Apr 2025, 14:08:30 Posted 19 Apr 2025, 14:08:30 📷👅 DISPONIBLE MIS AMORES 💋 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 22 Apr 2025, 22:16:58 Posted 22 Apr 2025, 22:16:58 📷👅 Nos vemos hoy bb💋 🔥🔥🔥🔥🔥 VID_20250416_103209_548.mp4 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 25 Apr 2025, 16:59:55 Posted 25 Apr 2025, 16:59:55 📷👅 🔥🔥 Disponible bbs💋 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 29 Apr 2025, 19:51:40 Posted 29 Apr 2025, 19:51:40 📷👅 Fotito rica , Me vienes a dar rico bb 🥵💦 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 2 May 2025, 23:21:57 Posted 2 May 2025, 23:21:57 📷👅 Disponible bbs 😏💋 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 9 May 2025, 17:18:21 Posted 9 May 2025, 17:18:21 📷👅 Nos damos rico bbs🥵 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 27 May 2025, 20:41:54 Posted 27 May 2025, 20:41:54 📷💦 Horitas disponibles bbs 👅💋 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 2 Jun 2025, 15:49:52 Posted 2 Jun 2025, 15:49:52 (edited) 📷👅💦 Disponible mis amores 💋😏 🔥🔥 Edited 2 Jun 2025, 15:51:47 by Taislek ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 2 Jun 2025, 16:20:18 Posted 2 Jun 2025, 16:20:18 📷👅 Nos vemos hoy 🥵😏👅 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 6 Jun 2025, 02:20:26 Posted 6 Jun 2025, 02:20:26 Horitad Disponible mis estokadores 💋 Agendando horitas para que lo pasemos rico 🔥👅 Hablame al whatssap 😏 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 6 Jun 2025, 21:04:21 Posted 6 Jun 2025, 21:04:21 📷👅 Disponible bbs 💋 🔥🔥 VID_20250416_103209_548.mp4 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 7 Jun 2025, 00:38:59 Posted 7 Jun 2025, 00:38:59 📷👅 Disponible bbs 💋 🔥🔥🔥 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 16 Jun 2025, 16:24:22 Posted 16 Jun 2025, 16:24:22 📷👅 Disponible hoy bbs 😈🥵 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 19 Jun 2025, 16:33:44 Posted 19 Jun 2025, 16:33:44 📷👅 Disponible bbs 💋 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 20 Jun 2025, 15:41:48 Posted 20 Jun 2025, 15:41:48 📷👅 🔥🔥🔥🔥 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 23 Jun 2025, 15:25:22 Posted 23 Jun 2025, 15:25:22 📷 👅🔥🔥 Desperté con ganitas 🥵🔥🔥 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 23 Jun 2025, 21:03:59 Posted 23 Jun 2025, 21:03:59 📷👅 Activa bbs🔥🔥🔥 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 30 Jun 2025, 20:12:12 Posted 30 Jun 2025, 20:12:12 Horitas disponibles para hoy bbs 💋 Con ganitas de hacerlo rico 👅 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 30 Jun 2025, 20:38:17 Posted 30 Jun 2025, 20:38:17 📷👅 Disponible bbs 🔥🔥🔥 VID_20250610_092736_361.mp4 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 1 Jul 2025, 21:18:40 Posted 1 Jul 2025, 21:18:40 📷👅💦 Disponible bbs💋 VID-20250701-WA0082.mp4 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 4 Jul 2025, 14:31:55 Posted 4 Jul 2025, 14:31:55 Disponible bbs 👅 Un rico mañanero? 😏🥵🔥🔥🔥 Desperte.con ganitas de pasarlo rico 🔥🔥🔥😈 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 4 Jul 2025, 14:48:46 Posted 4 Jul 2025, 14:48:46 📷👅 Disponible bbs 💋 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 7 Jul 2025, 15:52:17 Posted 7 Jul 2025, 15:52:17 Disponible bbs 👅 😏🥵🔥🔥🔥 Desperte.con ganitas de pasarlo rico 🔥🔥🔥😈 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted 7 Jul 2025, 16:24:08 Posted 7 Jul 2025, 16:24:08 📷👅 Disponible bbs💋🔥 ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted ayer a las 19:36:44 Posted ayer a las 19:36:44 (edited) 📷👅 Disponible bbs 💋🔥 Edited ayer a las 19:37:16 by Taislek ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????
Taislek Posted ayer a las 20:24:06 Posted ayer a las 20:24:06 Con ganitas de hacerlo riico👅 Nos vemos hoy 😏 Hablame al whatssap ✅ ❣ Mis servicios incluyen americana corporal y las poses que tu quieras y obviamente unos ricos besitos de polola ? Los contactos son ilimitados, así que podemos hacer todas las poses que tu quieras es una horita? Los adicionales son: una rica americana real en donde me la como enterita, beso negro,beso blanco , duales y cuadros plásticos con alguna de mis amiguitas, disfraces y algunas fantasías que puedas tener en mente ¿se te ocurre algo más????