Saltar al contenido
caifan

Datos Montt Con O`higgins // Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Es cosa de suerte! Deben pasar ocupadas, hágale seguimiento, el otro día andaba una crespa con la parte de un bikini y una mini, jajaja se parecía la sirenita morena, ayer Uff un mini vestido blanco, rica

y las de siempre 

Publicado

Buenas compitas como están, compita @Luchooon ese día domingo me pude culearme a la fit, domingo 27 y fue de cuea, ya que fui ese día a Curicó y quería culiarme a la jazmín chilena, pero no le entraban los mensajes, me contesto el lunes que el domingo no había trabajado....... el tema es que me acorde de unos post que decía que el domingo es mas piola, así que me fui a dar una vuelta (primera vuelta) y vi hartas morenas, vi unas que no había visto antes, unas cabritas que estaban rebuenas, fit no estaba... me di otra vuelta (segunda vuelta) mientras esperaba que me contestara jazmín y no pasaba nada.....  fit no estaba y algunas minas se fueron a sentar en las bancas de la esquina hacia el terminal donde esta el quiosco y otras ya no estaban,....3ra vuelta y pillo a la fit sola en la entrada del unimarc, me desvió al estacionamiento del unimarc, voy entrando y parece que se acordaba ya que apenas ingreso (a esto arriba del auto) me dice la típica "vamos", le digo me estaciono y vamos, me espera y luego parte caminado adelante y yo como obediente la seguí, así que le fui a dar ...... ahora me cambio de pieza  jajajaj pero el colchón cl sigue siendo igual de malo, la pille tipo 12 hrs

Publicado

Buena compa, lo felicito, la sirenita debe ser una de las cabras buenas q dice, ta buena la tonta.

Publicado

Hoy estaba una de calzas rosada uffff mejor que la fit. Y hace poco me la topé en aguas negras por esos lados viven una con otra bien buena calzas negras 

Publicado

disculpe idolo @caifan le acabo de afilar a su eñora, como no me ha salido viaje a santiago, vacie la garrafa...espero no se moleste y disculpe.. en todo momento me decía asi caifan asi asi, dale.. pero me senti contento de que lo ame asi, cuando la estaba taladriando gancho. Este Viejo aun cree en el amor

Publicado
Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

disculpe idolo @caifan le acabo de afilar a su eñora, como no me ha salido viaje a santiago, vacie la garrafa...espero no se moleste y disculpe.. en todo momento me decía asi caifan asi asi, dale.. pero me senti contento de que lo ame asi, cuando la estaba taladriando gancho. Este Viejo aun cree en el amor

Jajajaja un capo 🤟 😎 ganchito

Publicado

@nortinoalacecho puta que es bien portao UD, siempre respetando la mujer del prójimo...si está wea es transacción... comprá de servicios...con sus $$ la chiquilla compró la marraqueta y las 8 láminas de lisa para llegar a tomar once con su hombre @caifan

Publicado

de hecho me decia caifan dame mas duro , y yo me sentia honrando a mi idolo porque no deja de pensar en el...porque despues se verian y besarian con amor.

Publicado

Traanquilo broda! Ud sabe que tiene permiso para eso, mientras me la cuide y la trate bien todo queda en familia, también usted sabe que esta prohibido los besos con lengua y mirarla a los ojos mientras le da, xq ahí sería engaño y deslealtad. Este tip va para todos.

Publicado

Alguno a incursionado con una de pelo rojo que se gana con ella es rellenita pero una mirada de caliente anda con mi falda hoy  algún dato si es buena para la cosita 

Publicado
El 27-11-2024 a las 20:27, Luchooon dijo:

Alguno a incursionado con una de pelo rojo que se gana con ella es rellenita pero una mirada de caliente anda con mi falda hoy  algún dato si es buena para la cosita 

Cuando apareció alguien comentó sobre ella y la probó, es cosa que busque en este tema para atrás. 

a mi personalmente no me gusta, tiene buen lejos lejos lejos, pero nada más, gustos, colores como dice el mostro.

Publicado

Correcto buen lejos pero ay veces que esa son las mejores hacen de un todo te dejan seco jajajaj

Publicado
Hace 1 hora, Luchooon dijo:

Correcto buen lejos pero ay veces que esa son las mejores hacen de un todo te dejan seco jajajaj

Si eso es verdad, Muchas veces las gorditas o no tan agraciadas son jugadas por mil, a diferencia de una barbie que no hace nada.

Pero en este caso puntual no tiene nada que me llame la atención, como por ejemplo la vieja grande que tiene 5 kilos de teta por lado.  

Publicado

Hoy día tuve suéter de pillar a la fit, venía llegando de stgo jaja así que la pille virgen... Andaba un de mini rosada que se veía bien, una crespa que solo la vi de espalda vestido floreado y cómo 4 más... 

Publicado

De cara no es muy bella pero tiene un cuero alguien a incursionado se nota que en 4 una maravilla se verá 

Publicado
Hace 3 horas, Luchooon dijo:

Abra algo hoy para vitriniar 

Hoy estaba todo el plantel disponible, incluyendo la fit y las viejas séniors crack

IMG-4604.jpg

IMG-4599.jpg

la de calipso es la sirenita 

Hace 10 horas, Coffemaniac_rx dijo:

Pregunta: ¿hay probabilidades de juntar a las mejorcitas y armar un evento a todo cachete?

Hace 5 horas, Don ester dijo:

Caifan es el indicado para que armé un plan....

es muy buena idea, pero haganlo uds particularmente con sus amigos, yo con suerte salgo a putear con amigos y difícilmente voy a salir a hacerlo con desconocidos, sin saber sus vicios y curaderas.

juntense 4 y llévense 4 tontas pa una parcela y haganla toda, es wea de tener plata nomás y listo, no andar ratoniando.

Publicado

La de casaca dorada tiene buena raja la sirenita le dije que si hacía encuentro noche y dijo noc ay que ver y justo ya daba número llegó una flaca morena de mini falda y cago todo. Jajaja viven aguas negras 

Publicado
Hace 8 horas, Luchooon dijo:

La de casaca dorada tiene buena raja la sirenita le dije que si hacía encuentro noche y dijo noc ay que ver y justo ya daba número llegó una flaca morena de mini falda y cago todo. Jajaja viven aguas negras 

Uhhhhhhh casi saca medalla amigo, pa la próxima ojalá le pueda sacar el número a la sirenita. 

Publicado

El otro día pasé y vi una vieja que nunca había visto, pero era más vieja de lo normal, no estaba vestida de, así que dije debe ser una señora que va pasando, estaba en la bicicletería, no era la vieja de mini y lentes de sol, esa se cacha altiro q es del rubro.

hoy pasé nuevamente y la vi, al lado de la carnicería hablando con otra vieja, y nose, me dio entre lata y pena, como unas señoras tan antiguas se dedican a esto, no tienen nietos o familia o lo harán por gusto o necesidad? Como existen clientes pa ese tipo de viejas, jajajaja mil interrogantes jajaja 

Publicado
Hace 5 horas, caifan dijo:

El otro día pasé y vi una vieja que nunca había visto, pero era más vieja de lo normal, no estaba vestida de, así que dije debe ser una señora que va pasando, estaba en la bicicletería, no era la vieja de mini y lentes de sol, esa se cacha altiro q es del rubro.

hoy pasé nuevamente y la vi, al lado de la carnicería hablando con otra vieja, y nose, me dio entre lata y pena, como unas señoras tan antiguas se dedican a esto, no tienen nietos o familia o lo harán por gusto o necesidad? Como existen clientes pa ese tipo de viejas, jajajaja mil interrogantes jajaja 

Era mi añora gancho, andamos cortos para las fiestas….. así como usted manda a su eñora a trabajar, hasta en eso le copio a mi ídolo por la chita 

Publicado
Hace 1 hora, nortinoalacecho dijo:

Era mi añora gancho, andamos cortos para las fiestas….. así como usted manda a su eñora a trabajar, hasta en eso le copio a mi ídolo por la chita 

Jajajaja puta compa, se la miré en menos, pa la otra mándela con una faldita o alguna wea que muestre algo, parecía una señora cualquiera de la fila esperando el pago.

ojala le vaya bien con los viejitos de campo y le haga su buen regalo de navidad 

Publicado

Estos días vi la fit con un short de arcoíris, metido en la raja, no me aguanté y la hice, saqué el producto del lugar, se procede a la sanitización y se aplica a darle como bombo en fiesta. 

Publicado
El 19-12-2024 a las 19:17, caifan dijo:

Estos días vi la fit con un short de arcoíris, metido en la raja, no me aguanté y la hice, saqué el producto del lugar, se procede a la sanitización y se aplica a darle como bombo en fiesta. 

Master  idolo sensey potro  @caifan

Publicado (editado)

Hoy pasé y esa colorina tiraba pinta su minifalda y unos tacos con plataforma blanco la así ver grande y buena se veía bien polerita  roja y una cara de caliente que te mira ayayay 

lástima que me dicen que su atención es mala x eso siempre está no estokan  nadie 

Editado por Luchooon
Publicado

IMG-6563.jpg

hoy estaba el barrio normal, no vi a la fit, debe haber estado trabajando.