Saltar al contenido
Simpleyo

Porque Los Colegas Pelan A Sus Colegas ?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 horas, Jimmy Carr laugh dijo:

Los cafeteros en generaal son tóxicos

Vaya!! Eso explica muchas cosas ??

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaajajja este es un tema muy pajero.... Me da lo mismo que me pelen cafeteros o cafetinas con las que deje de atenderme y que las cambie por otras.. Yo voy a pasarlo bien y no me fijo mucho en el resto de clientes... me fijo en la cafetina que me atiende y en las otras cafetinas ricas.

Publicado (editado)

X2

Editado por Fender
Publicado (editado)

X3. Salvo que se les identifique. 

Editado por Philipe

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

stefy me dijo que estaba chata de los vejetes que se las dan de jotes , al que le cae le cae wajajajajajajajajajjjjj  especialmente a uno 

Publicado (editado)

Entonces para que trabaja en un ccp??? Muy diva la minita, no hay como Paula ahí si da gusto entregar el vale...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

..pero si le dijo que la tienen chata los vejetes, capaz era una indirecta XD 

por si aca no he visto lolitos en los cafeses   puros lolosaurios y saurios varios jeje

Publicado

noooooo , yo soy lo menos jote , en cambio unos parecen pulpos segun ella , andan como desesperados , calvitos dados a lolos , al que le caiga jajajajajajajajjjjj

Publicado
El 14-09-2021 a las 15:30, nachovidal dijo:

Entonces para que trabaja en un ccp??? Muy diva la minita, no hay como Paula ahí si da gusto entregar el vale...

toda la razón amigo si según su testimonio  ella estaba chata de los viejos que se hacen los lindos galanes. o mil weas mas para que se pone a trabajar en un ccp si a sabiendas estará expuesta a todo tipo de insinuaciones desde las mas románticas hasta las que son a poto pelado no mas .. esta igual que una mina de las redes sociales es una rubia que se llama Daniela Chávez ella se quejo e hizo una especie de demanda por que en sus rrss y foros la insultaban . la decían cosas de todo tipo sexuales . entonces me preguntaba yo . para que mierda se saca fotos casi en pelota mostrando todo su cuerpo si después se queja de los comentarios y lo mas gracioso e increíble que los comentarios mas cuaticos y sexuales no eran precisamente de hombres . eran la gran mayoría de mujeres. no se querrá que le posteemos un padre nuestro por sus fotos ?

no entiendo la verdad en fin  

acá golgo 13........

Publicado (editado)

Simple no más pues Master, next con la chica y buscar otra musa. Saludos...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Y por peladas copuchentas, se hace tema?? Que vaya a trabajar, a un lugar donde reconozcan, sus dotes y estudios Hahaha

Y eso, que laburó con la barra puesta, entre ella y los clientes... Se imaginan, que le hubiese tocado, la distribución ANTIGUA del local? Llama a los pacos y detienen, a cafeteros califas, que no respeten al aforo... Oh Wait Hahaha

So Sería....

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado
El 06-02-2020 a las 10:38, Falso_Profeta dijo:

Jajaajajja este es un tema muy pajero.... Me da lo mismo que me pelen cafeteros o cafetinas con las que deje de atenderme y que las cambie por otras.. Yo voy a pasarlo bien y no me fijo mucho en el resto de clientes... me fijo en la cafetina que me atiende y en las otras cafetinas ricas.

Totalmente de acuerdo.

Además agregaría a los que andan jactándose de sabelotodo y ninguneando a los demás , el dicho:

Dime de qué te jactas y te diré de lo que adoleces. También una cierta forma de envidia.

Mas datos y menos pelambre, el tema son las cafetinas y gada cual con su táctica.