Saltar al contenido
michaelcorleone

Café Ali Retro - GSC - L151 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ud  dice  que es    como una muñeca inflable    le creeré  gracias

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Dayana es de los rostros más lindos 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Podrían nombrar el PLAYLIST AM; pa saber, cúal es tanta maravilla??

Gracias y So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado
Hace 43 minutos , lawyer3760 dijo:

Podrían nombrar el PLAYLIST AM; pa saber, cúal es tanta maravilla??

Gracias y So Sería.

⬇️

El 11-11-2020 a las 11:24, Kanhot dijo:

Operativo. 

Eva,Dayana, Daniela (Ex Ali 114) y NN chama 

El 12-11-2020 a las 12:23, Kanhot dijo:

Dayana y Eva

El 17-11-2020 a las 22:11, Kanhot dijo:

Turno AM: Eva,Genesis y Dayana.

🤦🏻CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Gracias CD. 

Publicado
El 22-11-2020 a las 1:06, reptiliano67 dijo:

aunque sea fria no debe ser malo tener esos perniles pereiranos en los hombros...

Dice que no hace salidas , 😭😭😭 , tiene novio .

Publicado

le dijo a ud que no hace salidas. no quiere decir que no hace entradas XD con otros cafeteros.

bueno asi es el negocio. busque otra opcion.

Publicado

Jenny debe haberse retirado, recuerdo me había dicho se iba a retirar a lo que terminara de estudiar y ya debería haber terminado.

Publicado
Hace 6 horas, El sultan 28 dijo:

Como dijo el colega primero debe invertir ay en ser un super cliente y despues la promocion 

Quedamos   todos calientes   al final    

Publicado
Hace 8 horas, alvaro29 dijo:

le dijo a ud que no hace salidas. no quiere decir que no hace entradas XD con otros cafeteros.

bueno asi es el negocio. busque otra opcion.

Eso  me dijo o se estará haciendo la difícil , otro día pasaré y le preguntaré denuevo 

Publicado

se esta haciendo la tonta entonces la Pereirana....soy cliente de hace mas de 4 años......debe estar con su narcolombiano y no le pierde pisada

Publicado
Hace 5 horas, Superos dijo:

Eso  me dijo o se estará haciendo la difícil , otro día pasaré y le preguntaré denuevo 

A todos les dice lo mismo, que no sale con clientes, no le gusta, según ella, salir a almorzar, esté o no esté pololeando.

Publicado (editado)

Ok, seguiremos intentando 😁

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

C9n cualquiera de las que menciona no se va a arrepenrir, sobretodo si llega temprano y se unica en un rincón....

Publicado

Creo que eva en cuanto a fisico esta un escalon mas arriba que la pereirana pero para que peliar un dia una al otro dia puede ser su  corte colombiano. 

Publicado

Entre Experiencia y Juventud. 

Publicado

Este local en pm es ahí no mas. Las chicas son muy macheteras,  no conocia  a niuna, pero en frio me ofrecen una lista tarificada, pero con eso matan la magia y es mejor ir a un Gazu. Espero que mejoren la actitud para traer mas clientes, por ahora me salto el pm.

Publicado

Es curioso , en general (no sólo este local) , las minas pm no son tan buenas como las am, tienen menos clientela, pero mas macheteras. Como salvar el día con el que llega...círculo vicioso. 

Publicado

La cubana EVA en a.m. no necesita ser machetera...es tan rica y cariñosa que uno suelta solito la propina

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

En la mañana Dayana es algo imperdible. En la tarde Cata atiende bastante bien. El único pero del local es que es algo chico y se llena fácil. Aunque si lo comparamos con el 114 o el Ritual, esta bastante bien.

Sl2.

Publicado

Shuuu que está bien valorada Eva, recuerdo cuando estaba en el zotano2 era la que tenía menos clientes.

Igual siempre con buena atención y buena retaguardia, a pesar de los años.

Publicado

@ jinzo   yo  una vez la vi   en ese cafe  aplaudir  con los cachetes      no  se   como hizo ese movimiento   que  desde  ese  día    soy cliente de  ella

Publicado

Eva la que tenía menos clientes?? Seguro? Se refiere a la cubana????

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

eva nunca defrauda  .. si alguna vez la vieron por pocos clientes es quw no la soltaban   los golosos.

Publicado (editado)

Sí, recuerdo las venecas Naty, Caro (creo así se llamaba la chica) y Andrea (yuyito he visto que le dicen) eran las que más vendían, a mi parecer.

Claro que puede me equivoque y solo esté hablando de la percepción de días puntuales.

Editado por Jinzo
Publicado (editado)

comensales...un duda..porque entran tantos pacos y la qtp solo en este local?...junto con ese ctm que se las da del inspector del fugitivo......

Editado por reptiliano67
Publicado

Pacos? que mala. Puta este es uno de los locales que trate de entrar en am, pero estaba lleno, tuve mala cuea queria ver que tal

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...