Saltar al contenido
caifan

Negra Monumental Locuento??

Mensajes recomendados

Publicado

estimados es sabido por todos que las fotos y datos de locuento son en su mayoría falsos... las estadísticas dicen que de 10... solo dos son reales con suerte!! pero en el foro existe harto soldado especializado en locanto y se pegan sus aciertos....

este es el físico que más se asemeja a la negra monumental misteriosa que vi en el centro, luego de consultarle a todas las morenas de sexosur y descartarlas a todas... 

M.LOCANTO.CL

Hola amores estoy dispuesta hc felizzz con una rica atención y te dejare muyyy felizzz mi amor no te arrepentirás de. … ¡Ver este...

existe? es real? alguien ha ido?... 

Publicado

Estimado contertulios meta la cabeza al wc, hasi hemos tenido fallos y aciertos, de verdad hay diferentes formas de corroborar la informacion como meterse a páginas establecidas u otras como que diga que es teto a y la foto no es así, bo como es común, la morena teto a y en la foto sale una rubia de ojos verdes.... 

A modo de recomendación que alguien explore y vea si es así o no. 

Publicado

Colega Caifan, será está la chica que viste en Curicó?:

WWW.SEXOSUR.CL

Hola mis amores yego lo que buscaban. Sexo directo.y bien...

En estas fotos de ve mejor su cuerpo y rostro.

Si crees que es ella, qué tan rica se ve en persona?

Saludos.

Publicado

conozco a princesita!! no era ella amigo, princesita es rica pero es más anchura de cuerpo!... está era cintura de avispa

Publicado

De repente la negrota q ud dice trabaja en algún boliche de aquellos...casa rosada o el bajo y no se publica en las paginas. Princesita está robusta, yo la conocí hace algunos años en stgo tenía su cintura y cola redonda, igual sigue estando guapa.

Publicado
Hace 2 horas, Tiro_Fijo dijo:

De repente la negrota q ud dice trabaja en algún boliche de aquellos...casa rosada o el bajo y no se publica en las paginas. Princesita está robusta, yo la conocí hace algunos años en stgo tenía su cintura y cola redonda, igual sigue estando guapa.

eso debe ser lo mas seguro amigo... lamentablemente no estoy yendo mucho a esos lugares, ya que ir son 10 lucas altiro como base... y nose, no he andado de ánimo para andar en esas... si me la topo y la veo entrar a uno, tengan x seguro q estaré allá parado apenas abran... 

x lo general todas las casas del rubro antiguas son una ruleta rusa donde casi siempre se pierde!....