Saltar al contenido
KrisRock

En Un Saqueo, Que Cafetina Te Llevarías?

Mensajes recomendados

Publicado

... jajaja Y cual templo arrasarían?

y a quien se llevarían para la casa?? 

Sl2

KR

Publicado

Yo tambien lo sigo. Cualquiera del Cianel, Zotano, Elitte, Marilyn, Ali 114, 139, 151, Dos del Galaxy, varia del Bahia, algunas del Starleg.....etc. Chuchas que estoy facil, me conformo casi con cualquiera, voy a tener que aplicar un mejor filtro para reducir mi lista.

Publicado (editado)

Pongamosla más difícil ?

Cuáles regalonas te llevarías en un saqueo??

SOLO 2 (de toooodo el circuito)

Vigentes

Aquí cagaron los galanes de foro ?

Saludos

Editado por Fender

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Misch!! Están jugados los feligreses ?

La verdad es que también me costó filtrar la lista (hasta tuve que revisar unos informes de inteligencia del foro de Sao Paulo ?? juaz!!)

Y bueno mis 2 "objeto de rayado, saqueo y vandalismo" serían:

Fabita IOL PM y Fran Cianel AM

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me saquearía a 2 del marilyn, Imalay y Angélica,  Cindy de comodín . Por último un rayado de pintura que sea.

Publicado (editado)
El 28-10-2019 a las 11:51, Fender dijo:

Para mi Dpto la Sullyne del Atenas Amunatefui y Daniela del Cianel y  para la guerra del Zotano: Mafer y Laura

Editado por Fender
Publicado

@Craa mmmm.... nop

Solo 2, jueguesela ?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Este tema me suena como saquear una automotora y llevarse un cacharro para la casa.

Para el que nunca ha tenido suena re bonito, pero no sabe que igual son más gastos y preocupaciones que la xaxu jajajaja ? 

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, Fender dijo:

@Craa mmmm.... nop

Solo 2, jueguesela ?

Saludos

Bueno a Sullyne y Daniela.  Saludos 

Publicado

Pufff Don @Fender ... vé que arruina el ‘sueño’ con eso de los gastos, preocupaciones, desvelos , etc., etc., etc. 

#arruinandoelsueño

Publicado

Angélica Marilyn y Fran Cíanel.. Las rapto por un par de días y no pediría rescate por ellas.. 

Publicado

Ummm dificil pregunta, de cada cafe me llevaría a la mas rica y me haría un harem jajajajaja.

Saludos.

Publicado

A mi también me feja loco ese culo  carnoso. Que daría por wue se cambiara a un ccp tipo zótano o starlegs .

Publicado

a ver estimado curtidor , como se lo explico ................. que ella y otras no pidan torta ni machetee , ni sean tan evidentes en sus intensiones , no quiere decir que no le gusten las lukas ,  ahora si ?????   y ojo , con esto no quiero satanizar a ella en especifico ........................ hay diferentes caminos para llegar a roma ............................ que uno no las vea , ahi esta la magia y por eso muchos aun crean en la famosa frase " la magia esta en creer " 

Publicado

Estimado @curtidoren está pasada estoy con @Nostradamus73, para cumplir su sueño con Lina tiene invertir  muchas lucas.  Hay que diferenciar entre las que tienen precio inmediato y las de inversión a largo plazo y ella es de estas ultimas. .Confirmado .

Publicado

@Craa como le dije a@Nostradamus73 , está bien...Mi referencia sobre Lina se remonta ya a un par de años atras...así que en este tiempo puede haber cambiado...Hace un buen tiempo ya no me atiendo con ella.

Publicado

Con esto de las protestas, desorden y saqueos por todos lados he estado pensando seriamente en ir a saquear el café Bombai de moneda y llevarme a la Anita para la casa... y ustedes por sonde partirían???

Publicado

Si se tratara de un mega saqueo  eficiente,  en distintos lugares, me voy a la gsc 

Tempranito agarro del Cianel am a Daniela  y Fran.

Paso al lado( elitte) y me llevo a Daniela chilean.

Sigo dando la vuelta, tipo 1430  voy al marilyn en cambio de turno y me llevo a Imalay y Angélica del camarín

Paso al lado tipo 15 hrs (zótano) y agarro a Athalía y Andrea(yuyito) 

Termino la vuelta tipo 1530 y agarro a Tania a la salida. 

Salgo por matias cousiño hacia moneda y las subo a una van robada.

Todo con la ayuda del byron, el brayatan y el maicol.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...