Saltar al contenido
california91

Doy Recomendación

Mensajes recomendados

Estimados, vengo a dar una recomendación para quienes buscan despedidas de solteros.

 

Este fin de semana recurrimos a la página www.despevidasvip.cl y quedamos más que felices.

En cuánto a valores, no sé si está bien o mal lo que ofrecía el servicio, pero el detalle es el siguiente:

 

$300.000 apróx el total (eramos cerca de 11 personas). Esto incluía el local (metro santa isabel, creo que tiene más locales en stgo) con varios ambientes y piezas, bar abierto, carne para picar y pizzas. 10 bailes notables (como se notaba que las chicas saben del tema) y al final de la jornada el novio o algún afortunado podía tener un encuentro cuerpo a cuerpo con una musa que ya estaba designada (estaban todas las cjicas muy ricas). Cómo no fui el afortunado, no podría decir que tan buena fue la atención, pero la sonrisa de mi amigo lo decía todo (1 hora con la chica en una de las piezas).

 

Ahora, yo no tenía experiencia en este tema hasta este fin de semana, pero si puedo decir que los 11 que asistimos, lo pasamos increíble.

 

Esperando que sirva el dato, me despido.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por preferir nuestros eventos amigos. En este 2022 aun seguimos con las despedidas de soltero . Visita nuestra paguna www.despedidasvip.cl o escribenos a nuestro nuevo numero +56987948844 .  10 % de descuentos a los Estokeadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...