Saltar al contenido
Antifacista

Noelia Argentina De Locanto

Mensajes recomendados

aqui un relato de un kamikase que me mande el sabado de la semana pasada: 
 

nombre = noelia
Edad = 29
Internet = locanto: 

Costo = 20
ubicacion: cerro navia
Lugar = segundo piso de una casa que ella arrienda. Lugar piola
Tipo = independiente
Conserje = no
Fono = en los avisos. Wsp argentino +54 9 264 582-4157
Horarios = desde las 4 de la tarde por que trabaja formalmente en otro ámbito.
Comunicacion = clara, amena y precisa


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = vacunado.

Estatura = 1,75 aprox. No soy muy bueno al ojímetro.
Contextura = 7 delgada a normal.
Cara = 6. Bonita, bien arreglada para la ocasión. No se sentía rasposa la cara, lo cual se agradece.
Nivel de Phothoshop = 0, Es ella, asumo que las fotos fueron sacadas con el celular.
 Trato = 7 es amable y cercana. Hizo ameno el encuentro lo cual se agradece, sobre todo por que el lugar es un poco difícil llegar (no imposible, hay que tomar una micro desde el metro) y el trato ayuda mucho para calentar la situación.
Besos = 7 te come a besos.

Tetas =  3 no tiene, pero tampoco buscaba una tetona.
Culo = 6, bueno, palpable y agradable. No es enorme, pero es un poco culona para su contextura.
Niño = 6 no es ENORME, pero es grande y sobre todo grueso.
Mamon = 7 te lo come con gusto. Te pregunta en el WSP como te gusta.
Movimientos = 7. Buenos y calientes. Se calienta rápido y hace el encuentro bueno. Se mueve bien la che.
Calidad de sonido = 6 se queja y salen naturales, nada que desmotive.
Pasiva = 7 Muy bueno, apretadita, se movio bien

Activa = no aplica en esta ocasión.
Ambiente = 5  en este punto no sere muy exquisito. Es una pieza con lo necesario onda cocina, cama, perchero, etc. Estaba ordenado pero podría haber sido mejor.
Atención = 7. Cero relojera, muy grata y simpática, preocupada de que uno este a gusto.

Promedio Final = daria  6.2 en promedio.

 

Comentarios: andaba motivado para estar con una trans ya que hace tiempo no estaba con una. Ante los pocos reportes me tire a la piscina ya que al ver a esta musa no había mucha información en internet, la contacto y en primer lugar me llamo la atención la ubicación, la contacto y la comunicación fue rápida hablamos durante el dia y coordinamos para ir tipo 8.30 pm.  Me da las coordenadas y llego tomando una micro desde el metro Pudahuel.  Me recibe en la puerta del lugar y se accede por fuera del hogar para subir al segundo piso, que es donde vive y atiende. Se nota que es un hogar familiar pero al menos no se ve  a nadie. es conversadora ella, es argentina y sin apurar se pasa a la acción, es besadora y se agradece, la cosa se calentó rápido y sin apurar toco acción la cual fue buena sin relojeo y un poco intensa. Si volvería.

Editado por Antifacista
formato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejo el link: 

SANTIAGO.LOCANTO.CL

Argentina trans en cerro navia Solo a moteles o domicilio Whatsapp +5492645824157 Llamadas +56936984142 No escriban … ¡Ver este anuncio ahora!

tuve que sacarlo del reporte por que el formato del link se comia la evaluación y editar ya que no se veia esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...