Saltar al contenido

Mensajes recomendados

  • Administrador

K I T T Y

Edad : 24
Estatura : 1.65
Medidas 92-67-103
Nacionalidad : Chilena

Kitty1.jpgKitty2.jpg
Kitty3.jpgKitty4.jpg


call6.png +569 73503421 / phone.png+569 73503421
location.png Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Santiago Centro - Solo Moteles y Domicilios **
time.png Lunes a Sábados de 09:00 a 20:00 hrs.
services.png Normales, despedidas de soltero.
reports.png Reportes y Comentarios aquí (acceso sólo usuarios registrados).

VALOR 1 HORA $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valor Internet $ 60.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos favor leer mi anuncio, dice claramente MOTELES Y DOMICILIO! 

¿Valor y cuáles son mis servicios?

Mis servicios tienen un valor de 50 mil más el motel, incluye besos de polola, caricias, sexo oral (siempre con preservativo), puedes realizarme beso negro si gustas (para tu seguridad cuento con mis exámenes al día que descartan cualquier infección o enfermedad de transmisión sexual), contactos ilimitados dentro de la horita y eso ❤ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un individuo quería agendarme, le conté mis servicios y me dijo que quería oral sin preservativo que sino buscaría otra chica, amores, yo he dicho que NO realizo oral sin preservativo ni siquiera por adicional, porque no es un tema de dinero sino de MI autocuidado, mis exámenes me los realizo cada 6 meses y no tengo ninguna enfermedad ni infección de transmisión sexual y quiero que eso siga así, por ende ese punto (del preservativo) no es conversable.

En el mercado hay millones de chicas, si por esa razón no soy de su gusto tiene todo el derecho (ya que usted paga) de elegir a otra chica que si calce con lo que busca, mil besos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día! Ya estoy agendando horas para hoy ❤

PD1:  Chicos NO hago sexo oral sin preservativo en ningún caso y por ningún monto $ adicional.

PD2: No realizo ningún tipo de adicional a mis servicios ya detallados más arriba.

PD3: Sólo moteles, hoteles y domicilio (Stgo centro, Providencia, Ñuñoa, Las condes)

Aclaro diariamente estos puntos, favor leer mi anuncio antes de contactarme ❤

Un besito ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

49981355_IMG-20200123-WA0005.jpg

49981357_IMG-20200123-WA0004.jpg

Ya estoy agendando horitas para hoy, agéndame a mi whatsapp y coordinamos un rico encuentro solos los 2 ❤

PD: me han contactado de unas agencias ofreciéndome buenas comisiones y pago diario, favor NO mandarme más mensajes, soy independiente, TODA la plata que cobro es mía porque YO hago todo el trabajo, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

51029513_IMG-20200220-WA0001.jpgBuen día bellos, hoy cuento con disponibilidad por  la tarde, desde las 2 y hasta las 6 pm, agenda con anticipación ❤

Editado por Kitty Lek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bellos mi cel de trabajo murió, tenía citas agendandas para la 1 de la tarde (Espero que tú estés leyendo esto ahora), otras a las 3 y a las 7 De la tarde a las que posiblemente no pueda asistir, me tomaré el día para llevarlo al servicio técnico y solucionar esto, mil disculpas, quienes me conocen saben lo profesional que soy y que no me gusta fallarle a nadie pero esto se sale de mis manos, podría utilizar mi cel personal, pero también quienes me conocen saben que necesito mi WhatsApp personal por mi trabajo en el lado A, un besito y otra vez disculpas ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cariñossss!!! He vueltoooooo! ? ya pueden hablarme a mi whatsapp e incluso llamarme porque encontré mi chip ? los eché de menos! mañana estaré desde las 9 am hasta las 7 pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día linduras, como se habrán dado cuenta no estoy trabajando, hay que ser responsables y tomarse este tema en serio, no sólo por nosotros sino por el resto, así como yo pudiera tener el virus (sin saberlo), ustedes también, y teniendo contacto con más clientes sería una locura, el foco de contagio sería realmente desastroso, cuídense por favor y cuiden a sus seres queridos, lamentarse después no sirve de nada.

Estaré fuera de este mundillo el tiempo que sea necesario, un besito, nos vemos a la vuelta ❤️
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...