Saltar al contenido
caifan

Panchita Ss Sexosur / Curicó

Mensajes recomendados

Hola cabros, les paso el dato de que llego la famosa panchita, es muy conocida en el foro sobre todo en chillan, los ángeles y esos sectores... lleva un par de años facil en el tema.

dicen que tiene muy buena atención y en el foro también se conoce por la mariposa (por que tiene un tatuaje grande en las piernas), es relajada y todo, atiende bien, aveces hace cambios x weed, investiguen...

paso el dato porque mucho tiempo me tubo caliente e investigue, pero ya no es de mi gusto, ósea esta rica y todo, pero la encuentro una mina así como normal de físico, como la teen vecina rica con care caliente!!... y no pagaría por eso!... al menos x ahora!! mas viejo tal vez.

sigo a la espera de otras connotadas que pasen x la ciuda!!

cuídenla, trátenla bien y la dejo picando por si algún forero va y haga su respectiva tabla, no debería perder su plata, es un dato bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo mis dudas si mariposa  es la misma que panchita. Mas alla del tatuaje, que cualquiera se lo puede hacer, los comentarios de ellas no concuerdan en tiempo y espacio. 

Tengo mis dudas.

 

Un amigo fue a ver a panchita y no me la recomendó. 

Si algun valiente va que cuente que tal 

Editado por Nrnj
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo q todas las fotos son de ella... pero onda varios años atrás, la mina sabe jugar con los ángulos que le favorecen!!!.... hace tiempo tenía unas fotos muy buenas... después saco un video y ahí se me cayó!! jajaja se notaba mucho q jugaba con los ángulos!!

es una mina normal de la villa, con cara de caliente!! nada mas...

en el sur canché que le decían mariposa y tiene como varías, todo tipo de comentarios bueno de malos.... 

en este rubro he visto muchos tatuajes y las mariposas van ganando!!... a más de alguna le deben decir igual

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los tatuajes?? En varios sale sin su famosa mariposa. 

Y el photoshop estilizando su figura, se nota mucho en algunas fotos. 

Yo la sigo harto y me e fijado en sus fotos. Si es la misma que dice usted debe tener sobre los 30 años. 

Yo lo dudo viejo, dudo de sus fotos y dudo que sea la misma misma chica en todas las fotos jajajja. 

Uno se pone pdi para tasar a las cicas jajaja 

Me calienta la mina pero aun no me convense del 100

Saludos viejo. 

Editado por Nrnj
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nrnj dijo:

Y los tatuajes?? En varios sale sin su famosa mariposa. 

Y el photoshop estilizando su figura, se nota mucho en algunas fotos. 

Yo la sigo harto y me e fijado en sus fotos. Si es la misma que dice usted debe tener sobre los 30 años. 

Yo lo dudo viejo, dudo de sus fotos y dudo que sea la misma misma chica en todas las fotos jajajja. 

Uno se pone pdi para tasar a las cicas jajaja 

Me calienta la mina pero aun no me convense del 100 

Saludos viejo. 

es la misma cumpa... pero como le digo... las fotos deben tener AÑOS!!!.... cuando era mas cabra y mas rica se las SACO... la gran mayoria de estas niñas ocupan las fotos de varios años atras jajaja eso es conocido por todos.... y claro, el exceso de photoshop para sacarse la guata y agrandar otras cosas, como te digo, cuando la vi en un video extenso que luego borro, desde esa vez ya no era lo mismo... jajaja menos mal no fui por q la vi julera en el video, julera pa las fotos que tenia.

a mi no me convencio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...