Saltar al contenido
BORRAR

Cristal Venezolana

Mensajes recomendados

Le hablé a la chiquilla, y me envió sus servicios, pero fue el mismo mensaje que me envió en su momento una chica con fotos muy similares que decía ser peruana (+56931451047) que se llamaba Niki .. ya entré a dudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka Viña del Mar. Niki ?? hermoso rostro y un cuerpo exquisito ??? INICIANDO RECIEN LLEGADA LLAMAME. Niki???&#127

 

Ese es el anuncio que te comentaba, le hablé y me envió el mismo Copy/Paste de la chica que posteas, ambas con fotos muy "sospechosas" xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, RaulPi dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka Viña del Mar. Niki ?? hermoso rostro y un cuerpo exquisito ??? INICIANDO RECIEN LLEGADA LLAMAME. Niki???&#127

 

Ese es el anuncio que te comentaba, le hablé y me envió el mismo Copy/Paste de la chica que posteas, ambas con fotos muy "sospechosas" xd

Coordine con la chica y después estaba en Viana 9 y me contesta Nikki Diciendo que Cristal salio hacer tramites que solo estaba ella, luego volví a llamar y dijo que salio a domicilio, le envié mensajes por whatsapp caleta de veces y despues de 3 hrs Cristal me dice por whatsapp que " tiene que llamar cuando este en el lugar" ( cosa que hice un millón de veces ) luego la llamo y me vuelve a contestar Nikki diciendo que solo hace domicilios osea que wtf !  Y le dije que había coordinado con ella para estar en Viana 9 y me sale con esa respuesta estúpida. La idea es que ya no pierdan mas tiempo en llamar y en enviar mensajes, ademas la Nikki no tiene tan bonito rostro y si van, van a ir a puro perder el tiempo !

Conste que les advertí !

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la contacte la semana pasada, en que se anunciaba como colombiana. Me mando un audio por whatsapp, pero al final no pude visitarla. Esta semana (ahora dice que es venezolana) la contacte nuevamente, e igual me envió un audio. Pero era otra distinta a la de la semana pasada. Ni el acento era el mismo...

Hoy le pregunte por las fotos y cuando le mande una foto del aviso dejo de responder.

Harto sospechosa... mejor evitar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cdo las cosas no son claras de 1 principio es mejor no ir, para asi evitar malos ratos.

Es tipico eso de q salio, o justo en este momento esta ocupada.

Y otros avisos, q 1 semana es colombiana, la otra es venezolana. O en 1 mismo aviso señalan en el titulo de la publicacion paraguaya recien llegada, mientras en las descripcion del aviso señala hermosa argentina llegada al pais, de rostro bello, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...