Saltar al contenido
Josemeli

Algún Lugar Con Tarjeta???

Mensajes recomendados

El chicas del metro ula, se van anotando los consumos ("bebidas" y "combinados") en una tarjeta y alfinal se pasa por caja para pagar todo junto y ahi hay redcompra ??

 

Bueno hace años que no voy, no se si seguira asi todavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si el hombre desea que se lo cagen... de ser asi, entonces si son recomendables para el... le recomiendo el ex Stilo 10 de Agustinas... se lo recomiendo a ojos cerrados, ahi se lo cagaran hasta con la  billetera completa.

 

Digo.. para que despues no digan que no se les ayuda a los colegas en sus distintos petitorios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Latin Lover 0123 Jajajajaja putas que son malos. El colega solo hizo una pregunta inocente de principiante o pollo y le hacen bullying de esa manera, na que ver.....jajajajaja.

Editado por Duro de Matar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez pague muerto de Curado con tarjeta, en buena onda le dije que no me clonada la tarjeta que no tenía gana de volver a pescar los a balazos jaja(obvio que soy una persona decente, pero el ambiente de los topes es bien tranfugo) xd webiando. No me la clonaron.

 

Pero prefiero siempre siempre efectivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los topless diurnos, sería más difícil que te caguen porque el servicio está previamente acordado y se paga por anticipado, no hay copete y los consumos son bebidas.

Leí por ahí que en el paraíso innombrable, algunos angustiados han hecho transferencias en la caseta del DJ. Eso demuestra que los hombres, calientes, nos cuesta pensar.

En la noche y con copete es otra cosa, además que en los locales nocturnos se paga al final de la jarana y ahí es cuando te cagan.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé ,si será el caso del amigo,pero siento ,que en foro en general abundan los, arribistas u aspiracionales y necesitan validarse como tales, y afloran frases como la compañera rica de la u, el depa, la profesión, son patéticos, echarse una gambita al bolsillo es algo normal, y se evita problemas, o más depende de las expectativas, si va al platinium puede usar la visa y no lo van a cargar, solo que el lugar es caro.

Hace poco un hurón se quebraba de su billete ,y juventud, y no conoce el platinium, Y es canchero , crea temas propios del hurón arribista, cómo cuánta plata has gastado afiliando y un sin fin de hueas más, aterriza gil¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los nigth club's se puede pagar con tarjeta, los locales mas tradicionales como el Platinium, Diosas, Passapoga, etc... No es común que ocurran problemas con la tarjeta... Los locales de mas bajo perfil, uno tiene que estar mas atento, nunca me voy a olvidar que en un local llamado Rasputin en Bellavista, trataron de hacer un giro de mi tarjeta por un millón, como la wea era de débito, obviamente salio rechazada y se bloqueo. Al día siguiente tuve que llamar al banco para que me dieran una nueva tarjeta... Lo mas vergonzoso fue cuando la ejecutiva vio que fue un intento de giro ne un night club y yo diciéndole que me habían robado la tarjeta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...