Saltar al contenido
kenjirosunga

Amaya Carita De Muñeca

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = AMAYA

Edad = 19 

Internet= http://www.mijjitas.cl/amaya/

Costo=  30 la media, 40 la hora, 50 con americana corporal (2 contactillos)

 

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= serrano 9xx

Lugar= Depto

Tipo= independiente con amiga

Conserje= no, solo timbre

Fono=+56964806737

Horarios= full time 

Comunicacion: voz suave, muy agradable, me gusto el sonido de su voz

 

Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0  ESTOKADOR de TOMO y LOMO, Novatos CUIDADO que la chiquilla es para Pololearla y Casarse

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 rica

Cara = 6.0 cara de pendejita rica tierna calentona, tiene un arito en la nariz

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos solo tiene algunos tatuajes

Trato: cariñosa, buena onda, respetuosa, atenta

Besos = 6.5 sus piquitos calentones, de ahí pasamos a besos de polola caliente, tiene ricos los labios.

Tetas = 6.0 acorde a su cuerpo ricas, peson chico tipo teen, ricas para chupetiarlas .

Culo = 6.5 rico formadito el colales le queda de perilla.

Pussy = 6.5 rica depiladita, sin olores raros,  estrechita estuve incursionando por allí, la sentí todo el rato

Mamon = 6.0 con condon garganta profunda, con harta saliva, te mira con esos ojasos de muñeca egipcia.

Movimientos pelvicos = 6.5 estuvieron todos precisos le gusta a lo misionero, arriba y en 4 en toda la gozo harto.

Calidad de sonido= 6.0 sus buenos gemidos, al escucharlos me motivaron a seguir dándole.

Anal = no aplica

Ambiente = depa ordenado, la pieza ordenadita, cama blanca todo ok.

Atención= 6.5 de lujo .

 Promedio Final =6.3

 

Comentarios a parte= buscando una teen a quien estokar porque ya andaba con la mardad, me dispongo a mirar el celu buscando carne fresca, cuando veo a esta teen miro sus fotos y video y me tentaron ya estaba con los colmillos afiladitos, llamo, pido valores, dirección cuando me los da me doy una buena ducha, me arreglo todo ok y hasta las infaltables mentitas por si las moscas jejeje, llegando al lugar toco timbre y ella me abre desde el depa cuando llego al depa golpeo la puerta y me abre ella estaba con un maquillaje que la hacia ver como princesa egipcia jajaj estaba con una lencería negra unas pantis un poquito mas arriba de la rodilla el colales ufsss estaba de infarto la mina entera rica me saluda con un piquito y un agarroncito al niño que me decía CTM QUE TENGO HAMBRE WN OH jajajajja una vez adentro repasamos servicios y valores y pasamos a la pieza del culear.

ROUND1 = cuando entro a la habitación veo un juego de luces verdes y rojas  tipo onda disco que xuxa dije yo jajajjajaja ahí me sente en la cama mientras la amaya me hacia flor de baile erotico ufsss CTM que esta rica la mina,  yo ya estaba como braza, luego me levanto la agarro y nos empezamos a besar de a poquito hasta llegar a los besos con tuti como me gustan a mi,

mientras ella con sus manitos me desnudaba yo solo me dejaba querer, luego ella me tira sobre la cama y se acuesta y mientras me seguía besando con sus manitos me masturbaba y me decía al oído UY QUE ESTAS DURITO, LO QUIERO TODO ADENTRO, asi saca el condon y me lo coloca con su boquita y se manda un buen MAMON, garganta profunda, con harta saliva asi estuvo unos minutos y de repente se sube arriba mio y empieza la cabalgata infernal entre fuerte y despacio mientras con mis manos le agarraba las tetas ella cerraba los ojos y se mordía los labios UFSSSS que vista WN

 luego vinieron sus buenos sentones, luego su cabalgata y en plena cabalgata sentía como su PUSSY estaba estrechita UFFFSSSS  luego cambiamos a lo misionero, ahí aprovecha para seguir besándonos mientras la penetraba con fuerza , esta mina tiene unos labios exquisitos, y ahí aprovechando la lujuria me dirijo hacia sus ricas TETAS me las saborie y re chupetie enteritas jejejejeje luego la abrazo y le doy y no consejos la penetro con dureza, y por cada gemido rico le daba aun mas duro, luego cambiamos a la cabalgata , esta mina la jodio buena para gemir y cabalgar,

cuando estoy a punto de venirme cortina la paro en seco y le pido en 4 queria admirar ese culito rico, mientras la agarro del pelo la penetro duro, que vista mas espectacular, y cuando estoy a punto de venirme cortado me saco el condon y le tiro todo el BRUMO en uno de sus cachetitos. Yo me acuesto porque estaba cansado, mientras ella junto al espejo se limpiaba con sus toallita, luego ella muy gentil toma una toallita y me limpia y pasaba su lengua por sus labios wuau que vista. Ahí nos quedamos acostaditos abrazaditos echando la talla y viendo un poco de tv,.

 

ROUND 2 = cuando ya estábamos repuestos ella tomo la iniciativa ( ejale hubo feleeng je je) nos besábamos muy rico parecíamos pololos ambos queríamos mas pero esta vez la llevo al espejo ella se da vuelta se apoya en la pared y ahí empiezo yo a darle y no consejos mientras la veo por el espejo como cierra los ojos gime y después se muerde los labios RICO EL CULITO WN LA JODIO, luego la coloca frente al espejo oh excelente vista que manera de darle esa vista de cómo entra y sale mi mejor amigo de la PUSSY de la amaya es inolvidable.

Luego la tomo del pelo y le sigo dando hasta que paro y me la llevo a la cama me siento y ella empieza con sus sentones y yo con las manos a mi cabeza mirando ese culito rico como se mueve OHHH QUE MARAVILLA, luego seguimos a lo misionero, ahí seguimos con los besos cada vez me motivaban mas, luego su buena cabalgata y cuando estoy a punto de acabar me levanto hecho un rayo de la cama me saco el condon y la AMAYA SE ARRODILLA y le hecho TODO EL BRUMO EN SUS TETAS, y de repente ella me masturba diciéndome DAME HASTA LA ULTIMA GOTA, LA QUIERO TODA. Después de eso quede pa la historia ya faltando unos minutos para concluir la hora procedo a vestirme cuando ambos estamos listos para salir de la pieza, ella me da un BESO DE ANTOLOGIA WN, no me quería ir.

Saliendo de la pieza diviso a la VALERY estaba solo con un COLALES CTMMMMMMM, cuando me vio nos dimos FLOR DE BESO wn , la otra se me anduvo poniendo celosa j aja asi que las agarre a las dos un besito para cada una y AHÍ AMIGOS MIOS ME ENTRO LA MARDAD nuevamente y le pregunte USTEDES HACEN TRIOS? a lo cual responden que si y le dije uno de estos días PODRIAMOS HACER UNO PERO CON TUTI, ambas se miraron riéndose me dijeron YAPO ctm habrá que negociar allí.

Ya era hora de irme ambas me fueron a dejar a la puerta y me fui con una SONRISA DE OREJA A OREJA.

Amaya recomendable todo el rato.

Saludos amigos.

  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega lo que ud relata es una atención muy buena sin embargo no hay ni anal ni americana o americana facial, lo cual me desanima un poco. Consultó ud por esos adicionales? La facial me interesa demasiado. Pondré este contenido como “seguido” a ver qué otras experiencias relatan, ya que aún estoy un poco desconfiado, no por su reporte ya que usted es un estokador confiable pero sin esos adicionales que le digo las atenciones son fomes para mi. Muchas gracias por tremendo aporte, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2019 a las 21:11, Arrendatario dijo:

Colega lo que ud relata es una atención muy buena sin embargo no hay ni anal ni americana o americana facial, lo cual me desanima un poco. Consultó ud por esos adicionales? La facial me interesa demasiado. Pondré este contenido como “seguido” a ver qué otras experiencias relatan, ya que aún estoy un poco desconfiado, no por su reporte ya que usted es un estokador confiable pero sin esos adicionales que le digo las atenciones son fomes para mi. Muchas gracias por tremendo aporte, saludos.

coleguita siempre cuando llamo a una musa le consulto por sus servicios y valores entre los cuales estan los adicionales y cuantos contactos ,  como regla de oro estando ya en persona vuelvo a repasar los servicios, valores y contactos,  si hay algo que no me cuadra o la musa cambia los servicios, los valores  la hago simple media vuelta y pa la casa o por ultimo aplico plan b , por lo general siempre tengo un plan A y B por si las moscas, asi me evito de pasar malos ratos, por otro lado  cuando llame y me junte con la musa le pregunte si hacia anal a lo cual me dijo que no por ende no insisti,  tambien le pregunte si hacia hacia americana  y me dijo que si y le pregunte cual americana hace y me dijo la corporal a lo cual me cobro 10 lukas mas , y lo deje mencionado en mi reporte (acabe en su culo en uno de sus cachetes y la otra acabe en sus tetas)  , una vez que teniamos todo clarito pasamos a la habitacion del culear y paso lo que relate en mi reporte.. espero haber aclarado sus dudas.

 

saludos cordiales a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...