Saltar al contenido
Elduro69

Nikol Slow

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, arcano2012 dijo:

lo ultimo que supe es que cobra $150 lks el polvo y pensar q el 2015 me la comi por 20 lks en el fashion

La mina si quiere que cobre M$500, es cosa de ella y de cada uno si acepta o no, por lo menos en mi caso sabiendo su calidad de servicio, ni auque cobrara M$50 la tendria como opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las más sobrevaloradas que me ha tocado ver, de una arrogancia tal que no incitaba a nada y físicamente hecha de nuevo, tal vez una canilla o una oreja le vaya quedando natural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mm...siendo sinceros yo tenía buena onda con la mina, pero claro...le faltaban palos para el puente. Si hubiese sido más adecuada en sus cobros, si su atención estuviese al nivel de leyenda....claro...te creo....pero nop...atendía normal tirado para malo.

Desaparecida ..en acción...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se hizo famosa por un llamado a la radio, y pensar que pague 15 lukas por la cacha, el pensar que cobra 200 lukas ahora, claramente está sobrevalorada!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la "Perrachel" como cariñosamente la recordaban sus compañeras me pasaba lo mismo que con Kendra de catedral. A ambas las conocí con 0% de operaciones. y Pffff... creo que lo único natural en estas chikas hoy, es el color de piel. Ambas pasaron de ser patitos feos de puticlub a divas de pobla. De ahí supongo un poco su locura. Pero la kendrita es un amor.

Por cierto unas de mis mejores cachas en morandé fue con la Nikol y me contó en esa ocasión y aun lo recuerdo super bien "que le gustaban los cabros de su edad y no los viejos qliaos y que era demasiado rica para estar acá" cosa que le escuche decir también a la famosa Rousse de catedral, el mes pasado que nos pegamos una caxa maravillosa y por solo e irónicamente 18k. Menos de lo que cuesta un pantalon...

Es eso al final la historia del síndrome de las divas de pobla y el gusto de algunos hombres de que incluso una prostituta los desprecie. Casi le creo a una amigo que me decía "La mayoría de los weones que van a los toples son puros machos beta" y ahi de pasadita me cago jajaajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi un vídeo de la Nikol Slow y me acordé de cuando me atendí con ella un par de veces en los años 2016 (recordando como la vieja del Titanic), el punto es que si alguien sabe si está en el rubro aún ? Y si ahora aterrizó los precios? 

Porque yo estoque en los tiempos que me costó como 40k 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina yo la conocí por el año 2006-2007 en el extinto tentación grado 3 del caracol bandera (puta que era bueno ese toples) y de que era rica la tonta lo era y concuerdo plenamente con un contertulio más arriba muchas veces en sus bailes pegaba patadas manotazos o incluso a veces pelliscaba a los clientes....fue muy amiga en aquellos años de la reina Isabel y de la Ashley( 2 hermosuras y encantos de mujer ).....puta que se echan de menos esos toples y esa calidad de mujeres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Ashley tenía la mansa raja y una cara de tierna.... la Reina Isabel la mina más rica de los toples y gran atención no se le ve en toples hace más de 5 años, debe seguir siendo milf rica, ahhh por ese celu pagaría, me tinca que aún hace salidas, alguna vez tuve su teléfono pero o se me perdió o ella lo cambio... como pasan los años. si alguien sabe algo de ella porfa el dato se agradecería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos cuidado en Twitter. Hay una cuenta que se llama @SlowUnica y es una estafa. Te piden que deposites el 50% por adelantado, te manda rut y todo de la cuenta y cuando verificas sus datos es el nombre de otra persona. No se si es motivo de baneo el publicarlos. Eso, esten atentos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2023 a las 19:33, Espermakuss dijo:

La pobre solo 1 ves para sacar el empacho en sus inicios y era un desastre mala atención ni un brillo la susodicha   

Yo también la clave en el paraíso, apurona y floja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...