Saltar al contenido
negW69

Consulta Sobre 2 Nigh Club. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Buenas soy nuevo en esta paguina me registre porque algunas veces leo la buena informacion que colocan.. 

Solo ando con la duda andare por esos lados dentro de algunos dias y me gustaria saber como estan los night club alla punta arenas en especial dos el TENTACION y LAS CASITAS hace mas de 2 años que no me pegaba unas vueltas por alla y me gustaria saber sus comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice don veterano lo mejor he manuel algunas con trayectoria que llevan uno o dos años a lo mucho y nuevitas y malabar que andan por ahy el resto esta mas o menos pero he manuel esta pa empotarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ambos lados su buen billete si colega por q las chiquillas por 1 trago con cuea le dicen como se llaman jajajaj.. saludos y comente si sale por esos lados otra cosa hoy abre uno nuevo donde era jacos al lado del rilan pase por ahí y estaban colacando letrero nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , sinaliento dijo:

Y como están los precios para darme una vuelta por el emanuel no voy hace como 3 sños

Hay teléfonos de las chicas

Saludos 

.... no manejo precios del he manuel, sería bueno saberlo.... perdón pero no comparto los números que logro en estos boliches porque sale cara la “inversión” de obtenerlos jajajaj

Hace 4 horas, australino dijo:

para ambos lados su buen billete si colega por q las chiquillas por 1 trago con cuea le dicen como se llaman jajajaj.. saludos y comente si sale por esos lados otra cosa hoy abre uno nuevo donde era jacos al lado del rilan pase por ahí y estaban colacando letrero nuevo.

lo del ex jakos...el nombre nuevo es Rumores y lo atienden las mismas chicas que el Reina del sur... por lo que creo que tiene más espíritu de bar que de night club ... abria que tasar el “cariño” de las señoritas . La inauguración es hoy

Editado por misantropo79
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato k no voy a Emanuel cobraban 5 lucas la entrada con derecho a un copete una vez estábamos con unos amigos y vimos un letrero k decía coronita niña $20.000 tomamos nuestros tragos y nos fuimos cagando de ahí jajaja nose si ser asi xk generalmente sale 10 lks el trago palas minas en los tugurios de errazuriz y alrededores en las casitas igual fui hace mucho y con entrada esa vez puro filete pero salía 15 lks el trago k estas señoritas se lo toman en dos sorbos pero bueno hay precios y precios y calidad y calidad de chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, australino dijo:

hace rato k no voy a Emanuel cobraban 5 lucas la entrada con derecho a un copete una vez estábamos con unos amigos y vimos un letrero k decía coronita niña $20.000 tomamos nuestros tragos y nos fuimos cagando de ahí jajaja nose si ser asi xk generalmente sale 10 lks el trago palas minas en los tugurios de errazuriz y alrededores en las casitas igual fui hace mucho y con entrada esa vez puro filete pero salía 15 lks el trago k estas señoritas se lo toman en dos sorbos pero bueno hay precios y precios y calidad y calidad de chicas.

Yo  era cliente del Hemanuel.  La entrada sale 5 mil y los tragos de las minas sale 12 mil.  Como dicen más arriba, si quieres invitarle una coronita sale 20 mil.   Se las dan de vivas las minas ahi, agarran a weones que cachan que no van nunca y les piden tragos y si los clientes les dicen que si, van y se piden una coronita sin decirles cuanto sale y al momento de pagar, les dicen de ahi pagas y se los llevan para los sillones.  En los sillones despues le dicen si le invitan otro y si el weon les dice que si, se van a buscar otra coronita y les cobran los 2 tragos invitados y ahi viene la sorpresa...son 40 mil.   Yo no dijo que todas hagan lo mismo, pero hay varias que lo hacen, a mi mismo cuando desaparezco un tiempo y vuelvo, alguna que no conozco me lo ha tratado de hacer, la diferencia es que yo se cuanto vale una coronita y les digo que no.

Como dicen por ahi, todas ricas ahi, pendejas paraguayas principalmente, pero cobran como 80-100, una wea exagerada, habria que andar muy caliente y con harta plata para caer.

Como dicen mas arriba, si les invitas un trago de 12 mil, se los toman como agua,  2 o 3 sorbos y se termina el trago.  Eso si, la gran mayoria son enteras maracas, se puede correr harta mano, pero x 5 minutos o menos, no se si valdra la pena.

En resumen, son muy ricas, pero se las dan de vivas y se cagan solas.

Tengo facebook de algunas, creo que no corresponde colocar fotos aca, el que quiera que me mande inbox.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...el dato de la coronita es clave y muy buen dato...

Hace 1 hora, yigolox dijo:

sale mas conveniente irte el domingo a la fiesta de los buhos ahy andan todas juajaua y te lo sueltan por menos haga el intento camarada 

 

donde es la fiesta de los búhos... se ve interesante el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...