Saltar al contenido
Martin valenzuela

Daniela Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = Daniela

Edad = 25 - 30

Internet= sexosur.cl

Costo= 30 la media. 40 la hora

Nacionalidad = culombia

Ubicación= 9 ote 1673

Lugar= casa

Tipo= casa compartida 

Conserje= no

Fono= 963304304

Horarios= escuché q decía hasta las 2am

Comunicacion: Solo teléfono, fome.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% estaba rica pero no tanto como en las fotos. 

Estatura = 1,50

Contextura = 6. Delgada. Potito rico. Poca teta. Toperol chico cafe claro

Cara = 6,5. Rica

Nivel de Photoshop= 50%. Está mas flaca.

Trato: apurada. Media cortante. Estaba volá.

Besos = 2

Tetas = 7. chicas, copitas de Champagne. No soy exigente.

Culo = 6. Bien igual pero en las fotos se ve mejor.

Pussy = 5. Carreteada. Sin olores. Depilada. No se dejó tocar. 

Mamon = 5. C.c. Me han hecho mejores minitas x las q no he pagado. 

Movimientos pelvicos = 6,5. Se maneja.

Calidad de sonido= 5. Mucho sonido

Anal = no hace

Ambiente = 6. Limpio pero con olor a pito.

Atención= 6. Estaba apurada.

Relacion precio calidad = 5. La mina está rica. No como las fotos. Pero la atención no me gustó mucho.

 

Promedio Final = 6,6

Medio alta la nota por el calculo, le pondría mas baja, pero me da paja calcularlo de nuevo.

 

Comentarios a parte= andaba caliente hace rato y viendo sexosur caché esta mina que se ve muy rica. La llamé, la voz de colombiana me calentó, papi, bebé, amor, etc., aunque he escuchado mas calentonas. Estaba media volá así que igual estaba media pajera. Le pregunté a que hora me podía atender, me dijó altiro. Llegué, me abrió otra cabra (mala), me dijo espera afuera, pero le dije q me dejara pasar para que no me cacharan, me dejó pasar. Ya con la mina Le pagué 30, la mina andaba con una bata horrible, se sacó la wea y andaba con una malla de saco de papas, fea tbn la wea. Puso música y se puso a bailar. En eso le pregunté si daba besos (para calentarme porque no me calentó al verla), me respondió según tu higiene (antes de ir me lavé los dientes y me comí un chicle) por lo cual me dijo q si. Seguía bailando así que la tome por detrás, yo ya estaba en calzoncillo y la empecé a tocar, en eso le comencé a tocar el bocaemono y me sacó la mano y me las puso en las tetas (chiquitas, toperol chico, cafe claro, me gustan las tetas grandes y chicas así que bien igual) después le volví a tocar el sapo y me volvió a sacar la mano y le pregunté si no le gustaba y que era pa calentarla un poco, me dijo que le calentaban mas las tetas. Con todo esa wea aun no me calentaba así que pasamos a la conferencia CC, me activé. La mamada piola, ni mala ni buena. He culiado con minas sin plata y me han mandado cortado en dos chupadas. Fome la chupá, igual se me paró y se lo metí. No hubo besos, así q al final me mintió.

 

No me gustó la wea. No la recomiendo.  No volvería. No es mala la mina sino que quizás no estaba con ganas, no hubo malos tratos ni nada, solo q fue fome la wea. 

 

En las fotos se ve rica, mas “rellenita” q como está ahora, aunque igual es rica la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...