Saltar al contenido
kenjirosunga

Trio Estefany / Sofia

Mensajes recomendados

me mande flor de trio y aqui comparto la experiencia y el datito 

Datos generales:

Nombre = Estefany y Sofia

Edad = 19 y 22

Internet= http://www.mijjitas.cl/estefany/      http://www.mijjitas.cl/sofia/

Costo= cada una 30 la media 40 la hora en el trio 100 lukas ( 2 contactos)

 

 

Nacionalidad = ambas de colombia papi

Ubicación= Amunategui 13 xx

Lugar= casa

Tipo= independientes

Conserje= no

Fono= +56972745896 celu de la estefany

Horarios= full time, yo fui después de las 16 hrs

Comunicacion: agradable, voz de pendejita calentona

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ESTOKADOR DE TOMO y LOMO

Estatura = Estefany 1.60 aprox, Sofia 1.55 aprox

Contextura = 6.0 ambas ricas, culoncitas

Cara = 6.0 ambas son bonitas y simpaticas

Nivel de Photoshop= 0 iguales en las fotos y videos solo que la sofia tiene pircieng

Trato: buena onda, simpaticas

Besos = 6.0  al principio solo piquitos de saludo pero en la batalla me comieron a besos.

Tetas = 5.8   chicas,acorde al cuerpo  con buen peson para chupar

Culo = 6.0  ambas son culonas

Pussy = 6.0  ambas depiladas, sin olores raros,   permiten introducción de dedos

Mamon = 6.0 con condon, garganta profunda, con harta saliva

Movimientos pelvicos = 6.0 ambas estando arriba y en 4 la gozan

Calidad de sonido= 6.0 buenos en toda la hora DALE DURO PAPI.

Anal = 6.0 pero solo la sofia.

Ambiente = 6.0 habitacion con paredes rojas, televisor , un espejo y cama de 2 plazas, todo ordenadito.

Atención= 6.0 simpaticas ambas 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= después de haber visitados a mi familiares me dispongo a partir sin antes pegarme una buena cacha mirando mi celular me llama la atención estefany llamo coordinamos servicios, valores y ubicación, parto raudo al encuentro no sin antes una arregladita  por si las moscas y como siempre ando con mis pastillitas de mentas tb por si las moscas, llegando al lugar me dispongo a wasapear a la estafany que me dice que esta lista esperándome,  me abre la puerta, cuando me abre la veo vestida con el disfraz de chica batman jajajjajajaja tal como sale en el video llegando a la habitación estaba su amiga sofia que se esta poniendo un disfraz de monja que xuxa dije yo jajajja me dio risa ahí interactuando con ambas me entra la mardad y les pregunto si hacen trio y me responden que si, pregunto valores nuevamente y servicios y si en verdad interactúan entre ellas y me dijeron que si entonces MI AMIGO QUE ME ACOMPAÑA EN TANTAS BATALLAS CAMPALES ME DICE GRITANDO ATINAA WN jajajjajaja asi que pago la hora, empezamos con la batalla, primero me agarraron a besos con lengua y me tiraron a la cama mientras que la estefany coloca esa wea de regeton y ambas se ponen a bailarme se mandaron flor de baile ambas y luego empieza el streptease y a interactuar entre ellas CTM ni wn pa seguir mirando me pare y me saque la ropa y me uni a ellas estábamos los tres a puro beso mientras que ambas me pajiaban de lo lindo mientras yo seguia besando a la sofia la estefany se arrodilla me coloca el condon con su boquita chupadora que tiene y empieza un mamon con harto escupe garganta profunda, ahí estuvimos unos minutos , luego fue el turno de sofia, mientras me besaba con estefany, la sofia se pegaba pichulazos en la cara jajajaj y garganta profunda, luego la estefany se acuesta mientras que la sofia le empieza a chupar la conchita yo la bombeo por atrás que buena panorámica la bombie como quise, luego paramos cambiamos de posición yo acostadito, la sofia encima mio y yo besándome con la estefany mientras ella se masturbaba y la sofia cabalgaba fuerte mientras la estefany se arrimaba un poquito y se ponía delante de mi para que le chupara las tetitas y yo la masturbaba, sentía como salía ese juguito de su conchita cachando ya que voy llegando a la media hora  y a punto de acaba le pido el ASS a la sofia asi que mientras la estefany se acomda nuevamente y la sofia le chupa la conchita yo a la sofia la bombeo suavecito por el ASS que buena panorámica PAPA cuando ya estoy al punto de casi acabar,  le pido a ambas americana corporal, ellas aceptan y se ponen de rodilla y le echo el BRUMO completo a cada una en sus ricas tetitas. Luego me acuesto a descansar mientras ambas se limpian frente al espejo y  riendose me decían  UY PAPASITO SI QUE VENIAS ACUMULADITO EH MI VIDA jajajjaja jaja luego descansamos unos 10 minutos y les pido la SEGUNDA PATITA esta vez el turno le tocaba a Estefany, asi que le digo vengase pa aca no mas mientras nos besábamos la sofia coloca condon y se manda un buen mamon igual que antes, yo ya estaba como braza entre chuparles las tetas a la estefany me levanto y le digo venga para aca le digo que se apoye en la cajonera donde esta la wea de espejo y allí empiezo a bombiarla le estoy dando y no consejos se incorpora nuevamente la sofia, la agarra del pelo a estefany mientras yo la sigo bombiando y la sofia me da las medias ni que nalgadas diciéndome CUANDO ME VA A TOCAR A MI  y de re ojo miraba por el espejo la cara de caliente que tenia la estefany CTM no quería terminar, luego volvimos a la cama la sofia acostada y la estefani chupándole la conchita mientras yo la bombiaba con tuti PAPA flor de cacha wn mientras mas quejidos ricos escuchaba mas duro la bombiaba cuando voy llegando a ver la luz nuevamente le pido a la estefany que no se mueva y a la sofia le digo k se ponga en 4 y le echo FLOR DE BRUMO en el culito a cada una. A los cual se largan a reir yo cai muerto pero con una sonrisa de oreja a oreja. Nos pasamos como 10 minutos de la hora asi que procedi a vestirme y me retire con un BESO con lengua de cada una. Asi que me fui con una sonrisa de oreja a oreja,

Recomendable el trio ¿? SI

Volveria ¿? cuando viaje de nuevo si es que siguen ahí volveré.

Saludos

 

.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...