Saltar al contenido
Cristofo

Ets

Mensajes recomendados

Compañeros de armas!!!!! Tema importante! !!! Mucha musa coloca como enganche mamadas sin condon!!!!! Hay que entender que el condon ayuda a evitar(no es infalible pero ayuda)... Si se lo mama sin condon esta cooperando para que se transmita cualquier ETS !!!!!! A todos nos gusta el webeo pero si me cuido, cuido al resto!!!!!! Si la mina le dice sin forrito dese la vuelta y es mejor perder plata que la familia e incluso la vida!!!!!!!! Me hice examenes  estoy sanito!!!! Vayan a hacerse uno y asi seguimos webiando tranquilos!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por su aporte ; igual me los hice por agosto 2018 pero ya han pasado muxas minas del puterio sobre todo venezolanas... a tiempo para haceselos de nuevo y siempre con condon... sean con pts. O minas normales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa me hice examenes hace una semana, todo excelente, y eso que la mayoria de las musas que me he tirado hacen mamon sin condon... Bien la sugerencia, pero cada quien sabe donde le aprieta el zapato y cada quien sabe con quien chucha folla y las consecuencias de la misma. Lo único que podriamos pedir es que cuando se hagan exámenes y salgan ppsitivos en alguna wea avisen pa ir al laboratorio, lo demás es gusto de cada uno y responsabilidad de cada uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo otro es aso como las minas don cuaticas y te revisan pa ver si tirnes algo, uno debe hacer lo mismo y frente a cualquier sospecha ser valiente y para las weas, asi me ha tocado algunas veces, que al primer mal aroma, ppr suave que sea o cualquier wea rara qie parezca verrugas paro la wea en seco, le digo a la mina la verdad con amabilidad, le pido parte de lo pagado y paro las weas... Gracias a la experiencia puedo decir que hace mucho que no diento mal olor o algo raro, pero en fin es wea de autocuidado y tino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...