Saltar al contenido
sinaliento

Yendelin

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Maximocatador dijo:

@rexmann publicada con fotos falsas Mmm... Paso.

Correcto Fotos Falsas .. no pregunte El por qué de Eso pero la Comunicación Telefónica no cabe Duda que es Ella Cuesta mucho que Responda ....cuando lo hizo me dejó claro que está Fuull Pega Obviamente No trabaja 24 horas Solo parte del Día y parece muy Agendada ... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Maximocatador dijo:

@rexmann publicada con fotos falsas Mmm... Paso.

Toda la razón ....fotos falsas, pero es la misma yendelin de siempre....pude contactarla, sigue igual de rica.

Lo único que no me gustó es que en 4 tiene más granos y manchas en el culo que la cresta......me cortó la inspiración a si que vuelta a colocarla arriba y darle sin agarrarle el culo.

En la tarde hago tablita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es ubicada en pob fit roy calle las heras, fono el de sexpatagonia, fotos falsas pero la misma mina rica y caliente de siempre. ah y se va el viernes. colega partuso cuando este ok para el estoke vaya por las cordenadas de yendelin y ahí llámela o wasap y si le contesta no pierda la oportunidad y vaya altiro pork a veces se demora 10 minutos en llegar y ya otro estokador gana el quien vive con estas minas k son tan ocupadas. me paso con ambar 2 veces pero la 3a vez la llame de afuera de su casa y cuando me contesto ya estaba afuera. suerte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2019 a las 9:31, lukas752 dijo:

Toda la razón ....fotos falsas, pero es la misma yendelin de siempre....pude contactarla, sigue igual de rica.

Lo único que no me gustó es que en 4 tiene más granos y manchas en el culo que la cresta......me cortó la inspiración a si que vuelta a colocarla arriba y darle sin agarrarle el culo.

En la tarde hago tablita

 

Jajjjjan pero esa vagina esta perfecta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, elpetabragas dijo:

Jajjjjan pero esa vagina esta perfecta. 

Es verdad.....lo prometido es deuda 

 

Nombre = yendelin

Edad = 24 aprox

Internet= x WhatsApp.......los que la tenemos registrada como contacto cachamos altiro x que actualiza la foto cuando llega 

Costo= 40

Nacionalidad = unica chilena

Ubicación= las Heras.....no doy ubicación más precisa x que me comentó que algunos desubicados pasan a golpear la puerta para que los atienda y ella coordina sus horas x WhatsApp

Lugar : casa sola

Conserje= no 

Fono= +56 9 3171 7406

Horarios= está hasta el viernes 

Comunicacion: muy buena

 

Notas servicio:80

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1.60 mas o menos

Contextura = 7  flaquita buen cuerpo rica

Cara = 6, piola 

Nivel de Photoshop= fotos falsas

Trato: calentona muy complaciente

Besos = 7 buenos ricos

Tetas = 7 ricas

Culo = 5 no sé qué le pasó pero lo tiene llegó de granos

Pussy = 7 apretada depilada y sin olores

Mamon = 7 sin condon le pone ganas y cariño al chupeteo

Movimientos pelvicos = 7 se mueve rico 

Calidad de sonido= tranqui....no se queja mucho

Anal = no pregunté

Ambiente = 7 era de dia

Atención= 7 súper relajada 

 

Promedio finall = se exime y pasa de curso 

 

Paso a resumir, cambio las fotos en la página de sexpatagonia pero es la misma de siempre.....igual de rica y simpática.

La contacto x el WhatsApp y coordinamos hora, le aviso cuando estoy fuera de la casa y me abre la puerta, se va derechito a la pieza, ni pregunta si uno quiere un cafecito antes.....jejejejjeje.

Pieza limpia y ordenada, sus buenos besos y agarrones y se va derechito a saludar al niño, si te pilla medio ganoso te manda cortado de una.

Luego de un excelente seco oral, pone condón y se manda arriba sin asco, se mueve con ganas, como dijo otro compañero, de verdad que le gusta su pega, luego cambio de posición y a darla sin asco....cómo comenté antes, me llamo la atención y no me agradó mucho el exceso de granos y especie de heridas que tenía en el culo, así que no la puse en 4 para no perder la motivación, té minado el primer round, su buena conversa y lo que es más rico y que no es habitual en otras minas es que se queda haciendole cariño al niño, cómo esperando que se vuelva a parar....una vez que se activo mi compadre le empezamos a dar otra vez.....así que me fui más que feliz.

Volvería.....SI, .....cómo ya he vuelto a verla varias veces, mina linda, relajada y buena para la pega, que más se puede pedir............ojalá el resto de las minas se motive y Oreste un servicio aunque sea similar 

 

Saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...