Saltar al contenido
Miranda1

Cata Conejita

Mensajes recomendados

 

Nombre: cata

Edad: dice 23,aparenta unos 27 

Dato: locanto

 

Costo: 25 y 35

Nacionalidad: Chilena nortina

Ubicacion: torremolino

 

Horarios:  fui tipo 11 de la noche

Comunicación: normal al teléfono 

Estatura: 1,56

Contextura:6.5 es pequeña cuerpo de teen , Pelo largo rubia natural .

Photoshop: nada. es ella

Trato:2.0al principio todo bien después que le pagas todo mal 

Besos: 1.0 no da ninguno a nadie me dijo.

Tetas: 5.5, bonitas pequeñas acorde a su tamaño.pero solo mirarlas por qué si las tocas se enoja y ni pensar en besarlas por qué le da asco la saliva.

Culo: 6.0 rico como de pendeja de 18

Pussy: 1.0 tremenda selva ahí se ve que es rubia natural y no permite dedos .

Mamón: 4.0 fome  con condon . 

Movimientos: 1.0 se abre de piernas y es como darle a un muerto. 

Anal: nose no creo 

Ambiente 6.5 pieza de siempre torremolino  

Comentario : llamo en la noche y me contesta todo normal llego al lugar y de primera impresión la vi Rica.. se saca la ropa una rubia pequeña flaquita con algunos tatuajes con un fuerte olor a hierba a lo cual yo andaba en las mismas y me quede  luego cancelo y al tocarla me comienza a decir que no da besos que son solo para su pareja y bla bla..ya ok le dije ..luego que por favor no le besara los pezones por qué no le gusta ..ok le dije le pido el oral a lo que accede le Quito su ropa interior y me encuentro la tremenda selva y las piernas sin depilar varios días  lo cual me mató pasiones le digo que pasemos al acto ,le empiezo a dar y era como hacerlo con una muerta ningun un movimiento y ningún sonido y en todo momento alejando las manos a lo que le pedí que se pusiera en 4 le empiezo a dar y comienza a decir ya paso la media hora y que apurate a lo cual con todo lo que alegaba le di hasta que acabe y luego me retiré. 

Nota final :3.0

Volvería: No . Es como una estafa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chanta a recorrido todos los puteros de puerto montt. Atiende como las weas esa weona, yo la fui a ver cuando estaba en el Machado hace tiempo. No se recomienda ni vagando, no se como pueden aceptarla en las conejas, tan cagaos de minas parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos caballeros

he estado ausente por algunos años pero por las cosas de la vida estoy de vuelta y aprovecho de aportar con algo al foro que buenos momentos me brindo 

 

 

Nombre: cata

Edad: dice 23,aparenta mas de 26

Dato: locanto , conejas 

fono : 954257374

Costo: 25 y 35

Nacionalidad: Chilena del norte según ella

Ubicacion: torremolino

 

Horarios:  full time

Comunicación: normal al teléfono , hasta simpatica

Estatura: 1,50 por ahi

Contextura: 5.5 es pequeña flaquita , pelo claro

Photoshop: nada. es ella

Trato: 2 después de pagar te dice todo lo que no hace , que es prácticamente todo ja

Besos: 1.0 no da

Tetas: 5.0 de acuerdo a su figura

Culo: 5.0 pequeño paradito 

Pussy: 4.0 pasto largo 

Mamón: 1 . hace pero no pedi

Movimientos: 1.0  se subio pero arto fome , cuando le di misionero gimio un poco 

Anal: nose no 

Ambiente 5.0 no hay jabón ni toallas en el baño

Comentario : llamo en la noche , por sara y por Ivonne y no estaban asi que al no tener mas datos calados aplique camikase , me estoy poniendo en rodaje asi que no averigue mas de la señorita y me toco la mala suerte

me resivio en ropa interior y bata le pague , pasamos al cuarto , unos abrazos locos y hasta allí todo bien hasta que le quise dar un beso y me dijo que no daba, después le quise chupar una teta y me saco de una asi medio enojada . que le daba asco y bla bla bla , que no le toque la niña y que no me toque el niño mientras tenia el condon puesto.

después me dijo si quería que me la chupara , me imaguine que me iba a vomitar si se lo metia a la boca asi que le dije que no . asi que se subio a montar un rato pero no tenia ni un brillo asi que mejor le di misionero ahí algo de placer le causo porque se puso a gemir algo y le agarre el clítoris con los dedos pero parece que después se acordó que tampoco dejaba hacer eso y me saco la mano de una .

bueno asi estuvimos un rato , no intente contenerme y acabe lo mas rápido posible . me vesti y para nunca mas volver al menos no por ella. había tenido otra experiencia en ese lugar que voy a detallar en el tema correspondiente y que había sido muy buena por eso me anime a ir pero en realidad no valio la pena . 

les dejo el dato señores saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...