Saltar al contenido
Cuti

Próxima Rifa.

Mensajes recomendados

Csm....con el manguaco a dos manos esperando...Jajajajajaja... igual jugué un Kino por si no me gano la.wea...por último capaz que me haga millonario....si me lo gano me rajo con una lujuria nivel Dios...jajajajajaja

Suerte colegas.... que gane el más zorron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta vez no pude participar, asi que entre a puro sapear.....

felicidades a los sith estokadores.

Al Lord Sith @charlie harper 2, se merece el premio por su gestion en todas las rifas...y como dijo el EMPERADOR: Es inevitable, es tu destino......el ser putero.  jajjajaj.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, aradno dijo:

Primera rifa en que participo y gano algo altiro jajaj.

Como soy primerizo en esto, ¿cómo se coordina el cobro del premio? Agradecería si me pudieran dar más información al respecto.

Estimado le.envie mensaje interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pego aca igual

REPORTE DE PREMIO GANADO EN RIFA.

LISANDRA SC

Tipo de chica :  Curvilinea. Mansa Woman.

Nombre =.  Lisandra SC
Costo=  2 números de la rifa
Ubicación=           Costado Inacap
Fono=.                  El de la pagina
Horarios=              No pregunte , yo coordine temprano .

Nivel de Photoshop= Cero. Es tal cual las fotos y el video.

Cara =                              Preciosa. 

Besos =                            No busque muchos,pero en el fragor de la batalla si hubo. Besos de caliente.
Pussy =                           Rica. Cero olores,apretadita, un manjarsh  
Mamón =                             CC , cumple.
Anal =                                  Dificil. Ni siquiera lo pedí. Ni soy analadicto así que me da lo mismo.
Atención=                           E S P E C T A C U L I A R.!!
Relación precio calidad = Considerando que me gane un premio ...EL SUEÑO DEL PIBE.!!!!

Después de saber que me habia ganado el premio , entre en hartas dudas , tomando en cuenta mi retiro, y las razones del mismo.  Pero luego pensé que las cosas pasan por algo, y decidí aceptar está " dolorosa" misión.?  Por varios temas personales no pude coordinar con la princesa hasta hoy. 

Aplique el manual del estocador, el ritual previo ( que ya se estaba olvidando) y coordine con la dama. Conserje más weon que los perros nuevos, lo que a esta altura se agradece. Fui tempranito,  con ese aire a mañanera. Cargado con misiles Tomahawk de alto alcance. JAJAJAAJA.

Al llegar primera impresión.  Wow!! Muy linda. Curvilinea a cagarse. Cara preciosa a mi gusto. Ambiente todo ordenado, limpio, y un perrito dando vueltas por ahí bien simpático. Su saludo, pequeña conversación,  rompimiento de hielo con tallas de rigor de acuerdo al manual. Conversa previa y empieza el mambo. Lisandra es muy simpática, tiene ese aire Cafetero de simpatía a flor de piel. Me sentí cómodo desde que llegué. Lo mejor , lejos el cuerpazo. Todo durito, culito espectacular y con tacos se ve alta. Ideal para mi que soy bastante alto. Sus caricias previas, desvestirnos, Mamon cc, y no pude resistirme a su pussy. Que cosa más rica. Jugosa y con sus deditos buscando punto G. 69 espectacular con esa entrepierna apretadita con esos tutos, y esa cintura de avispa.... Papá Tremenda!!!. Luego varias poses, Donde destacan las con vista a ese tremendo ass. Primer round largo, sudado, riquísimo. Conversa muy amena y me detengo. Soy difícil para la segunda, me cuesta terminar , pero Lisandrita lo consiguió. Le gusta mirar la penetracion...sentí su calentura, en el segundo round sentí como ella se puso a hervir...?y no hay cosa que a mi me caliente mas qué eso. La sentí agotada y pedí terminar con una pajita en sus bubis...

Una mina , simpática, muy linda en general. Es difícil saber como es una mina con tan poco de conocerla, pero me tinca que debe ser una gran tipa. Nos pasamos del tiempo , y todo fue super espontáneo. Me cayó muy bien, y agradezco este premio que resultó ser muy rico. Se agradece musas asi, espero que no cambie. Lógicamente la recomiendo. Analadictos abstenerse. Esta difícil ese aspecto.

La despedida con una bata negra que invitaba a quedarse 3 horas más, y una simpatía que invitaba a quedarse 12 horas más.

Nivel de Empote. Danger.  

PD. Agradezco al colega Cuti por instar a organizar esto. Yo sólo colaboró, el es el Maestro!!!...El quiere que vuelva al lado Oscuro, y con musas como Lisandra,  poquito voy a poder aguantar en el retiro ????

Saludos... HOY MÁS SITH QUE NUNCA.

MAY THE FORCE BE WITH US!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, charlie harper 2 dijo:

Pego aca igual

REPORTE DE PREMIO GANADO EN RIFA.

LISANDRA SC

Saludos... HOY MÁS SITH QUE NUNCA.

MAY THE FORCE BE WITH US!!!

 

Felicidades y  gran reporte.....y como dijo Yoda:

Abandonarte a la calentura  no puedes. Constante ella es. Si encontrarla no puedes, en tu interior y no fuera deberás mirar.

 

jajaaas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por el magno reporte.

No soy muy asiduo a la mitología de star wars, pero hay un dicho popular que aplica al caso "el que nace chicharra muere cantando".  Suerte para el próximo sorteo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/6/2019 at 11:13 PM, charlie harper 2 said:

Pego aca igual

REPORTE DE PREMIO GANADO EN RIFA.

LISANDRA SC

Tipo de chica :  Curvilinea. Mansa Woman.

Nombre =.  Lisandra SC
Costo=  2 números de la rifa
Ubicación=           Costado Inacap
Fono=.                  El de la pagina
Horarios=              No pregunte , yo coordine temprano .

Nivel de Photoshop= Cero. Es tal cual las fotos y el video.

Cara =                              Preciosa. 

Besos =                            No busque muchos,pero en el fragor de la batalla si hubo. Besos de caliente.
Pussy =                           Rica. Cero olores,apretadita, un manjarsh  
Mamón =                             CC , cumple.
Anal =                                  Dificil. Ni siquiera lo pedí. Ni soy analadicto así que me da lo mismo.
Atención=                           E S P E C T A C U L I A R.!!
Relación precio calidad = Considerando que me gane un premio ...EL SUEÑO DEL PIBE.!!!!

Después de saber que me habia ganado el premio , entre en hartas dudas , tomando en cuenta mi retiro, y las razones del mismo.  Pero luego pensé que las cosas pasan por algo, y decidí aceptar está " dolorosa" misión.?  Por varios temas personales no pude coordinar con la princesa hasta hoy. 

Aplique el manual del estocador, el ritual previo ( que ya se estaba olvidando) y coordine con la dama. Conserje más weon que los perros nuevos, lo que a esta altura se agradece. Fui tempranito,  con ese aire a mañanera. Cargado con misiles Tomahawk de alto alcance. JAJAJAAJA.

Al llegar primera impresión.  Wow!! Muy linda. Curvilinea a cagarse. Cara preciosa a mi gusto. Ambiente todo ordenado, limpio, y un perrito dando vueltas por ahí bien simpático. Su saludo, pequeña conversación,  rompimiento de hielo con tallas de rigor de acuerdo al manual. Conversa previa y empieza el mambo. Lisandra es muy simpática, tiene ese aire Cafetero de simpatía a flor de piel. Me sentí cómodo desde que llegué. Lo mejor , lejos el cuerpazo. Todo durito, culito espectacular y con tacos se ve alta. Ideal para mi que soy bastante alto. Sus caricias previas, desvestirnos, Mamon cc, y no pude resistirme a su pussy. Que cosa más rica. Jugosa y con sus deditos buscando punto G. 69 espectacular con esa entrepierna apretadita con esos tutos, y esa cintura de avispa.... Papá Tremenda!!!. Luego varias poses, Donde destacan las con vista a ese tremendo ass. Primer round largo, sudado, riquísimo. Conversa muy amena y me detengo. Soy difícil para la segunda, me cuesta terminar , pero Lisandrita lo consiguió. Le gusta mirar la penetracion...sentí su calentura, en el segundo round sentí como ella se puso a hervir...?y no hay cosa que a mi me caliente mas qué eso. La sentí agotada y pedí terminar con una pajita en sus bubis...

Una mina , simpática, muy linda en general. Es difícil saber como es una mina con tan poco de conocerla, pero me tinca que debe ser una gran tipa. Nos pasamos del tiempo , y todo fue super espontáneo. Me cayó muy bien, y agradezco este premio que resultó ser muy rico. Se agradece musas asi, espero que no cambie. Lógicamente la recomiendo. Analadictos abstenerse. Esta difícil ese aspecto.

La despedida con una bata negra que invitaba a quedarse 3 horas más, y una simpatía que invitaba a quedarse 12 horas más.

Nivel de Empote. Danger.  

PD. Agradezco al colega Cuti por instar a organizar esto. Yo sólo colaboró, el es el Maestro!!!...El quiere que vuelva al lado Oscuro, y con musas como Lisandra,  poquito voy a poder aguantar en el retiro ????

Saludos... HOY MÁS SITH QUE NUNCA.

MAY THE FORCE BE WITH US!!!

 

PERO QUEEE BUEN REPORTEEE. QUE GRANDE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2019 a las 23:13, charlie harper 2 dijo:

Pego aca igual

REPORTE DE PREMIO GANADO EN RIFA.

LISANDRA SC...

 

Que le parece maestro...el azar lo favorece con el premio mayor y con una incursión de lujo...

Se agradece su reportazo.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Charlie. Lisandra es una joyita preciosa y muy agradable que tenemos que cuidar mucho.

A quienes la visiten favor tratenla bien, ella a veces teme que alguien le haga algo malo o la obliguen a hacer algo que no acostumbra a hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se entrego el premio al colega aradno,  y se le dejó en la puerta de CHANELL para su felicidad. ???

Sólo falta el reporte del estimado, que prometió hacerlo pronto para dar por cerrada está operación . 

Vamos por la siguiente rifa!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno contertulios, 

Hoy ya se hizo efecto el cobro que faltaba del premio de la rifa anterior.

Tomando en cuenta esto, que Marzo aún dura, que los tiempos mejores llegaron pero en Plutón y no Acá, propongo que se haga la siguiente rifa.

Creo que sería bueno repetir el monto. 25 números de 3000. Primer premio una musa de 50, segundo premio 25 lukitas para CHANELL.

Hagan sus propuestas de musas , u otras propuestas de rifa. Todo aporte es bienvenido.

PD. Ojala me raje de nuevo...?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, charlie harper 2 said:

Hoy se entrego el premio al colega aradno,  y se le dejó en la puerta de CHANELL para su felicidad. ???

Sólo falta el reporte del estimado, que prometió hacerlo pronto para dar por cerrada está operación . 

Vamos por la siguiente rifa!!!!!

Cuando habemus noticias de la próxima rifa maestro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...