Saltar al contenido
Kobak

Kamikaze Amy

Mensajes recomendados

Hace rato que le había echado el ojo a esta pendejita ya que en ovalle tiene muy buenos reportes,  pero por temas de pega no había podido concretar pero ahora la suerte estuvo de mi lado y como ella esta aquí saliendo del turno no perdi oportunidad de contactarme con ella, y aquí va mi reporte.

Datos generales:

Nombre = AMY

Edad = 19

Internet= http://www.mijjitas.cl/amy/

Costo= 30 la media 40 la hora servicio normal, a domicilio 60 la hora (3 full contac)

 

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= Mi casa, pero ella atiende en infante entre chacabuco y maipu

Lugar= mi casa

Tipo= independiente

Conserje= yo

Fono=+56956871039

Horarios= full time 

Comunicacion: voz suave, muy agradable, ameno...

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 15% como para empotarse brigido

Estatura = 1.65

Contextura = 6.0 rica

Cara = 6.5 cara de pendejita tierna calentona

Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos y video muy buen fotógrafo tiene tatuajes, tiene un arito piola en la nariz

Trato: buena onda, respetuosa, atenta, ameno

Besos = 6.5 piquitos calentones, luego besitos con lengua

Tetas = 6.5 acorde a su cuerpo ricas, peson chico tipo teen, ricas para chupetear.

Culo = 6.5 rico formadito en 4 se ve espectacular

Pussy = 6.5 rica depiladita, sin olores raros,  estrechita se moja con rapidez

Mamon = 6.0 con condon garganta profunda, te mira con esos ojasos que tiene y con los gemidos que hizo me dejo loco.

Movimientos pelvicos = 6.5 rapidos y precisos, arriba se maneja pero en 4 ufsss

Calidad de sonido= 6.5 los medios gemidos al escucharla me motivan a seguir dándole.

Anal = si aplica pero es adicional. Pero no incursione por alli

Ambiente = como estábamos en mi casa todo impecable.

Atención= 6.0 de lujo era lo que esperaba.

 

Promedio Final =6.0

 

Comentarios a parte= la cita fue en mi casa al llegar me gusto mucho, la hago pasar le ofrezco un traguito mientras repasábamos servicios y valores la miro detenidamente LA MEDIA MINA, ya estaba como braza, cuando me levanto del asiento ya lo tenia parado a lo cual ella se rie con esa risa tierna y contagiosa jajaj, de ahí pasamos a mi habitación y empezamos el preámbulo ella comienza con un buen baile erotico, y mientras  te baila se va acercando a mi me mira con esos ojos hipnotizadores que tiene y empieza a darme unos besitos calentones epaaaaa ctm me acuerdo y se me para de nuevo jajajaj, luego fuera ropa, ahí la bese enterita colocamos condoncito y a lo misionero miercale que buena vista y mientras le daba sus buenos gemidos a lo cual me motivaba a seguir mas , sus buena palabritas al oído nada vulgar, se agradece , luego pasamos ella arriba , me miraba con esos ojos ctm ya no me podía contener mas, trato de hacer fuerza mental lo cual logro y ella seguía cabalgando con fuerza pero no rápido yo la abrazo y le voy chupando tetitas, mmm que ricura, luego terminamos con una americana en sus tetas, luego en el descanso conversamos de diferentes temas , conversación bastante buena la mina tiene tema, luego continuamos ella comenzó con eso besos ricos que da, ya en el segundo round fue mas de lo mismo que el primero a diferencia que la americana la hice en sus nalgas jejejejjejejej y como nos quedaba como 10 minutos para concluir la hora, LE DIJE NOS PEGAMOS LA ULTIMA RAPIDITA a lo cual ella acepta pero esta vez le di en 4,  CTM que vista wn no quería terminar y sobre todo con los gemidos  ricos de ella, al final acabe RICO y terminamos con un BESO A LO POLOLOS wuaaau, luego su descanso ella se vistió y se despidio con otro manso beso. en conclusion ella es altamente recomendable. 

y volvere a llamarla.

saludos colegas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = AMY

Edad = 19

Internet= http://www.mijjitas.cl/amy/

Costo= 3 arturos la media 4 arturos la hora serv. Normal 5 arturos con americana corporal ( 2 contactos) 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= infante

Lugar= casa con varias habitaciones

Tipo= independiente

Conserje= no,  entrada automática con pasillo

Fono=+56956871039

Horarios= full

Comunicacion: voz suave, muy agradable, ameno...

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 20% ya estoy empotado haha

Estatura = 1.65

Contextura = 6.2 rica

Cara = 6.5 linda

Nivel de Photoshop= 0 es la misma,  tiene tatuajes, arito chiquito en la nariz

Trato: muy buen trato en toda la hora

Besos = 6.5 calentones

Tetas = 6.3 ricas, caben justa en la mano, duritas

Culo = 6.5 rico muy bien hecho ese culito adecuado a su fisico

Pussy = 6.5 rica depiladita, sin olores ,  conchita apretadita como a mi me gustan, incursione por alli

Mamon = 6.3 cc, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja

Calidad de sonido= 7.0 gemidos suaves ricos

Anal = si hace, pero es adicional.

Ambiente = pieza ordenada, todo bien

Atención= 6.5 muy buena atencion.

 Promedio Final =6.3

 Comentarios a parte=  ya me había atendido con ella en ovayork la mina es filete la pase muy bien, la recomiendo.

  

saludos .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-06-2019 a las 23:16, Estokador_Novato dijo:

Con los comentarios me animé a ir a ver a esta señorita, pero lamentablemente ya no esta en la ciudad... se agradece el dato

colega lamentablemente se perdio TREMENDA MINA yo sali empotado jajajaja OJALA VUELVA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...