Saltar al contenido
Flavio.

Lety De Sc, Hacer El Amor

Mensajes recomendados

 

Estimado Foreros:

 

No soy un forero nuevo, ya he publicado y desde hace muchos años, pero las cosas de la vida, hacen que uno se aleje de ciertos placeres; pero quien nace chicharra muere cantando, siempre vuelvo y de vuelta en mis tierras, kamikase, del que paso a contar mi historia. Advierto que sonará a empotamiento, pero viví una experiencia de aquellas que no se vive normalmente con una chica; tanto así que me arrepiento de haber colgado los botines tantos años.

Tengo 40 y varios años, por lo que ya no soy aquella Máquina de Follar de Bukowski, y busco otro tipo de experiencias, más cercanía, complicidad, no simplemente descargar rabias e impetus o simplemente bombear como loco. Busco estar con una niña,  yo me enfoco en atención cariñosa y más como polola en el encuentro, en jerga, "trato de pareja", y lo encontré con Lety, incluso olvide a lo que uno va y me sentí haciendo el amor con alguien, una amiga (empotado, o al borde jajaja, entre otras cosas, porque me recuerda a una ex de las que tengo unos recuerdos de lujo).

 

En fin un resumen

Nombre = Lety
Edad = Unos 30 y algo. Milf
Internet = Sexy Chicas
Costo= $50.000 más de 1 hora conmigo
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación = Depto en Avda Pacifico, comparte con otras chicas

Conserje: lo normal, cédula y pasar, estacionamiento

Fono= +56 9 5360 9759

Horarios: no pregunté, pero supongo que su horario es amplio, fui tipo 18:30

 

Notas del Servicio

 

Nivel de empotamiento: peligré, pero por la atención, supongo que es falta de cariño jaja

Estatura: creo que 1.50, es baja

Contextura: 6.5 Es Milf, claramente, y tiene el cuerpo acorde a ello, es armoniosa, curvilínea, no es perfecta, es simplemente armoniosa, las fotos son reales, y punto

Nivel de fotoshop: 0%, es ella

Apariencia: 6.0, me daría vuelta para mirarla en la calle

Cara: 6.0, es bonita, linda sonrisa y dientes, blanca, bonita voz y muy seductora por lo demás

Besos: 7.0 todos lo que quise. Durante todo el tiempo no dejó de besarme, con literalidad lo digo. Son tiernos, no son hardcore, son de polola

Derrier: suave,  placentero de tocar y besar, firme, cabe en dos manos completo

Busto; 6.5, acorde a su contextura y ser milf, tocables, besables, amables y siempre disponibles

Pussy: 7.0. Rico aroma, sabor, un placer besarlo

Oral: 5.5.c/c, que le haremos, son sus reglas, pero se ocupa de todo el conjunto

Calidad de Sonido: 7.0, para mi fue muy real

Movimientos: 7.0, se enfocó en hacerme gozar

Anal: no hace, ni me interesa

Atención: todo risa, mucha conversa agradable, pero no distractiva o para matar tiempo, tiene mucha empatía. Todo el tiempo que estuve o me abrazaba o me besaba. Tuvimos tiempo y espacio para conversar.

 

Cuento aparte:

 

Soy de Milf, por razones simples, descubrí que saben brindar una atención diversa, enfocada en otros temas y no en el simple bombear. Así que, con algo de esperanza,  concreto cita, me dirijo al lugar, entrada a estacionamiento de visitas, luego pasar a registrarse, y al depa. Me recibe con un beso profundo,  en bata y en la lencería de las fotos, baño, entrego regalo y a la pieza. Me tocó una chica con cama no muy grande, mal tema.

Empezó todo con mucho franeleo, besos, caricias, me preguntaba que me gustaba para hacerlo, se desnuda de a poco, en la medida que me desnuda a mi, hasta que dar con nada. El oral fue completo dirigido a todo el conjunto, pero c/c, (y terminando en 69), casi tierno, no agresivo, pero eficaz. Su niña rica, dulce, labios agradables y grandes. Eso duro un buen rato, hasta que se levanta  y empieza la acción. Dos temas sobre esto, primero, durante todo el tiempo, no paramos de besarnos o usar la boca para recorrer al otro, sus movimientos eran suaves y profundos, 0% hardcore, mi gusto. Un par de posiciones; pero confesó que no le gusta en 4, así que prescindí de esa pose, pero su vista es maravillosa. En fin, estábamos de lo mejor ella arriba, cuando hace un movimiento y yo quedé con las piernas abiertas y las de ella cerradas, como un misionero inverso o al reves, donde me dijo haber tenido un orgasmo. Descansamos un rato, conversamos de la vida y de los amores, y en eso, ya me encontraba yo (guiado por ella) entre sus piernas besando su entrepierna, para empezar todo de nuevo, pero esta vez más centrado en mi, varias poses, pero sin dejar de besarnos, hasta que me tocó  a mi verla luz.

Ya había pasado largamente la hora, y lentamente me vestía para ir, en una larga conversa nuevamente. En fin, creo alguna vez haber reflexionado, recordando a la mítica Camila Grecolosa,  en lo que no tienen las damas de atributos turgentes y juventud lozana, v/s estas damas con experiencia, pero con buenos atributos físicos y con otros encantos que las hacen insuperables. La juventud da muchas satisfacciones e intensidades, pero todavía no me topo con una joven que me haga, en extremo vivir una sensación nueva, que sí me da una mujer que sin ser de esa perfección de la juventud. Estas damas, que dan toda la imagen de saber porqué están, donde están y para donde quieren llegar, y agradezco no haberme equivoca, en esta ocasión, de haber escogido a esta compañía  en mi salida.

La recomiendo? si, pero no es para hardcores ni acróbatas, insisto que mi incursión con ella fue como hacer el amor con una polola

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro, es usted un erudito en cuanto a llevar al lector a un espacio, un tiempo, un lugar, un momento...me lo imaginé en una bata de seda, con un pañuelo adhoc en el cuello, fumando su pipa mientras relata tan magna historia de amor...comprado y que dura lo que dura dura, pero amor al fin y al cabo.

 

Agradezco su relato.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece tan detallado y sutil relato.

Yo, como cuarentón que soy, busco lo mismo en una dama, así que se agradece el dato.

Notable el comentario "... entrego regalo"... un verdadero Gentleman.

Saludos!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...