Saltar al contenido
MilfsAdicto

Bad Girls

Mensajes recomendados

Consulte y:

SUBEFOTOS.COM

 
SUBEFOTOS.COM

 
SUBEFOTOS.COM

 

 

SUBEFOTOS.COM

 
SUBEFOTOS.COM

 

 

SUBEFOTOS.COM

 

Matando el tiempo colegas y ahorrandole su tiempo jajajaja

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, JovenKun dijo:

Algun dato veridico, de alguien q haya estokado alli ??? Reconoci a una pendeja q tengo en ig y quiero culiarmela, pero quiero saber si es veridico el matadero y no chanta

Compipa mande ese datito de ig y me pego el kamikase hoy mismo ✌️ 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo yo he ido 2 veces y las 2 veces a sido lo mismo pregunto por wsp y me dicen que estan todas las chicas del twitter disponibles voy y al llegar solo hay 1 y es la misma esta es mi tabla de esa vez que me quede

 

Nombre= vanesa
Edad = 24 segun ella e internet pero yo le doy unos 30
Costo= 30 la hora.
Nacionalidad = paraguaya
Ubicación= por la cancha de oriente
Tipo= Casona vieja
Horarios= todos los dias 
Comunicacion: por whatsapp y por celu

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 nada 
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5,5 es de contextura normal pero descuidada onda con su guatita
Cara = 5 es normal algo carreteada se ve mayor de lo que ella dice 

Nivel de Photoshop= hay muchos retoques en la piel la hacen ver mas blanca lisa y sin las marcas que tiene

Trato: simpatica relajada
Besos = da algunos a ratos me esquivaba los besos y despues ella me los buscaba
Tetas =5,5 pequeñas caidas con buen pezon
Culo = 5 blando caido falta ejercicio
Pussy = no se ni la vi casi nada.
Mamon = 6 no es malo
Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve bien pero se cansa rapido
Calidad de sonido = 6 bien
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 casona grande y vieja

atencion= 5 no es mala pero no es la de las fotos y en el lugar golpearon la puerta como 15 minutos antes algo para mi imperdonable el no respetar la hora

volveria por ella: apesar de que es simpatica la mina no me gusto ella fisicamente y el lugar tampoco tanto y lo de golpear antes la puerta me molesto

comentarios: hablo por wsp y me dicen que hay varias chicas disponibles asi que voy al llegar al lugar llamo y me abre vanesa, me dice que solo esta ella cosa que me molesta pero me habia pegado el medio pique asi que para no irme con las manos vacias me quedo, la chica fisicamente no era de mi total agrado pero no estaba mal tampoco en el acto en si la mina es simpatica y media calentona pero tenia algunos peros bueno en fin tocan la puerta y me visto y voy al baño al retirarme veo la hora y faltaban sus 13 minutos osea me echaron antes.

eso en fin pasa un poco el tiempo y al ver las fotos buenas que suben me dije por que no darle otra oportunidad asi que fui denuevo y el mismo cuento hable y me dicen que estan las chicas disponibles al llegar me abre vanesa y me dice que esta solo ella, ahi señores me retire al tiro por que no me gusta que me agarren pal webeo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora mi opinion del lugar es que no se si hay mas de 2 chicas, las 2 veces que fui estaba la misma chica la cual no da para repetir, asi que o estan mintiendo con la cantidad de niñas o yo tengo muy mala cuea, lo otro por los anuncios este lugar se decia a si mismo vip con buenas instalaciones  y todo eso pero al ir me di cuenta que no es mas que una simple casona vieja la pieza en la que estube era una grande sin baño, el bano esta al fondo de la casona asi que cuidado con ya que no son muy honestos en esta agencia y lo otro es que me golpearon la puerta 15 minutos antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...