Saltar al contenido
TELO

Como Han Cambiado Las Cosas...o No?

Mensajes recomendados

  • Administrador

Yo he visto muchos shows, así tambien contrate vía eventos del foro varios .... en mi opinión la mas pro por lejos era la Licenciada...

Lo que evito que "escalara" mas en el ambiente fue que ella es y siempre fue lesbiana. Por ende no se le pudo nunca vincular con algún romance.. si alguna vez alguien escucho o de pasada como que se le inisinuo que de alguien con ella.....FARSO... FARSO... con R.

No deja de ser curioso y digno de análisis el que una chiquilla muy linda y con sentido del trabajo.. se haya destacado por calentar millones..ya sea en la TV,  en café con piernas o en los eventos... siendo que para  ella el ver un hombre gritando o eufórico... ante cada mov o juego... no pasara mas allá que un pedazo de carne cruda que poco o nada podia en ella algo maas que compasión..jajajja

A mi lo que dejo de lección desde el día uno que lo supe...fue darme cuenta que ella "estandarte" del erotismo... saco a ventilarlo... y que los que somos esclavos de nuestras gonadas nao somos capaces de ver el color verde de un bosque en plena primavera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que una superhembra con tremendo cuerazo porno 100% natural sea lela es una terrible burla de la genética hacia nosotros... Qué desperdicio de buen material... Da rabia la huevá. Lo mismo expresan las minas cuando ven al maraco metrosexual Ricky Martin: "¡Qué desperdicio!" dicen con pícara frustración. 

Que una superhembra así se forre en plata empelotándose con o sin sexo me parece bien. Si yo hubiese nacido con pinta de Brad Pitt me habría forrado afilando viejas con plata. Si tengo una pega común es sólo porque soy físicamente un chilenito prototipo.

A estas alturas ya está más que claro que la clientela sexual (o sólo erótica como en el caso de la Licenciada) es sólo una billetera con patas. Que aún haya pernos que se entusiasmen más allá de la debida atmósfera de hueveo que debe reinar en el negocio, eso no es culpa de quien vende la "prestación de servicios".

Sobre el caso específico de las minas exhibicionistas, desde las vecinas calientasopas hasta las "strippers sin sexo", se cree erróneamente que todas son como papa de cazuela, poco menos que ninfomaníacas. Si a una mina le gusta hacer babear a todo hombre, mujer o ambos que pasen a su lado, no es porque se los quiera fagocitar, si no porque esas miradas babosas alimentan su gigantesco ego. Su ego es el centro de su placer, no su cuerpo, por lo que la cama les importa poco o nada. El ejemplo que tenemos más a la mano en los barrios rojos es la gran cantidad de minas con tremendos cuerazos pero que en la cama son más fomes que el cine chileno.

Por supuesto que también hay minas calientasopas que no se quedan en la pura exhibición si no que además te hacen pebre en el ring. Pero su alto voltaje sexual es independiente de su exhibicionismo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una chica como la licenciada en estos tiempos no tendría cabida en algún medio masivo...por las hordas de grupos feminazis que harían corto circuito!!! sabiendo que el negocio de una mina lesbiana es entretener a los hombres mediante su sensualidad!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...