Saltar al contenido
leveldestruction

Estafado Por Caliente

Mensajes recomendados

Hola estimados , vengo a advertirles de esta mina 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Villa Alemana. ARDIENTE MUY ATREVIDA CACHONDA 69...

Queriendo tener mi primer stoke me encuentro con esta muchacha quien me dice que me puedo atender con ella con la condición de depositar la mitad y luego en persona, pagar el otro restante ( 40 mil pesos cobra en total) , a lo cual yo deposite los 20 mil que correspondian . Pero luego me encuentro con la sorpresa de que se demoraba y me hacia esperar mucho para luego bloquearme en WhatsApp ...

 A mi me paso de hueon, pero no esta demas advertir y que tengan cuidado con esta mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sientase tranquilo ya que estoy seguro que a todos los seguidores de este foro nos han cagado de una u otra forma con algo... a mi la mas penca fue cuando cabro me contacte con una par de teen y me las lleve a un motel en san pablo... puta cada una me pedia 20 (en ese tiempo año 2000, 20 lucas eran sus buenas lucas) y el motel me saco un ojo por entrar los 3... yo de weon les page antes, sin que se hubiesen sacado la ropa... como 15 minutos yo en puros calzoncillos y ellas aun con ropa... cuando me empeze a mosquear, las weonas se hicieron las ofendidas y se fueron, se largaron care raja... que iba a hacer? pegarles? gritar que me asaltaron que me estafaron?... al salir del motel me miraban poco menos como que yo les hubiese hecho algo a las weonas, las busque en la calle y no estaban, obio que se habian cuenteado a la vieja del motel y aun estaban adentro

puta esa es una de muchas... como cuando te ofrecen americana corporal y cuando te vay cortina te hacen el oso y uno moqueando las sabanas..... buuuu muchas, con el tiempo usted aprendera de su metodo propio para evitar estafas...

pero nunca me han cagado con deposito adelantado jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo contacte con esa mina, ella puso de Valparaíso y cuando me pregunta de que comuna  era (en la quinta región quien pregunta las comunas?) ,  ahí me dije, esta wea huele a estafa y me dice que depositará la mitad y la otra cuando nos juntaramos,  ya con eso deje de hablarle a la mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...