Saltar al contenido
Erzkapin

Kasu - Fashion Girls

Mensajes recomendados

 

Nombre: Kasu

Edad: 20 años

Nacionalidad: Chilena

Costo: 18k

Lugar: pv al lado del DJ en dos ocasiones. 

Horario: 16.30 aprox

Nivel de Empotamiento:  Es cariñosa la cabra. Más bien tiernucha.

Estatura: como 1,58 cm

Contextura: baja y delgada 5

Cara: Bonita. Típica belleza de teen nacional. Como contaba es como la pendex bonita que uno ve en la feria. Tiene cara de inocente 5,5

Color de ojos: marrón 5

Color de piel:  Trigueña con tatuajes en el vientre. Un nombre de cuma. Debe ser el hijo, aunque no tiene marcas de maternidad 5,5

Cabello: Negro, liso y largo 5

Pechos: Poco o nada y además los oculta. Yo toque pero solo sentí un pezoncito. A lo mejor ahí están esas marcas de maternidad 3

Pussy:  Muy rica, Chiquitita. De lolita. Apretadita y sin olores raros 6

Trasero: natural. No feo. Pero no califica como bonito. 5

Besos: No lo se. Me dio uno en el sobajeo previo. Tampoco es que haya buscado 0

Mamón: No se sienten dientes y se esmera en el tema. A mi no me interesa mucho ese punto pero lo disfrute. 5,5

Movimientos pelvicos:   No se mueve mucho la verdad, es piola y aguantadora. Nada de andarse quejando y eso que le sentia hasta los pulmones jajaja 4.0

Calidad de Sonido: Ricos. Me gusto por que no eran fingidos. Los hacia cuando lo sentía. Ya los años me dan esa capacidad extrasensorial para hacer la segregación de lo que es teatro y realidad. Voz de pendex. 6.0

Anal: No pregunte ni intente.

Trato: muy bueno. No se le salio nada medio flaitongo por lo menos. 6

Promedio Final: 5,5

Comentarios: No tiene como para ser trascendente como vendría siendo Juliette o Amelia Tais en cuanto a belleza, pero te deja conforme y no es quisquillosa o prohibitiva. Tiene ese morbo de lolita teen y se deja querer. Me parece que es un aporte para los amantes de este tipo de chiquillas. Me da la sensación de que esta solo de paso. Espero estar equivocado. Si esperan una cintura de avispa con cara de universitaria... nop. Trato de decir que no vayan con la expectativa por las nubes y lo pasaran bien  Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas está kasu no es la misma que estaba en catedral de 20 años aprox que tiene varios tatuajes y uno muy notorio en el vientre que es la típica niña bonita de la villa sin ser una maravilla y que en catedral estuvo como un mes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...