Saltar al contenido
Osama10

Sucucho En Metro San Pablo

Mensajes recomendados

Hola estokadores alguien tiene experiencia en el sucucho del metro san Pablo específicamente en la calle san ricardo .... no Se si ahi otro tema relacionando con esta casita del amor de metro san pablo o lo prado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también tengo curiosidad. Lo que hay que tener claro es que a todas luces, las fotos usadas en los avisos son falsas, al menos la mayoría.

Un forero publicó que fue y que era todo muy rasca, que la chica que lo recibió era una peruana que no se parecía nada a la de las fotos del aviso, que en la pieza voy una cama toda rasca y mejor se retiró de ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, este sucucho de San Ricardo lo he usado unas 5 veces, 20 Lucas la media hora. las minas NO son d la foto. hace un buen tiempo atendía  una galla extranjera más o menos. Ahora último hay 2 con menos brillo que zapato de gamuza. gruesas y morenas. sólo para sacarse el empacho. 

alguien conoce otro lugar en lo prado?

por esas mismas 20 lucas mejor recurro a mi regalona Raysa una flaquita,menuda de carita peruana, hace un sexo oral impecable, siempre me hace acabar en su boca. Googleen su nombre y darán con ella.

acá el precio manda para mi...

hay otras de Toesca que hacen la misma pega por 30 Lucas, un poco más lindas puede ser, pero Raysa tiene trabajada técnica para hacerte acabar en la boca... eso

siempre voy por media hora....

 

Editado por Ismael69
error de escritura
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2019 a las 1:49, Ismael69 dijo:

Hola chicos, este sucucho de San Ricardo lo he usado unas 5 veces, 20 Lucas la media hora. las minas NO son d la foto. hace un buen tiempo atendía  una galla extranjera más o menos. Ahora último hay 2 con menos brillo que zapato de gamuza. gruesas y morenas. sólo para sacarse el empacho. 

alguien conoce otro lugar en lo prado?

por esas mismas 20 lucas mejor recurro a mi regalona Raysa una flaquita,menuda de carita peruana, hace un sexo oral impecable, siempre me hace acabar en su boca. Googleen su nombre y darán con ella.

acá el precio manda para mi...

hay otras de Toesca que hacen la misma pega por 30 Lucas, un poco más lindas puede ser, pero Raysa tiene trabajada técnica para hacerte acabar en la boca... eso

siempre voy por media hora....

 

Amigo el dato de la raysa y donde atiende? 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...