Saltar al contenido
RomeoTango

Lorena Locanto

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, Zonex2 dijo:

Cabros vengo saliendo de allá es la mina de las fotos, pero la atención es como el pico, yo les prometo que los que comentaron anteriormente se blufiaron mal y nunca más le creo porque la mina realmente atiende como el loli y lo reitero. Me fui a los 30 min y pagué una hora porque prefería irme que estar con una mina fome con cara larga viendo el cel, está buena, tetas gigantes pero a lo mucho por el momento una paja rusa y chao pagarle 20 lucas como maximo 35 un desperdicio. Debe ser que tengo la vara alta de Santiago con alexis que atiende espectacular o paola la colombiana. Y no creo que sea cosa de quimica. Eso.considerenlo. 

Colega deje una tablita para hacerse una mejor idea de la muchacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lorena
Edad = 20 al ojimetro
Internet= sexosur
Costo= 3 Arturos y una Gabriela
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= 3 sur con 2 poniente
Lugar=  casa, con más chicas
Tipo=  independiente
Conserje no hay
Fono= puff desaparecio
Horarios= full
Comunicacion: 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.... Pero u
Estatura = 1,60 aprox
Contextura =  5,tiene sus rollitos pero las tetas la compensan
Cara = 6 su segundo mejor atributo
Nivel de Photoshop= como la foto
Trato: no, malo. La palabra es. Desagradable
Besos = No da besos, y yo tengo excelente higiene y me considero pintoso
Tetas = 7, muy ricas y grandes. Naturales
Culo = 5,5 más bien planito, si se ubiese operado ls tetas... Mejor el culo. nada de culo
Pussy = 4 no permite dedos adentro, no soy De incursión ahí con scorts
Mamon = 3, fome sin ganas, con condón. Y me molestaba que pusiera el.dedo.cerca de mi culo. Mi polola.de 16 lo ocupaba mejor.
Movimientos pelvicos = 3, sin ganas , no.dejaba que llegara muy adentro como que trataba de acomldarla para que no.entrara completa.
Calidad de sonido= 4 casi ni gime, ni siquiera dice hola.
Anal = no aplique ni me intereso
Ambiente = 5 pieza sola desordenada, con latas de conserva yogurt, pote con lechuga, cama mojada por lo.menos eso.indica que se bañó o se meo
Atención= 5 buena pero atie de con lo ojos cerrados y es casi como si estuviera culiando con thor y no con uno. Tal.como describió el.colega anterior pero sumale que es desagradable
Relacion precio calidad

Promedio Final = 4 por las tetas

Si no.tienen problemas con que la.mina solo los. Atienda por las lucas sin ningún valor agregado vallan, pero les aconsejo que sea por el.momento una cacha con.una tetona xpress irse en las.tetas y listo. En lo.personal terminé y no me quise pegar la segunda por que me llegó a caer mal la mina. Le.deje pagada la hora completa haber si se ponia más feliz y atendía a otro colega mejor. Un colega.que.anda trabajando conmigo en n la.zona fue después el dede testarudo y me dijo que tenia razón y que menos mal.que pagó media hora. Y esos.que decían que los besuquiaban y que.hablaban.de la inmortalidad del.cangrejo debe ser puro tollo. Yo en talca no.he encontrado.ningun dato calado como algunos de Santiago que sales con.sonrisa.de oreja a oreja. Aquí.Non se ve mucho amor al.arte. pero.cuando.encuentre.uno me.comprometo a compartirlo. Sorry por la.redaccion pero mi cel está pal pico. Pero.no.peor que la.atención.de la niña.que estamos pelando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lorena
Edad = 20 al ojimetro
Internet= sexosur
Costo= 3 Arturos y una Gabriela
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= 3 sur con 2 poniente
Lugar=  casa, con más chicas
Tipo=  independiente
Conserje no hay
Fono= puff desaparecio
Horarios= full
Comunicacion: 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.... Pero u
Estatura = 1,60 aprox
Contextura =  5,tiene sus rollitos pero las tetas la compensan
Cara = 6 su segundo mejor atributo
Nivel de Photoshop= como la foto
Trato: no, malo. La palabra es. Desagradable
Besos = No da besos, y yo tengo excelente higiene y me considero pintoso
Tetas = 7, muy ricas y grandes. Naturales
Culo = 5,5 más bien planito, si se ubiese operado ls tetas... Mejor el culo. nada de culo
Pussy = 4 no permite dedos adentro, no stoy ññ De incursión ahí con scorts
Mamon = 3, fome sin ganas, con condón. Y me molestaba que pusiera el.dedo.cerca de mi culo. Mi polola.de 16 lo ocupaba mejor.
Movimientos pelvicos = 3, sin ganas , no.dejaba que llegara muy adentro como que trataba de acomldarla para que no.entrara completa.
Calidad de sonido= 4 casi ni gime, ni siquiera dice hola.
Anal = no aplique ni me intereso
Ambiente = 5 pieza sola desordenada, con latas de conserva yogurt, pote con lechuga, cama mojada por lo.menos eso.indica que se bañó o se meo
Atención= 5 buena pero atie de con lo ojos cerrados y es casi como si estuviera culiando con thor y no con uno. Tal.como describió el.colega anterior pero sumale que es desagradable
Relacion precio calidad

Promedio Final = 4 por las tetas

Si no.tienen problemas con que la.mina solo los. Atienda por las lucas sin ningún valor agregado vallan, pero les aconsejo que sea por el.momento una cacha con.una tetona xpress irse en las.tetas y listo. En lo.personal terminé y no me quise pegar la segunda por que me llegó a caOer mal la mina. Le.deje pagada la hora completa haber si se ponia más feliz y atendía a otro colega mejor. Un colega.que.anda trabajando conmigo en n la.zona fue después el dede testarudo y me dijo que tenia razón y que menos mal.que pagó media hora. Y esos.que decían que los besuquiaban y que.hablaban.de la inmortalidad del.cangrejo debe ser puro tollo. Yo en talca no.he encontrado.ningun dato calado como algunos de Santiago que sales con.sonrisa.de oreja a oreja. Aquí.Non se ve mucho amor al.arte. pero.cuando.encuentre.uno me.comprometo a compartirlo. Sorry por la.redaccion pero mi cel está pal pico. Pero.no.peor que la.atención.de la niña.que estamos pelando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por defender a la chica pero concuerdo con los reportes anteriores, tampoco es un dato calado, yo al menos no volvería pq me gustan de otro tipo, pero en si la loca no atiende mal, igual eso es subjetivo porque depende del ánimo que anda, feeling, también afecta de la.clase de estokador que va (buena higiene, no curados, o que hagan algo que no se ofreció en el trato). En talca en general no existen datos calados, a diferencia de stgo allá si hay mejores servicios y minas por el mismo precio de talca, pero los datos calados entre comillas pasan un par de días por talca y se van, pero no hay por donde perderse entre elegir stgo o talca.

 

Ahora mismo miraba el mercado pero no se ve niuna mina media confiable/calada, de hecho varias actualmente que están en talca las buscan acá en lek y en general tienen malos reportes, si alguien tiene algún dato comparta el link ahahha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Zonex2 dijo:

Nombre = Lorena
Edad = 20 al ojimetro
Internet= sexosur
Costo= 3 Arturos y una Gabriela
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= 3 sur con 2 poniente
Lugar=  casa, con más chicas
Tipo=  independiente
Conserje no hay
Fono= puff desaparecio
Horarios= full
Comunicacion: 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.... Pero u
Estatura = 1,60 aprox
Contextura =  5,tiene sus rollitos pero las tetas la compensan
Cara = 6 su segundo mejor atributo
Nivel de Photoshop= como la foto
Trato: no, malo. La palabra es. Desagradable
Besos = No da besos, y yo tengo excelente higiene y me considero pintoso
Tetas = 7, muy ricas y grandes. Naturales
Culo = 5,5 más bien planito, si se ubiese operado ls tetas... Mejor el culo. nada de culo
Pussy = 4 no permite dedos adentro, no soy De incursión ahí con scorts
Mamon = 3, fome sin ganas, con condón. Y me molestaba que pusiera el.dedo.cerca de mi culo. Mi polola.de 16 lo ocupaba mejor.
Movimientos pelvicos = 3, sin ganas , no.dejaba que llegara muy adentro como que trataba de acomldarla para que no.entrara completa.
Calidad de sonido= 4 casi ni gime, ni siquiera dice hola.
Anal = no aplique ni me intereso
Ambiente = 5 pieza sola desordenada, con latas de conserva yogurt, pote con lechuga, cama mojada por lo.menos eso.indica que se bañó o se meo
Atención= 5 buena pero atie de con lo ojos cerrados y es casi como si estuviera culiando con thor y no con uno. Tal.como describió el.colega anterior pero sumale que es desagradable
Relacion precio calidad

Promedio Final = 4 por las tetas

Si no.tienen problemas con que la.mina solo los. Atienda por las lucas sin ningún valor agregado vallan, pero les aconsejo que sea por el.momento una cacha con.una tetona xpress irse en las.tetas y listo. En lo.personal terminé y no me quise pegar la segunda por que me llegó a caer mal la mina. Le.deje pagada la hora completa haber si se ponia más feliz y atendía a otro colega mejor. Un colega.que.anda trabajando conmigo en n la.zona fue después el dede testarudo y me dijo que tenia razón y que menos mal.que pagó media hora. Y esos.que decían que los besuquiaban y que.hablaban.de la inmortalidad del.cangrejo debe ser puro tollo. Yo en talca no.he encontrado.ningun dato calado como algunos de Santiago que sales con.sonrisa.de oreja a oreja. Aquí.Non se ve mucho amor al.arte. pero.cuando.encuentre.uno me.comprometo a compartirlo. Sorry por la.redaccion pero mi cel está pal pico. Pero.no.peor que la.atención.de la niña.que estamos pelando.

 

En mi caso nada de tollo. Los besos partieron desde que me abrió la puerta. No he vuelto a verla desde aquel 1er encuentro, pero si hemos seguido whatsapeandonos, y muy simpática ella. 

Creo que no enganchó no más colega, por muy dato calado no siempre ni a todos los atienden igual. Gracias por compartir también la mala experiencia. 

Editado por Manchester
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2019 a las 21:45, Manchester dijo:

En mi caso nada de tollo. Los besos partieron desde que me abrió la puerta. No he vuelto a verla desde aquel 1er encuentro, pero si hemos seguido whatsapeandonos, y muy simpática ella. 

Creo que no enganchó no más colega, por muy dato calado no siempre ni a todos los atienden igual. Gracias por compartir también la mala experiencia. 

Concuerdo con el contertulio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Prod226 dijo:

Hola, estoy iniciandome en esto, yo soy de Rancagua ustedes que dicen si valdrá la pena ponerme un pique por Lorena ? Las tetonas me vuelven loco 

llámela y espere que llegue a curicó! te queda más cerca.... por lo que he leído yo le llevo fé!! cuando ande x la ciudad la agarro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Estimados.

yo me atendi con ella hace 2 semanas en Los Angeles dejo mi tablita :

Datos generales:

Nombre = Lorena
Edad = 24 por ahi debe rondar , no se ve mayor 

 

Costo= 35.000 la hora media por 25 
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Casa particular
Tipo= particular , casa con las chiquillas
Conserje= no
Fono= +56953764205
Horarios= 12:00 a 01:00, yo fui a las 18:00 hrs
Comunicación: Whatsapp muy fluido al llamarla como se corta y habla poco

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 80% es muy rica y te trata muy bien no alcance a repetir , volvio a talca

Contextura = 6,8 chiquitita pero rica , buena figura 

Cara = 6.8 es mas linda en persona

Nivel de Photoshop= 0% si tiene no me di cuenta.

Trato: muy amable y cariñosa tipo polola, y entregada de una , habla poco si 

Besos: 7.0 todos los que quieras y bien calentones , solo que cierra los ojos al hacerlo 

Tetas = 7.0 grandes ricas y jugosas , la rusa que te da de bienvenida de lujo

Culo = 6.5 la verdad tiene buena retaguardia pero al tener esas tremendas tetas frente tuyo pierdes sentido de la realidad como que nada mas existe 

Pussy = 7.0 depilada, apretadita y permite oral

Mamon = 6,5 si fuera al natural 7 pero de wn no pregunte  

Movimientos pelvicos = 6.0 constante arriba , abajo se deja querer

Calidad de sonido= 5,5 piola no habla mucho , en la primera no se quejo nada niun sonido calenton, en la segunda al darle le gusta 

Anal = no le hago a eso

Ambiente = 6.5 casa centrica antigua bien limpio y privado baño es compartido y no lo ofrece

Atención= 7.0 quede mas que conforme entre precio y servicio obtenido
Promedio Final = 6.6 

 

espero no romper ninguna regla al haber publicado la tabla aca ( en caso de hacerlo ofresco mis disculpas)

vi a esta mina un sabado lamentablemente por pega no alcance a ir asi que agende para el domingo , en la tarde le pregunto por whatsapp si esta disponible me da las indicaciones y llego al lugar , la llamo y abre el porton electrico , entro a la casa cerca de la plaza pinto en los angeles, y te abre la puerta en bata , mostrando toda la figura, en la habitacion te hace ponerte comodo se acuerda el tiempo y pago y de partida te agarra a besos ( me llamo la atencion leer otros reportes de ella y es verdad cierra los ojos al besarte) despues de muchos besos calentones te saca la ropa y empieza con una rusa, deliciosa en esas tetas,  enfunde y al oral , bueno pero estaba mejor la rusa, despues de eso se sube y comienza a montar , termino la primera, fui por la hora 2 contactos, su conversa se pone cariñoza y siguen los besitos, el amiguito reacciona en la segunda la dejo en 4 y le comienzo a dar , misiones y acabo ahi, su relax despues besitos y pa la casa , queria volver otro dia pero estubo super poco.

la recomiendo , he tenido buena experiencias con colombianas (ROSITA) muy ricas y ambas bien amables.

espero que sirva mi tablita estimados, saludos cordiales

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, juanpistolas dijo:

Esa mina es un amor pos colegas.....yo cada vez que anda por talca la voy a ver jajaja, de hecho llegó hoy de nuevo ?, a mi al menos y a varios conocidos los a atendido súper, todos felices jaja

De verdad concuerdo con el contertulio... De las colombianas que visto esta y paulita han sido las únicas que salvan en atención... Por lo menos a mi me ha atendido la raja. 

Saludos contertulios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un día una niña de este ambiente....me comentó que llegaban clientes prácticamente dando órdenes, ponte así....date vuelta pa allá....chupa si....chupa asa...esta bien, uno esta pagando.....pero al fin y al cabo estás pagando 20 o 30 lukas y con esa plata no esperes que te traten como a un Dios o como al mino más rico o el wn más importante......nosotros solo somos uno más.....igual que ellas para nosotros....una más.....no me gusta.....voy a ver a otra nomas y era.....las minas lo mismo.....eres pesado....o te crees muy especial.....te tratan como las weas.....

A que voy.....que quizás muchos no tienen la llegada (no me creo muy simpático, al contrario) pero con los años e llegado a esa conclusión.....revisando muchos posteos, hay minas que atienden la raja.....como para casarse con ellas, y esas mismas minas.....a otros los an atendido como las pelotas!

 Algo pasa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, juanpistolas dijo:

Un día una niña de este ambiente....me comentó que llegaban clientes prácticamente dando órdenes, ponte así....date vuelta pa allá....chupa si....chupa asa...esta bien, uno esta pagando.....pero al fin y al cabo estás pagando 20 o 30 lukas y con esa plata no esperes que te traten como a un Dios o como al mino más rico o el wn más importante......nosotros solo somos uno más.....igual que ellas para nosotros....una más.....no me gusta.....voy a ver a otra nomas y era.....las minas lo mismo.....eres pesado....o te crees muy especial.....te tratan como las weas.....

A que voy.....que quizás muchos no tienen la llegada (no me creo muy simpático, al contrario) pero con los años e llegado a esa conclusión.....revisando muchos posteos, hay minas que atienden la raja.....como para casarse con ellas, y esas mismas minas.....a otros los an atendido como las pelotas!

 Algo pasa....

Estimado... Me pasa algo extraño al leer su post, la verdad es que no corresponde que hablemos este tema acá, en verdad cuando me atendí con mía de sexosur me paso que no había filling, pero la chica hizo la pega bien igual como si se tratara de un contertulios más, fue tanto que yo iría de nuevo pero mas que limar iría a hablar con la chica la encontré la raja y lo mejor rica.... Uno paga por un servicio y así como pagar por el servicio uno espera que sea de calidad... 

Lo que consierne a Lorena... Ella jamás me ha atendido mal y es mas yo encuentro que es uno de los datos calados de nuestra región... Mala cuea quienes fueron mala tendidos por esta chica eso indica que no tiene la idea de servicio como creí y da pena... Pero pienso que son 3 Arturo y una Gabriela y se me pasa. 

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales de Lorena Sexosur:

Nombre = Lorena
Edad = 24 - 25 años mas nica

Costo= 35.000 la hora media por 25 
Nacionalidad = Colombiana
Lugar= Casa particular dos pisos en Yungay con casi maipu
Tipo= particular , casa con las chiquillas
Conserje= no
Fono= +56953764205
Horarios= 12:00 a 01:00, yo fui a las 13:00 hrs
Comunicación: A puro Whatsapp bien fluido

Detalle servicio: 

Nivel de Empotamiento= 60% es muy atenta, se ira pronto de Chilito, muevan la pompa antes que se largue

Contextura = 6,5 chiquitita pero rica , buena figura 

Cara = 6.9 es mas linda en persona

Nivel de Photoshop= 0% si tiene no me di cuenta.

Trato: muy amable y cariñosa tipo polola como conociendose de hace un tiempo, entregada de una pongase comodo amor y demases , habla poco si a veces hay que sacarle conversa a la fuerza. No admite juego con su pelo, se lo toma y maneja ella, segunda mina que no admite su mechoneo rico

Besos: 7.0 todos los que quieras y bien calentones , solo que cierra los ojos al hacerlo no admite lengua, pero me beso mas que mi madre wn

Tetas = 7.0 grandes ricas, jugosas y naturales , la rusa que te da de bienvenida de lujo con lubricante te tiene por las cuerdas, tetis de mina sin hijo, la clasica pechugona a la que le tenias ganas y ni te interesaba que tuviera nalgas, aca dan lo mismo 

Culo = 6.8 la verdad tiene buena retaguardia pero al tener pechugas de gran tamaño , las nalgas pasan a 2 plano

Pussy = 7.0 depilada, apretadita, sin olor, permite dedos y oral mutuo

Mamon = 6,7 si fuera al natural 7 pero ni pregunte, por que cachando al natural me iba a ir al toque de lo caliente   

Movimientos pelvicos = 6.4 constante arriba en el primer round, abajo se deja querer admite patitas al hombro, segundo round en 4 viendo ese culo cafetero rebotar ayayai wn ohhhhhh

Calidad de sonido= 5,5 piola no habla mucho , en la primera no se quejo mucho su quejido cagon por ahi con los ojos cerrados , en la segunda al darle suelta los calentones y da a entender que le gusta o finge para ganarse el oscar 

Anal = ni pregunte 

Ambiente = 6.5 casa centrica, bien limpio,privado el baño pase y luego use la unica toalla que tenia cuando me cacho secandome no le gusto

Atención= 7.0 quede mas que conforme entre precio calidad y servicio obtenido
Promedio Final = 6.9 

relato.

A ella la venia viendo hace meses en sexosur , lo cuento y por aca en los post, nunca logre dar con ella en Talca, Curico, Rancagua y ahora que la pille en Linares , ya ctm es ahora o nunca, agarro celu con chip para estos menesteres ( ojo que andan wnas extorcionando con la foto en los chat de whattsapp) , este martes me comunico via whattsapp y coordino para el miercoles, consulto inicio de la jornada y me dice tipo 1200 amor, salgo a carretera y me pego el rebote donde waze me tira 1h30 en llegar a linares, como no hay wn mas puntual que wn caliente, aplico mensaje y le digo que por un choque en la 5sur no llego la hora, me dice que tranqui y le doy hora de arribo a las 1300, le puse conejeo y me fui por colbun panimavida, llego a linares me abre puerta con coordinacion via chat, entro y es la mismita de las fotos, feliz de no rebotar, linda y con vestida para dejarte al 75% al tiro, entro al fondo a la derecha, pacto la hora , saco redbull , agua y otros , accede a chocolate y nada mas , desvistase y pongase comodo, sientate al costado de la cama y te da una rusa de antologia de pelicula porno bien humeda y dura, antes de irme cortado pido oral pal niño, enfunda condon y comienza el mambo, luego le pido rotar y me como su concha, parecia gustarle , un rato asi y se me monta ahi comienza cabalgata y yo me cuelgo como ternero a sus grandes tetas, un rato con ella arriba y cambio, misionero luego y vi la luz luego de un rato. 

En el entretiempo se acordo que se largara luego de Chile , el escenario no es muy auspicioso y le dio miedo rancagua por eso se alejo de alla algo mas al sur, colombiana de bogota o medellin no me acuerdo mucho , sin hijos , algo mas en la conversa, miramos la hora quedaba 20 min y ningun atado para la segunda estokada, ahi su oral nuevamente y como quieres ahora amor, en 4 le dije , ahi se quejo y disfruto, dandole hasta ver la luz, luego toallita limpiate amor y seria, la chica en cuestion si bien no te mira cuando esta tirando , cumple con creces, y se agradece, no es relojera, no agarro el celu en toda la hora salvo para elegir el almuerzo en ese horario, pidio charquican con huevo jajaja, sacando cuenta un motel por 15lk y una salida a comer con alguna tonta ni cagando sale por 20lk con el riesgo de rebotar, aca dos polvitos en una hora con la sonrisa mas grande que la del guason, compitas muevanse luego que la lore se nos va, yo ya me saque lo balazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta por Talca esta semanita, publicada en sexosur, para que vayan los califas y cuenten dónde está atendiendo ahora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto del corontavirus ya ni vale la pena atenderse con ella me atendió con ella y la atención dejo de ser lo que era, de atención fría, déspota, solo atiende por 30 minutos, lo único rescatable que  pese a todo aún deja chupar esas esquisitas tetas, pero nada más... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@J3s4s1lv21r yo la he visto en sexosur,personalmente ahora prefiero no ir por todo lo de este virus,un día la llamé por la calentura y le pregunté por los cuidados y me explicaba que pedia la mascarilla y no hay besos,que teníamos que cuidarnos y toda esa cuestión,aún así prefiero evitar así que pos colegas,por ahora no iré,esperemo que no me gane la calentura y me las vaya a sacar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY QUE CUIDARSE COLEGAS...DARLE A LA BRUJA NOMAS....O SU PAJA AL QUE NO TENGA BRUJA....CON ESTA COSA DEL VIRUS ...ESTAS MINAS ATIENEEN A CUANTO CALIENTE LLEGUE ....YO EN LO PERSONAL HACE MUCHO NO SALGO A ESTAS ANDANZAS, UN PAR DE MESES YA.....PERO LA NIÑA DE ESTE TEMA...LORENA....EXQUISITA ME GUSTA MUCHO....AL MENOS YO E TENIDO LA SUERTE DE QUE SIEMPRE ME ATIENDE BIEN....DE BUENA FORMA....CON GANAS Y SIN NINGUN APURO.....NI PARECIERA QUE ESTAS PAGANDO, UNA VERDADERA POLOLA CALENTONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, colegas después de leer los comentarios quise hacerme mi propia opinión  así que fui donde la chica aunque los comentarios no eran muy buenos, fui reasio para ver que onda, me atendió muy amable y lo primero me envió a lavarme las manos y alcohol gel, entre muy bn simpática nos presentamos me cobro y rápido a la acción se sacó la Polera y son las mejores bubis que probado, nos fuimos a la cama ISO un buen trabajo eso sí como decían todos siempre con los ojos cerrados y la cama que crujía mucho el resto todo bn las poses que quise bn mamon lo único no te deja meter dedos pero muy amable el rechazo a los dedos quise probar que mas aria y terminamos con una americana corporal, pero en todo momento bien simpática, saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...