Saltar al contenido
Mazorka

Casa Azul Quilpue

Mensajes recomendados

Saludos a Todos. Es mi primera incursión en el foro, y mi primera incursión en el tema... esperemos que pueda colaborar en esto.

 

Nombre = No me acuerdo. era la niña que estaba.

Edad = 25 años

Internet= locanto

Costo= 15 por 15 min oral y Vaginal

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro de quilpue, entre super y carniceria

Lugar= pieza

Tipo=Agencia

Conserje= Si. me atendió una doña

Fono= 9 54676088

Horarios= Según wsp, lun a jue 12 a 01. vie y sab todo el dia

Comunicacion: Por wsp. todo justo y preciso. con fotos por donde entrar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%. sabia a lo que iba

Estatura = 1.60

Contextura = 5.5 delgada normal.

Cara = 5.0.

Nivel de Photoshop= No me mostraron fotos pero se presentó.

Trato: Respetuoso al principio pero despues apurada

Besos = no di, ni creo q me haya dejado dar

Tetas = 4.7. flacidas pero justo y necesarias

Culo = 6. se le veia bien con el colaless

Pussy =no la vi

Mamon = 5. c/condon

Movimientos pelvicos = 5.0 precisos... igual buenos

Calidad de sonido= mmmm dificil, no hubo gemidos pero si uno q otro quejido. un 4.5

Anal = no hubo.

Ambiente = malo. 3.0

Atención= 5.0

 

Promedio Final = dejemoslo en 5.0?

 

Comentarios a parte=

Como fue una de mis primeras incursiones (hubo una hace mucho tiempo de los cuales quede traumado por mucho tiempo) y además estaba en periodos de sequia, decidí ir a dicho lugar. Me recibe la sra, muy cariñosa y me dirige a una pieza oscura. se presenta la unica chiquilla que habia. la encontre buena y me quede. procedo a la entrega del piticlin por 15 min y espero. al ratito entra la niña, diciendo q no perdamos tiempo porq son 15 min y sin perder tiempo, me pide q me saque la ropa, se saca la ropa, a la cama q habia y todo mecanico. me pone condon, procede a SO, y despues se monta encima. Un poco de movimientos varios y despues se pone en 4. durante eso, preguntandome si me habia ido y todo eso, como queriendo terminar rapidamente.

al momento de ponerla en 4, senti un pequeño olor raro, y preferí terminar la faena... ajajaja

en eso, nos vestimos y me deja en la escalera para salir.

solo diré: fue lo justo y necesario, ni fu ni fa, pero me dejo piola.

Espero que haya servido esto. y espero seguir contribuyendo (aunq no prometo muy seguido q digamos,... )

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Mazorka:

se le agradece vuestro aporte. Por otro lado, sin creerme dueño de la verdad coincido con el colega don Random, sin embargo hay matices, a veces con algo de suerte a bajo precio se puede encontrar una jovencita de unos 19 años recién llegada más o menos rica y sin mañas. Por otro lado también se puede pagar 50 mil y vivir un magno guatazo.

A veces se frecuenta a unas damas por la buena onda y lo pasables en físico y servicios que uno recibe de ellas.

En lo personal por este periodo mis targets son minas ricas, obviando un eventual mal servicio.

por ejemplo hay un tema de una Srta brasileña que me interesó.

de concretar realizaré una tabla.

saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maaaaaaaal la casa azul, ya no voy mas. Solía ir de vez en cuando a descargar, pero la última experiencia de hoy... 

Isidora, momento sólo oral

Trámite, mecánica, ni ahí, prácticamente quería que al entrar por la puerta ya estuviera eyaculando. Además que es nada que ver con la foto que ponen en los anuncios, suban el nivel por favor!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis condolencias! Y se agradece su cooperación... Todos critican y nadie aplica... Se le agradece!.. Por otro lado.. Alguien tiene el fono de la casa detrás del metro... Yo fui el verano y fui por una srta bastante buena y jugada... Lo pasé bien... Pero habían más...! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, H...H dijo:

Mis condolencias! Y se agradece su cooperación... Todos critican y nadie aplica... Se le agradece!.. Por otro lado.. Alguien tiene el fono de la casa detrás del metro... Yo fui el verano y fui por una srta bastante buena y jugada... Lo pasé bien... Pero habían más...! 

Estimado, me parece que no hay número para todas, sino que cada chica utiliza su número, como dato te comento que yo me atendí con Veruzca

 

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy veruzca recién llegada a Quilpué, extranjera, soy una bella flaquita con senos y colita … ¡Ver este anuncio ahora!

 

 

Recomendable la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, RaulPi dijo:

Estimado, me parece que no hay número para todas, sino que cada chica utiliza su número, como dato te comento que yo me atendí con Veruzca

 

M.LOCANTO.CL

Hola mis amores soy veruzca recién llegada a Quilpué, extranjera, soy una bella flaquita con senos y colita … ¡Ver este anuncio ahora!

 

 

Recomendable la niña.

te harías una tablita? por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, H...H dijo:

Flauqita flaqita no se ve.... De hecho se ve bien potable... Mandese algún detallin... Me tincaa harto... Ella esta detrás del metro Quilpué...? Saludo

Si estimado, detrás del Metro, yo me atendí con ella un Domingo.

 

La mina es la de las fotos, me parece que hay reportes de ella, el único contra que tiene es que utiliza de sobremanera lubricante, y como que eso te tiende a cortar, tiene frenillos si .. así que tuve ojo con el oral (c/c), pero de cuerpo es ella ... tiene unas tetas duritas, igual que la cola, ambas deben haber pasado por su buen doc, pero está en muy buen estado físico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los carreras al lado del mall chino hay otra siempre hay 3 o 4 chicas yo nunca he ido valores desde 20 la media y 30 la hora y de noche sube 5 mil

 El otro dia estuve a punto pero al final me fui a un dato calado jaja

Las fotos se ven bien y parecen realistas no como las de la casa azul que cabe destacar he frecuentado como 3 veces con las tablas respectivas..

La unica rica que vi ahi es una que se llama belen pero era mañosa y fria pero rico el culo. Pronto ire a la casa  de los carreras es una reja negra y les cuento.

Y la veruzca es rica pero a mi su cara no me gusto mucho, no es fea pero es como tosquita de carita, simpatica si y sumisa, pero ese dia le senti un olor raro no supe a que pero no era agradable quizas sudor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora hare una tabla abreviada porque no vale la pena ...

Nombre isidora

Nivel de fotoshop no aplica no vi las fotos solo llegue

Cara 5.8 no es fea para nada

Cuerpo un 5.5 rellenita de veis rica igual en 4 buen culito

Tetas un 5 no se quito sosten

Movimiento : 1 fome la cago

Trato:  3 llorona por el frio mala mala

Oral con condon un 4 mecanica a cagar

Comentario: no vayan con ella es demasiado aburrido, si bien tiene buen cuerpo para mi su atencion es pesima apurona, no hace niuna pose todas las poses que no que estaba incomoda una mierda de atencion, y para variar a cada rato preguntaba ya te fuiste cariño ya ahora si ya te vaz uhhh que lata tirar asii

Lista negraa por fomee adisional los  besos oral sin condon y adisional tocar  pechos jajajaja la mina trabaja obligada se nota que quiere puro que te vayas 

Watazo por donde se le mire.

Espero les sirva y yo ya no ire nunca mas  a esa casa aunque este caliente jajaja salio 20 la media y fue como hace 3 dias app.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-07-2019 a las 15:42, anonimo270 dijo:

En los carreras al lado del mall chino hay otra siempre hay 3 o 4 chicas yo nunca he ido valores desde 20 la media y 30 la hora y de noche sube 5 mil

 El otro dia estuve a punto pero al final me fui a un dato calado jaja

Las fotos se ven bien y parecen realistas no como las de la casa azul que cabe destacar he frecuentado como 3 veces con las tablas respectivas..

La unica rica que vi ahi es una que se llama belen pero era mañosa y fria pero rico el culo. Pronto ire a la casa  de los carreras es una reja negra y les cuento.

Y la veruzca es rica pero a mi su cara no me gusto mucho, no es fea pero es como tosquita de carita, simpatica si y sumisa, pero ese dia le senti un olor raro no supe a que pero no era agradable quizas sudor.

 

 compa donde queda? hay alguna pagina? gracias saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/14/2019 at 5:57 PM, anonimo270 said:

Isidora hare una tabla abreviada porque no vale la pena ...

Nombre isidora

Nivel de fotoshop no aplica no vi las fotos solo llegue

Cara 5.8 no es fea para nada

Cuerpo un 5.5 rellenita de veis rica igual en 4 buen culito

Tetas un 5 no se quito sosten

Movimiento : 1 fome la cago

Trato:  3 llorona por el frio mala mala

Oral con condon un 4 mecanica a cagar

Comentario: no vayan con ella es demasiado aburrido, si bien tiene buen cuerpo para mi su atencion es pesima apurona, no hace niuna pose todas las poses que no que estaba incomoda una mierda de atencion, y para variar a cada rato preguntaba ya te fuiste cariño ya ahora si ya te vaz uhhh que lata tirar asii

Lista negraa por fomee adisional los  besos oral sin condon y adisional tocar  pechos jajajaja la mina trabaja obligada se nota que quiere puro que te vayas 

Watazo por donde se le mire.

Espero les sirva y yo ya no ire nunca mas  a esa casa aunque este caliente jajaja salio 20 la media y fue como hace 3 dias app.

 

 

El otro dia fui a probar y me atendi con ella tambien. No se si amerita tabla, la verdad el unico cambio fue que en mi caso si se saco el sosten pq se lo pedi, pero no me dejo tocarla los pezones. plop. fue solo para descargar, pero no volveria ahi nica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2020 a las 1:15, Albo maxxxine dijo:

Vanessa perro esta wena pero no hare tabla porque no quiero dejarla de diva pero esa colomba me hizo cagar por 20 lucas

+1 exquisita la colomba esa y simpática, bonita de cara y tremendo forro se mueve para que decir. lo único fome el lugar de mierda es tan insalubre XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2020 a las 3:10, anonimo270 dijo:

+1 exquisita la colomba esa y simpática, bonita de cara y tremendo forro se mueve para que decir. lo único fome el lugar de mierda es tan insalubre XD

 

Cuál sería el número estimado !? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...