Saltar al contenido
Don Tenorio

Valentina (colombiana)

Mensajes recomendados

Fiel a mi decisión de publicar solo los guatazos (o casi guatazos) aquí va mi experiencia de hoy:

Nombre = Valentina

Edad = Unos 23

Internet= SexoSur

Costo=30 y 40 (20 el momento)

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Villa Kennedy

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= No (Portón eléctrico operado desde el interior) (Así que hice lo recomendable en estos casos: estacionarse en el exterior y aculatado)

Fono= 962418422

Horarios= No sé.

Comunicación: Súper perdida. No sabía el nombre de las calles ni dar coherentemente indicaciones para llegar. Finalmente capte que se trataba de la Kennedy.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica en mi caso

Estatura = 1.58

Contextura = 4.0

Cara = 3.9

Nivel de Photoshop= 0. (Yo diría que las fotos son de ella, salvo la última en que muestra un poquito la cara y que claramente no es)

El problema es que ella se publica con / 18 AÑOS / 170 CM / 52 KG / 89-68-95 CM /

Y la verdad es / 23 AÑOS / 158 CM / 54 KG / 89-68-90 CM. Pensé incluso en la posibilidad de un cambiazo.

 

Trato: Sumisa

Besos = 4.5 (Primero me dijo que no, luego que solo piquitos y finalmente me dio todos los que quise)

Tetas = 3.5

Culo = 3.5

Cintura = 3.5

Pussy = 4.0 (Depilado, permite dedos) (No hay motivación para algo mas)

Oral = 4.0 C/C

Movimientos pélvicos = 4.0 (Le pedí lentito y que no parara de darme besos y lo hizo sin problemas)

Calidad de sonido= No hay.

Anal = NO

Ambiente = 5.0

Atención= 4.0 (No fue relojera e hizo todo lo que le pedí.)

Promedio Final = 3.9 Reprueba.

Comentarios a parte=

Al llegar al departamento pasó a buzón de voz y no sabía cuál de las 4 puertas tocar.

Cuando estaba por irme se abrió una puerta y aparece Valentina. Me hizo acordarme de  una empleada puertas adentro y “todo servicio” que tenía cuando niño.

Le pregunte si hacia momentos y si estos eran con besos. Me dijo que si, así que me quede.

Súper al límite estimados. Súper al límite.

 

Precio v/s calidad = Medio.

Volvería si/no = NO.

La pondré en mi lista roja (entre 1.0 y 3.9)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual la tenía en la mira, pero cuando la llame el acento extranjero me desmotivo y cuando me dijo atrás del consultorio me desmotivo aún más, crei que era en esa pocilga de perez rosales. Asi q aborte mision

Editado por AlexValdiviano
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...