Saltar al contenido
Titoespinoza4

Black..

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Titoespinoza4 dijo:

Nuevo local

Para los señores de la noche.

Alguien ya ha ido de visita?

El sabado pase y estaba lleno de viejas protestando y funando a los que entran... ojala se aburran de webiar y dejen putiar tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas..

Muy buenas

Alguien tiene información actualizada?

Según comentarios de unas colegas..(al frente hay un centro de yoga)

El sábado en la mañana vieron salir a unas minitas bien carreteadas del local..

Se sabe algo ?

Saludos.

Q la fuerza los acompañe

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Titoespinoza4 dijo:

Compipas..

Muy buenas

Alguien tiene información actualizada?

Según comentarios de unas colegas..(al frente hay un centro de yoga)

El sábado en la mañana vieron salir a unas minitas bien carreteadas del local..

Se sabe algo ?

Saludos.

Q la fuerza los acompañe

 

Hasta donde sé el local no ha funcionado como tal.

Lo de las minas ricas, se ha visto que terminan tomando helados y churros en la Antonino que queda junto.

Pero la verdad ahí hay tanta familia y cabros chicos que no parece un lugar para hacer movidas.

Al menos ahí yo no me atrevo sin tener de seguridad de hacer un Epic Fail, sin actuar sobre seguro.

Si alguien encuentra que se puede que avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compipas segun mirando las noticias hoy  por un diario el famoso local black k las viejas alcawetas del sector querian evitar que lo habrieran va abrir hoy dia segun lo informado por su administrador al diario  habra que pegarse una vueltita para ver como estan las chikillas y aver k ahi de bueno etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta abierto o estan abriendo ahora, soy del sector y estan prostestando, yo venia subiendo del unimarc y me quede con los vecinos, es muy vip la wea, las minas la traen en van y son mas ricas que la ctm, no se si seran scort o solo para mostrar raja pero eran mas ricas las tontas, su 95-50-95 todas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas..

Bueno .. este report es de una semana atrás..

El local me queda cerca.. asi q me dije a mi mismo.. éste será mi punto de reunión... mas feliz estaba yo..

Llega la noche..

Y parto camino al local.

Mas entusiasmado yo..

Llego a la puerta y mi primera pata en la guata. .

30 lucrecias el valor de la entrada..

(Bueno saco pecho., y como buen estokador de la liga de lus puncetas) .. pago la entrada. .

Me dije a mi mismo. . A dentro debe haber unas minitas mas ricas ..(contento yo).. me gano en la barra... y empiezo a tazar a las minitas. . Y nooo... mala fue mi impresión .. las minas a nadie (mas ricas están en el chikas bar o en el rucaray)..

Con pena empiezo a beber el whisky por el valor de la entrada..

Hasta q aparece la barwoman..(rica la tonta.. Sólo ella salvaba)..

Pero mi segunda pata en la guata..

50 lucrecias (el valor del trago para la minuri)..nooo...

La calentura pudo más .. 

Copete iban y venían. .

Hasta q vi la cuenta. . (Tercera pata en la guata). .. carozzi..

A cambio de nada..

En síntesis. . La única mina rica era la barwoman (enchufable todo el rato), pero el valor por las nubes...

Mala onda. . Muy caro y las minurris no lo valen..

Alguien ha ido??

Saludos compipas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff colega yo llegué hasta la puerta, pregunté por la entrada ($30.000) y estaba dispuesto a pagarla solo para sacarme el empacho de ver el filete que había adentro, el cual hacía prometer que iba a ser lo mejor de antofa, dado el costo de todos los servicios que ofrecen. Le consulté a la niña de la entrada cuanto salían los copetes para uno y no me quiso decir, así que asumí que iban a ser igual de caros. En resumen, aborté misión, por la misma plata la paso mucho mejor en otros locales.

Por lo visto el producto no vale lo que cobran, se agradece su opinión colega.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff k onda k es de oro la entrada con esa plata me voy a un matadero y la paso genial .....menos mal k no me baje del auto a preguntar vale coleguitas por el dato si no lo vale ni las minas k estan adentro como dice el colega de arriba es plata botada ojala las viejas sigan protestando entonces jajajajajja y cierren el cawuin caro y malo....ahi mejores local cob minas muy rikas y no pagas niuno pa ntrar pero bueno n gusto no ahi nada escrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30 lukas solo la entrada?? k xuxa la wea de oro? mas encima bancarse la viejas protestando o sapeando que sacan todo el rollo jajajajajajaja. El platinum de Stgo cuesta eso pero las minas son prácticamente modelos.... mal enfocado el wn del Black..... gracias colega por su reporte y sacrificio (literalmente)..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...