Saltar al contenido
Pablo Longueira

Tokio - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

El 29-05-2019 a las 15:08, Mike_Wazowski dijo:

Lea el titulo del tema, y con eso busque en el directorio, no le sera dificil encontrar la direccion exacta.

ya cai ...ahora a ver que pasa y comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2019 a las 17:57, sebastian.oswal dijo:

Darle por su colita es lo mejor apretadita con unos morlacos ase lo que le pidas  es cambollana total

¿Le hizo una anal a esta hembra? -.-..- Cuente la experiencia para  motivarme.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pablo Longueira dijo:

Yo iba por la misma pero tenía una wea en el ojete que parecía crema espesa 

 Le debe estar dando duro por el camino de tierra jajja-..-.-. ¿cuanto estara cobrando por incursionar por ahi? ..-.-.- con mis 50 añitos ponerselo por ahi a Tokio es un regalo divino jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suerte la suya don Pablo Longueira. Por el horario en que hizo el comentario me fijo que Tokio debe llegar algo tarde al local, digo tarde porque yo hago visitas entre 13.30 y 14.30 hrs. y no la he podido encontrar.:-., y ojo que siempre reviso este foro por si alguien ha dejado un listado y aparece ella

Creo que esta señorita ya esta superando de  a poco sus malas atenciones y pronto entregara mejores servicios, claro siempre dependiendo del dinero que tenga el caliente, perdon el cliente.

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha tenido mala suerte nomás estimado!

 

?CRISTIAN DEEJAY

? #SigaParticipando ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ermitaño69 ¿30k en el baño, no fue en el vip? ¿Y sin anal ni adicionales, ni siquiera besos?

Al parecer pocazo en lo concreto, y eso que le salió salado. Ojalá los aires de este local la vayan aterrizando si se queda.

Igual se agradece, como para tomar en cuenta su reporte en caso de verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Finger dijo:

@ermitaño69 ¿30k en el baño, no fue en el vip? ¿Y sin anal ni adicionales, ni siquiera besos?

Al parecer pocazo en lo concreto, y eso que le salió salado. Ojalá los aires de este local la vayan aterrizando si se queda.

 

Pucha amigo no lo veo como "pocazo" lo que consegui ya que como se sabe esta mina es mas arisca que la cresta, no deja tocarse, no deja que le chupen las tetas, no deja nada .-.-.-. y a mi me dejo agarrarle las tetas y chuparrselas todo lo que quise, me dejo agarrarle el culo y besarle las nalgas y abrirselas para languetear entre medio, me dejo introducirle el dedo en la vagina y despues con una de sus piernas en mi hombro me dejo hacerle sexo oral, me dejo langueterale el chico, besarle el cuello y la espalda y despues de toda ese preambulo me dejo ponerselo .-.-.-.- o sea que consegui algo que casi nadie consigue es un hecho .-.--.-.- hasta numero de celular consegui pa servirmela por fuera .-.- si pa usted eso es pocazo no se que tipos de atenciones recibe de las musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...