Saltar al contenido
Giorgits

Karina - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Hoy en la tarde me adentré en mis andanzas topleras y me di una vuelta por el paraíso bandera donde me fui decepcionado ya que no vi ninguna chica de mi gusto, mucha lolita teen y uno que otro camioncito de la tierra del café así que me fui a eso de las 19:30 al PSW. Al menos divise unas 20 chicas de muy buen nivel como siempre acostumbra a tener el PSW. Pese a lo repleto del local a esa hora y un tremendo show que se mando una negrita me flecho una muchacha de la tierra de Pablo escobar. Karina, una Lolita de unos 25 años flaquita exquisita, rubia, blanquita culo de infarto, muy linda de cara (nariz operada estilo rey del pop. Así qué pasó a detallar la tablita.

Nacionalidad: Colombiana

Lugar: privado arriba

Costo: 3 arturos

Edad: 25 a 28 años aprox 

Estatura: 1,70 con tacos

Ojos: verdes pero tenían pinta de ser de contacto 

Contextura: Delgada, muy muy rica con todo armonicamente operado, nada grotesco, muy proporcionado, muy rica la cabra.

Cara: Fue lo que me calento de una, tiene pinta de modelo argentina, de esas calentonas. Nariz operada (es característico pa que la identifiquen altiro) dientes blancos y una sonrisa que vuelve a loco a cualquiera.

 Color de piel: blanquita.

Cabello: Rubio platinado

Pechos: Ricas, súper bien operadas. No son gigantes ni tampoco son pequeñas. Caben perfectamente en la mano, muy naturales y con un pezoncito muy rico de chupar.

Trasero: Punto alto. Tremendo culo operado, durito bien rico, le gusta que le peguen sus buenas nalgadas.

Trato: 6.5 Simpática y se esmera en atenderte bien

Besos: no da besos.

Mamón: C/c, nota 6.0 buena para chupar, se nota que le encanta, garganta profunda y calentona la mina, punto alto su atención, no tiene el 7 solo porque lo hace c/c

Pussy: depilada, rosadita y sin olores, muy rica y se lubrica harto.

Anal: cobraba 15 mil adicional, lógicamente no se los pague pero mientras le daba en cuatro aguantaba todo el pulgar adentro del pequeño.

Movimientos Pelvicos: bien intenso, le gusta que le den fuerte, la mina sabe que su fuerte es el culo ya que con la cinturita que tiene te vuelve loco, así que te invita a darle en trocua.

Calidad de Sonidos: 6.0 nada exagerado.

Atención: 6.0 buena atención, sin apuro, bien regalona y caliente a la vez, vale la pena pagar los 30 mils por esta lolita, fue de lo mejor que vi en el turno de hoy sábado. 

Nivel de Empotamiento: 0% estoy vacunado contra el empotamiento pero se corre riesgo

Comentarios a Parte: Rica la cabra, culo de infarto y una cintura de avispa que en cuatro vuelve loco a cualquiera. Me comentó que llevaba poco más de 3 meses en chilito y que en las noches estaba bailando en distintos Night club de la capital, un manjar la cabra. Volveria feliZ.

 

Saludos compañeros.


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Giorgits dijo:

Al menos divise unas 20 chicas de muy buen nivel como siempre acostumbra a tener el PSW. 

20?, antes de que subieran la entrada a 4 mil pasé y no conté ni siquiera una atractiva,

¡¡¡ WTF!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

Hoy 3 de enero aterrice en este local tipo 18:00 hrs y habian sus 20 a 30 parroquianos y 15 musas.

Karina destaca por su pelo rubio, cara de modelo argentina y un culo del otro mundo. Obvio la invito a que negociemos agarrando de todo mientras y me dice 20k baño privado y 35k la suite presidencial en el segundo piso, me parecio mejor probar abajo para tasarla. Cuento corto, con un cangrejo lo habria pasado mejor, la mina en cuanto entramos al baño saco su bolsita con raspado de muro y empezo a jalarsela y ahi cache que habia botado mi plata. La mina me lo chupo sin calentarme, y luego me empieza a apurar sin siquiera haber pasado 3 minutos, matapasiones a cagar. Me acuerdo de una tuerca y creo que tiene mas gracia que esta mujer. Amigos no la recomiendo, nunca me habia pasado y eso que de topples parti con el pussicat hace ya algun tiempo.

Entiendo que la.mina es medio bipolar en sus atenciones, a mi me toco conocer el lado mas bipolar que la xuxa, nunca mas con esta señorita, que le adverti que lo declararia aca...le importo una raja.

Ya adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que en el titulo vamos a ir poniéndoles una distinción en este tipo de casos ... aspirodora, jalera, etc.

Lo curioso es, llevando tanto tiempo en el local, sabiendo lo que se sabe hace bastante ..... la dejen todavía laborar ahí. 

Curioso, por decirlo menos, lo que está permitiendo el administrador de ese local.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...