Saltar al contenido
spike1983

Cristina Locanto

Mensajes recomendados

Queridos camaradas hoy a eso de las 15 horas llamo a esta chica sin pensar lo que vendria despues. Me ofrecio full anal por lo que me tinco y por pocas lucas me decidi y fui era frente al jumbo por la uno y media sur. Llego al lugar y cuando entro era una inmundicia lleno de botellas de cerveza le pido el baño y peor aun todo mojado lleno de papeles cagaos a la vista a esa altura ya se me habia ido la calentura cuando salgo le digo que prefiero irme y  me dijo que ya la vi y tenia que pagarle a lo cual le respondi que primero antes de cobrar minimo se haceara y limpiara la casa que como podia trabajar asi y me tapo en chucha y se notaba que estaba cura y mas dura que la chucha, yo solo queria que me abriera la puerta para irme y en eso sale un weon mas punga que la mierda igual de curao y duro diciendome que es el Marido de la mina amenazandome de pegarme yo de verdad dije entre mi por la chucha donde mierda me vine a meter. cuando Pude recien salir el punga de mierda saca una pistola y me amenaza de adentro de la casa hacia la calle y yo dije patitas para que las quiero y arranque a la. Mierda. Pense en ir a denunciar pero me arrepenti o sino todos en mi casa iban a saber donde andaba weviando asi que hago mis descargos por este medio para que tengan ojo camaradas yo quede traumado no salgo mas a weviar la calentura esta vez casi me manda a la mierda. Les dejo el link del aviso para que sepan quien es. Yo llevo tiempo de estokador y me considero putero pero nunca me habia pasado algo asi. 

 

M.LOCANTO.CL

completo +56 9 3634 7160 Volvió La mas Puta Cristina la que deja...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso estoy haciendo camarada nunca mas voy a ese lugar,  prefiero pegarme el pique a santiago talca ya me chorio no se lavan ni la raja y se creen divas y ahora mas encima choras noooo ya no mas en talca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, spike1983 dijo:

Queridos camaradas hoy a eso de las 15 horas llamo a esta chica sin pensar lo que vendria despues. Me ofrecio full anal por lo que me tinco y por pocas lucas me decidi y fui era frente al jumbo por la uno y media sur. Llego al lugar y cuando entro era una inmundicia lleno de botellas de cerveza le pido el baño y peor aun todo mojado lleno de papeles cagaos a la vista a esa altura ya se me habia ido la calentura cuando salgo le digo que prefiero irme y  me dijo que ya la vi y tenia que pagarle a lo cual le respondi que primero antes de cobrar minimo se haceara y limpiara la casa que como podia trabajar asi y me tapo en chucha y se notaba que estaba cura y mas dura que la chucha, yo solo queria que me abriera la puerta para irme y en eso sale un weon mas punga que la mierda igual de curao y duro diciendome que es el Marido de la mina amenazandome de pegarme yo de verdad dije entre mi por la chucha donde mierda me vine a meter. cuando Pude recien salir el punga de mierda saca una pistola y me amenaza de adentro de la casa hacia la calle y yo dije patitas para que las quiero y arranque a la. Mierda. Pense en ir a denunciar pero me arrepenti o sino todos en mi casa iban a saber donde andaba weviando asi que hago mis descargos por este medio para que tengan ojo camaradas yo quede traumado no salgo mas a weviar la calentura esta vez casi me manda a la mierda. Les dejo el link del aviso para que sepan quien es. Yo llevo tiempo de estokador y me considero putero pero nunca me habia pasado algo asi. 

 

M.LOCANTO.CL

completo +56 9 3634 7160 Volvió La mas Puta Cristina la que deja...

 

ohhh que mal ! pagaste para salir de ahi ??? vamos a hacer cagar la casa! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, nacho_nachin_stgo dijo:

ohhh que mal ! pagaste para salir de ahi ??? vamos a hacer cagar la casa! 

No, no page doy gracias que pude salir de ahí, cuando el punga entro a la pieza pude salir. Menos mal que sali por que al Parecer en ese momento fua a buscar la pistola, no salgo mas weviar, almenos por un buen tiempo hasta no ir a algo seguro nunca mas me aventuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, sartana33 dijo:

Ya se a dicho que a dudar cuando hacen de todo por pocas lucas, aunque hasta las minas caras te pueden vacunar...mal por lo sucedido pero nada que hacer, solo ir por los datos calados en la zona aunque sean escasos. 

Me habian pasado tallas feas, pero por mala atencion o minas que no eran las de las fotos pero nunca me habia pasado algo asi. Lo malo que los datos calados siempre andan de pasada nomas, aca esta lo que deja la marea nomas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, spike1983 dijo:

Me habian pasado tallas feas, pero por mala atencion o minas que no eran las de las fotos pero nunca me habia pasado algo asi. Lo malo que los datos calados siempre andan de pasada nomas, aca esta lo que deja la marea nomas. 

lamentablemente es verdad!! cuesta que lleguen datos buenos a region, pero siempre existe algo... para eso esta el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Cristina también se anunciaba como francisca tiempo atras , la conocí atendiendo  por la 8 ote entre 5 y 6 norte, habían unas casa de madera cerca de una desarmaduria o taller mecanico(no recuerdo bien) el cuento es que yo andaba buscando una mina que me había hecho una pega de lujo que también se llamaba francisca y guarde el número pero como pancha ?? y al buscarlo nunca lo pille, a lo cual me metí a locanto y se me apareció esta tipa, la llame y le dije que porque se había cambiado de dirección y me desvía a conversación, pero me siguió la corriente y partí a la dirección que me dio. Me hizo pasar y al ver que no era ella me chorie y la putie, a lo cual ella también me respondió con agresividad y me hecho cagando de la pieza ?, igual apareció un weeta que se me quizo pasar a mierda pero yo mido 1,80 y peso como 140 kilos a lo cual le pege una para dita con lo que todo quedo en nada, pero si la conozco y se que es valsa y en lo poco que la cache pasa a raja ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas les aviso esta flaite de mierda cambio el aviso ojo para que no vallan a caer.  

 

https://m.locanto.cl/talca/ID_3540058007/Volvio-la-mas-puta-Cristina-anal-profundo-atreveteee.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala experiencia colega. El. Nivel de Talca está muy bajo y más encima ahora delincuentes. 

Lo bueno es que usted esta bien y pudo escapar ileso de semejante emboscada. 

Me acuerdo que un amigo una vez en 9 oriente con 7 norte le tocó algo parecido, cuando a punto de estokar llego el esposo de la mina... Ante lo cual solo atinó a correr sin parar. También salvó. 

Hay que cuidarse y estar atentos al foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no me conectaba colegas, si claro menos mal que salve es una experiencia que quiero olvidar....

Para los colegas que me preguntan por un buen dato, siempre tube buenas experiencias en las conejitas la que esta en dos norte 1777 supe que llegaron minas nuevas pero no e ido pero almenos ahí siempre tube buenas experiencias.

Ahora ire siempre a algo conocido y seguro que aventurarme, me sirvio de experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi esta la chanta nuevamente, cambia avisos todas las semanas por algo sera les dejo el link a estas chantas hay que erradicatlas 

 

https://m.locanto.cl/talca/ID_3645301534/Cristina-tu-Putita-golosa.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que funar este tipo de tipas, ya que de verdad con lo poco que postean y lo malo que es el nivel acá, dejan mal a chicas que de verdad son buenos datos y que atienden de verdad. 

Los demás debieran postiar más y dar más opiniones, cada comentario tiene por lo menos 500 vistos y solo tienen 2 comentarios de la misma persona que lo postizo... Hay que aportar más y así ver el verdadero nivel de la región. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2019 a las 18:09, darkstorm dijo:

Que mala experiencia colega. El. Nivel de Talca está muy bajo y más encima ahora delincuentes. 

Lo bueno es que usted esta bien y pudo escapar ileso de semejante emboscada. 

Me acuerdo que un amigo una vez en 9 oriente con 7 norte le tocó algo parecido, cuando a punto de estokar llego el esposo de la mina... Ante lo cual solo atinó a correr sin parar. También salvó. 

Hay que cuidarse y estar atentos al foro. 

Pero no entenderán que la mina trabaja en eso??? O la mina no les informa a los empotrados si al final en Talca son prácticamente las mismas casas, uno cacha cuáles son +-, además les cobran arriendo de pieza y por lo visto la chica viaja a otras regiones y supongo que viajará con el carbón del marido.

Cuando son casas diferentes me asusto y prefiero no ir.  Pero aun así no quedo exento de que me pase a mi.... Fuerte

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...