Saltar al contenido
MisterIcon

Catalina de sexosur

Mensajes recomendados

Amigos del foro, debo confesar que soy como el hoyo, que he abusado de los datos que he obtenido de este sublime foro, y probablemente el guatazo que me tocó fue producto del karma y de no haber compartido mis experiencias como estokador, pero no debo reconocer que fueron normales y tampoco maravillas, asi que no vi razon que sea aporte, pero nunca un bodrio como esta vez y debo advertirlo.

A pesar de ser colombiana (a diferencia de algunos, mis experiencias con colombianas no ha sido mala: claudia, rubi, la culombiana camila, danny y otras mas que ya no están en el foro) esta fue la peor experiencia que he tenido con scort. Y fue por weon: habia contactado a Mia que viene de repente y he tenido re buena experiencia, pero Catalina (para mi pesar) es igual a mi ex cuñada, entonces no podia dejar de aprovechar tirar con una mina igual a mi ex cuñada, a pesar de que me acordé de los consejos del foro de que las colombianas que vienen a osorno, son como el hoyo, pero entiendan que la mina es igual a mi ex cuñada!! asi que le mande.

La contacté tipo 12:00 del dia y ya empezamos mal, una voz de pajera de recien despertando (advertencia 1), me envio fotos al wsp y coordinamos. Cuando llegue ni siquiera saludo (advertencia 2) y yo awevonado por mi fantasía ql, le pedí ducha y le pague media hora. Me duché, salí y ella entró al baño como 4 minutos (advertencia 3) hizo un baile culiao fome bostezando, y me dice ponte condón (aaaahgghg advertencia 4, como tan weon!!) y de ahi empezó a weviar que se me parara rápido, le comenté que con iba a parar como burro, que pusiera más esfuerzo, y wevio que un baile ql la corneta deberia estar como mastil de burro y que me motivara solo. en fin. pesque mis weas la putie mentalmente, (lo pensé pero no lo dije), igual le dije que era como el hoyo, y me fui.

En resumen, la mina es exquisita, bonita de cara y el medio forro, pero tiene un herpes en la boca, ahora agradezco que la mina es desmotivada y me pasó lo que pasó. lamento mis 30 luquitas porque con eso me hubiera alcanzado un sushi y chela con la mina que estoy joteando y quizas hasta me las hubiera culiado. en fin cabros no se ensarten.

https://www.sexosur.cl/escort-en-osorno/genero-mujeres/7818/

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que esta en Osorno y como el colega de arriba es mezquino con las tablas ni para poner el numero de telefono le alcanzo...pero la info esta dada, asi que se agrega el numero de telefono y unas pics.

 

+56937285551   937285551

 

 

 40973409_7818_2id8y1hatl.jpg 40973411_7818_5pcf5zst2.jpg 40973412_7818_wpxr4bjxy.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no me pregunten como, pero en mi primera experiencia en esta casa de amunategui, caí  donde esta mina y a pesar q sabía  q tenía malos reportes me quedé. 

Por tiempo solo haré  un resumen. La mina en si es rica, me recibe en jeans y a pesar d3 ser flaca,  tiene lo suyo ademas de ser joven y atractiva. 

Me recibe sonriente y a pesar de que sabía  que iba por otra mina, ella se esmera por hacer bien la pega. Me hace un baile para despertar a la bestia y me deja plastificado y se va a la otra pieza de vuelta el niño se encoge, pero la mina no pone atado en volver a chuparlo hasta q quede duro de nuevo. Punto en contra  es q pone toallas humedad para evitar contacto por irritación  y wueas, trate de no desconcentrarme y darle duro porq andaba corto de tiempo ese dia. En resumen no sentí haber perdido plata, al menos conmigo fue simpática de principio a fin, pero no volvería  ya que me gustan las atenciones mas hardcore. Un 5,5 para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa casa de Amunategui es frecuente el "cambiazo", vas por una mina y te recibe otra, de las veces que ido en tres me pasó eso, en dos me quedé porque la mina era de mi gusto, en la otra me fui, más que nada porque no me tincó; en fin, si en esta agencia siguen con ese método van a aburrir al cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, cachero sentimental dijo:

Punto en contra  es q pone toallas humedad para evitar contacto por irritación

¿le hizo un hoyo a la toalla humeda y se lo puso al niño? !.... la misma maña que la Isabella...viejo no aguantemos que nos traten como leprosos...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Walking Dead dijo:

¿le hizo un hoyo a la toalla humeda y se lo puso al niño? !.... la misma maña que la Isabella...viejo no aguantemos que nos traten como leprosos...saludos

Colega, pa q estamos con wueas uno va porq anda con los cocos llenos de amor y por ese motivo uno acepta wueas como esa, pero como dije en el relato, su atención fue aceptable, incluso  mejor que la boliviana rafaela, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...