Saltar al contenido
K.K.K

Sofía Hot Sexosur

Mensajes recomendados

Arto rato sin reportarme, pero acá dejo un aporte... Espero sirva, me fui a ciegas (pero con buen resultado) porque no vi comentarios respecto a ella. 

 

Nombre: Sofía hot

Edad: 30 app 

Costo: 40+10 x ad. 

Link:

WWW.SEXOSUR.CL

Me gusta el Gyim el Sexo Y Complaserte? Date el Gusto de Ser Atendido por una Latina Ardiente...

Nacionalidad: Colombia 

Ubicación: Torre molinos. 

Tipo:dptos.

Horarios: no lo se

Comunicación : teléfono y en persona muy buena onda. 

 

Notas de servicio

Nivel de empotamiento...30

Estatura 1,60 por ahí 

Contextura: 6,5 de gym duritaa

Cara: 60 es guapa 

Nivel de fotoshop: n/a

Trato: 7, me hizo sentir cómodo, hasta se rajo con un caño.

Besos: da, con lengua 

Tetas: operadas, pero buen cirujano... 6,5

Culo: culo rico, bien firma buena forma, puede ser de doc, no cacho mucho, o solo puede ser gym. 

Pussy: 7, rica, depilada recién, ricos labios 

Mamon: 60 c/c sólo por eso, o era 7.

Movimientos pelvicos: 6, máquina arriba... Hace sentadillas en la corneta. 

Calidad de sonido :6 creíbles 

Anal: 7,uff estrechita, no le pone drama en las poses, en cucharita le di duro y le gusto decía... Rico culo para darle y verlo como le entra. 

Ambiente 6,5 ordenado, pieza amplia y trabaja sola.

Atención :7 no se preocupa del tiempo incluso me pase media hr y ni un drama.

Promedio: un 6,7 al ojo nomas, pero aprueba bien la niña. 

Comentarios: como na habían reportado de esta dama, la llamo y coordinamos de una ya que su trato al fono me convencio, me calienta ese acento... Decido irme al conocido lugar y la sorpresa es que es igual a sus fotos... Rica! me esperaba en colaless y sostén trasparente. 

Cancelo la hr y el ad por el anal, y nos sacamos todo, besos, manoseo, después enfunda y a mamar, nada mal, hasta un rato creí que había sacado el condon, me calentaba su culo y su pussy que la manosiaba a si que pedí 69 lo cual accedió de una, se calentó más que la cresta, se mojo a cagar, estuvimos como 20mnts así, se quejaba arto cuando le comía los labios, y se empezó a mover sólita sobre mi. Me pidió que le heche lubricante a su culo, y le puse un dedo, se notaba estrechita... Que vista tenía desde abajo..... 

Después se sube y le empezamos a dar, ella arriba estaba bien prendida, se canso un rato y le doy yo, después hace una especie como de sentadillas encima que wea más rica, después a lo misionero unos 10 mn y me empieza a dar besos con lengua, csm que me calentó esa wea y me fui a la cresta...después de rajo con un caño, super tela la mina, como algunas amigas o mejor jaja.. 

La segunda fue similar pero, dándole por atrás, arto lubricante y la  puntita nomas quería, después se apega más a mi y le entra todo, se aguanta un rato y me dice dame despacito papi...después era más fuerte me pedía que le reviente el culo, al final igual le di arto por esa Colita, en 4, patitas al hombro, misionero, y en cuchara, acabe en las bubis después , estuve casi la hr y media y ni me apuraba o niun comentario al respecto... Nos despedimos, en eso me decía que fue un rico polvo que la trate con amor... Y que tengo que volver a visitarla, seré el único jajsjs

Ese es mi aporte espero sirva. 

Volvería? Si más adelante quizás 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo aqui no se cmo es el tema de las tablas asiq dare mi experiencia asi x ahora creo q es guapa es amistosa pero! Es relojera a morir y  no da besos cn lengua si fuma marihuna buen cuerpo  no es fea pero lo relojera caga toda la onda a los 15 minutos app estaba webiando q paso la media hra q cancele q rabia hasta cuando estas colombianas s e ganan las lukas asi de facil impotencia debi ser mas exigente en cuanto a mis derechos con respecto al.pago del tiempo acordado  debe ser mas amigo de los q le regalan los caños  x lo q me comento q tenia nexos cn esaas personas  quizas ahi se raja cn esos besos q comenta el colega d arriba

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27/3/2019 a las 21:12, Perro86 dijo:

Hola soy nuevo aqui no se cmo es el tema de las tablas asiq dare mi experiencia asi x ahora creo q es guapa es amistosa pero! Es relojera a morir y  no da besos cn lengua si fuma marihuna buen cuerpo  no es fea pero lo relojera caga toda la onda a los 15 minutos app estaba webiando q paso la media hra q cancele q rabia hasta cuando estas colombianas s e ganan las lukas asi de facil impotencia debi ser mas exigente en cuanto a mis derechos con respecto al.pago del tiempo acordado  debe ser mas amigo de los q le regalan los caños  x lo q me comento q tenia nexos cn esaas personas  quizas ahi se raja cn esos besos q comenta el colega d arriba

 

En mi caso no regale nada.... Quizás fue más feeling, nose cumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ombre: Sofía hot

 Edad: mmmm sus 30-32 años 

Costo: 40-35 la media  

Nacionalidad: Colombia 

Ubicación: Torre molinos. 

Tipo:dptos.

Horarios: no lo se yo fui en la mañana 

Comunicación: por teléfono impecable y en persona mejor aún 

Notas de servicio

Nivel de empotamiento: 50%

Estatura 1,60 por ahí 

 Contextura: 6,5 de gym duritaa

Cara: 5,0 igual soy regodion en este punto pero hay cada uno con sus gustos nomas 

Nivel de fotoshop: n/a

Trato :7 creo que igual hubo química , súper buena onda la mina

Besos: Yo no doy 

Tetas: operadas, pero bien... 6,5

 Culo: culo rico, muy bien durito  

Pussy: 7 depilada recién, algo sensible cuando le quise tocar le dio color 

Mamon: 5,0 punto bajo 

 Movimientos pelvicos: 6,0 makina se nota que tiene aguante Jaja 

Calidad de sonido :6,0 si creíbles 

Anal: n/a pero creo que lo pasa adicional 

Ambiente : 6,5 ordenado, pieza amplia y trabaja sola. 

Atención :6,0 buena onda pero muy conversadora 

Promedio: un 6,2 al ojo , en general bn si 

Comentarios: esta tablita atrasada , no había tenido tiempo de hacerla 

fui un miércoles en la mañana , llame ni un problema me dirigí al lugar , luego de un rato esperando me abre la puerta y me encuentro Con una agradable sorpresa , esperándome con lencería bonita su beso de bienvenida, pago la media hora y todo bn , paso al baño y me dice que viene llegando del gym, coloca música ambiental su baile , tocando la mercadería que venía a degustar y aplica Mamon, este no me gusto mucho porque me lo limpio primero con tosllitss húmedas , siendo que yo  ya venía lavadito Jaja bueno condon y empieza conferencia , algo débil no me mato , pero bueno De ahi fuera su lencería y aplicamos misionero al borde de la cama , muy rico todo luego en 4 , patitas al hombro , sus nalgadas y diciéndome cosas colebtonas con ese acento colombia que exita mas que la mierda , cabalgata de la señorita se mueve nuy bn y luego para finalizar  terminamos de pie y todos sudados jajaja fue un round pero intenso ocupamos muy bn la media horita

iba con pocas expectativas por todas las malas experiencias que se ven con estas  señoritas colombianas , pero debo reconocer que con esta chica me lleve un grato momento , muy buena onda te hace sentir cómodo, no relojera , y cuerpszo 

volvería ?  

Si no hubiera algo mejor yo creo que si 

eso estimados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo sin reportarme por estos lares, por motivo de pega... pero he regresado y he ido por un par de CULOMBIANITAS ESTA ES UNA, la segunda se hace llamar mia en instantes su tabla!  primero la de sofi

Nombre: Sofía hot

Edad: 32 app 

Costo: 40+10 x ad. 

Link: 

WWW.SEXOSUR.CL

Me gusta el Gym y el Sexo. Date el Gusto de Ser Atendido por una Latina Ardiente Sexi y Hermosa. Dejate llevar por una Experiencia Sexual Como las que siempre te han puesto caliente maxima discrecion. 

Nacionalidad: Colombia 

Ubicación: Torre molinos. 

Tipo: dptos.

Horarios: Fui como a eso de las 01:00 horas

Comunicación : teléfono muy buena comunicación aunque en persona fue mucho mejor. 

 

Notas de servicio

Nivel de empotamiento...30 Es peligrosa

Estatura 1,65 +-

Contextura: 6,5 de gym duritaa

Cara: 60 es guapa con cara de guarra, digna caribeña

Nivel de fotoshop: n/a

Trato: 7, me hizo sentir cómodo, hasta su pitico invita.

Besos: da, con lengua como si quisiera comerte la boca

Tetas: operadas, un monumento pa ese cirujano... 6,5

Culo: culo rico, firma buena forma de gym. 

Pussy: 7, rica, depilada, ricos labios, sin olores deja pegarle sus lenguetazos

Mamon: 60 c/c sólo por eso, o era 7.

Movimientos pelvicos: 6, máquina arriba... Hace sentadillas en la corneta, parece no agotarse. 

Calidad de sonido :6 creíbles 

Anal: 7,uff estrechita, las poses que desees, en cucharita le di duro y le gusto decía... Rico culo para darle y verlo como le entra. en 4 100% recomendable.

Ambiente 6,5 ordenado, pieza amplia 

Atención :7 no se preocupa del tiempo me pase algunos minutos y no hubo drama.

Promedio: un 6,5 al ojo, la calculadora la dejo pa ustedes. pero aprueba bien la niña. 

Comentarios: como andaba un poco perdido por temas de viajes y pega. y en vista que hay buenos reportes me lance a ojo cerrado, la llamo y coordinamos de una ya que su trato al fono me  fue muy agradable, me calienta ese acento...cuando llego me encuentro esa ricura!! me esperaba en colaless y sostén trasparente. 

Cancelo la hr y el ad por el anal, y despues, como dice ARJONA... para que describir...

solo tienen que ir.

Ese es mi aporte. 

Volvería? Si más adelante quizás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...