Saltar al contenido
Negiv

Hueveo De La Caleta

Mensajes recomendados

Hola chiquilles,  soy nuevo en este mundo y pos ahi revisando locanto me encontre con el numero de este prostibulo cerca de la caleta, alguien lo recomienda,por ahora? He visto foros que mayoria son minas afro y pos podrian tener ets

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un año me pege el rajaso y me atendi con sara colombiana rica rica me quedo gustando y volvi al otro dia, luego me perdi como 2 semanas cuando volvi ya no estaba y buscando la encontre en la pag. Chanta con otro nombre y cobrando como el triple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-03-2019 a las 12:28, Chimbero dijo:

Hace como un año me pege el rajaso y me atendi con sara colombiana rica rica me quedo gustando y volvi al otro dia, luego me perdi como 2 semanas cuando volvi ya no estaba y buscando la encontre en la pag. Chanta con otro nombre y cobrando como el triple.

consulta esa tal sara es una combiana teen negrita??? asi bajita..

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a ese matadero de la caleta hace unos meses la verdad es que tenia mucha curiosidad por como era ya que es un dato antiguo...

ese matedero es:

- departamento en un primer piso viejo

- oscuro 

- estaba lleno de humo "incienso y cigarro"

- baño en muy malas condiciones.

- la peor cama en la que me eh acostado, un colchon de espuma donde se sentian todas la tablas de la marqueza.

- se improvisaron piezas ya que las diviciones eran con cholguan

- puertas sin chapa sino que tenian un pestillo con una especie de alambre.

 

por eso atenderse ahi es barato, saludos y si van ahi siempre con condon hasta el oral.

IR AL MATADERO DE LA CALETA ES TODA UNA EXPERIENCIA DE UN PAIS DEL TERCER MUNDO JAKJAKJAKAKJA

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Fornica dijo:

consulta esa tal sara es una combiana teen negrita??? asi bajita..

saludos..

No compa era piel canela como de 1.70 por ahi. Pelo negro liso con arta teta natural. Incluso despues atendia en un depa por poupin 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...