Saltar al contenido
Coyote_Nortino

Monica

Mensajes recomendados

Ola amigos de Iquique ando por unos días paseando y vi este anuncio saben algo ???

 

M.LOCANTO.CL

Hola amor soy nueva en esta ciudad de IQUIQUE venezolana muy linda de lindo Rostro ps amor Seremos uno solo...

gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve rikisima en las fotos esa hembra, le hable y me llego el mnsaje 35 la hora 25 la media 15 el momento, atiende en vivar con ohiggins un lugar re conocido x los puteros de la zona, solo fui una vez y no tuve buena experiencia, es agencia y ya sabras q las chikas ahi x lo general cobran adicional x todo, apenas me dio la direccion aborte mision x lo mismo. Exito si decide aplicar kamikaze. Ojala comparta su experiencia. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tentado por las fotos, fui ayer en la tarde, aun sabiendo que atiende en agencia, donde como bien dice el colega fornikario, no se obtienen muy buenas experiencias. Asi y todo la calentura  fue mas fuerte y me arriesgué a ir y tomar servicio de 1 hora. La niña es un manjarcito, da servicio normal, con los valores arriba señalados, con atencion aceptable sin llegar a ser excepcional, sin cobros adicionales, excepto por el condón (luka c/u), le falta un poco mas de iniciativa. Lo malo, el lugar y como lo presentía, mientras estabamos en pleno round y habiendo pasado 40 minutos, exactos, llega otra meretriz a tocar la puerta con gritos de feriante.por la.hora cumplida, me.hice el.wn y seguimos dandole pero la gritona vulelve a tocar y a gritar como loca de patio,repitiendo que se habia cumplido la hora, a lo que le digo a  «Monica» que aun no se cumplia la hora, pero me dice que si. Asi que le digo que lo dejemos hasta ahi, pero que yo estaba claro de la hora que llegué y que faltaban 20 minutos. Experiencia regular, y tal vez solo repetiría en caso que la.mina atienda como independiente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Penca la experiencia colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo malo de las agencias... Por eso a veces es algo positivo cuando se van del sitio y empiezan como independientes...una de las cosas que me saca es Cuando te apuran o te cagan con el tiempo compadre... Suerte para la próxima. Todas las agencias que hay hasta el momento, en lista negra agregaria junto a todos sus fonos, que excelente idea. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta iba ir hoy ayer trabajé hasta tarde y llegue a puro dormir ahora revisando me encuentro con esto mmmmm aunque se ve buena la mina pero esas cosas que te acortan los tiempos da rabia pero bueno ahora a ver si sale otra cosa pero iría a puro sacarme el empacho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salí del empacho fui a verla y les cuento que no fue mala experiencia la mina a la pinta simpatica otra cosa nadie me hueveo me fui solo les debo la tabla estoy con el cel hizo todo lo que le pedí lo único malo que quedamos más transpirado se mueve bien y tiene una cara y unos ojazos que cuando la veía me calentaba más le di bien duro y cero quejas como les decía les debo la tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros debo decir que vi las fotos en locanto y me dejo caliente, pero como aun no dejan tabla de los que se atendieron con ella me veo en la necesidad de preguntar

 

Da besos en la boca, pikitos ?

Deja que le chupen las tetas a gusto o solo un rato ?

Como es el mamon  ?

Deja que se lo pongan de pie, patitas al hombro o solo la típica en 4 ?

Participa de la cacha o es muñequita inflable ?

 

De antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Nuevo_en_esto dijo:

Amigo me dejo hacer lo que yo le pedí hasta su masajeo en su * 

Bakan, compañero la mina le pidió mas plata por los besos en la boca o el oral, entiendo que no

 

Duda en que horario fue, nunca he ido al pollon por que siempre esta el cacho que te quitan tiempo, me da la impresion que es por el dia y la hora en que van los colegas, usted como a que hora fue ...para repetir la estrategia, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que al colega le haya ido bien. Me tinca que deben haber visto los comentarios y hayan corregido el recorte de tiempo. Faltan mas comentarios para comprobarlo. Si es asi, bien. Asi ambas partes ganan, no olvidar que cliente feliz es cliente que vuelve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = MONICA

Edad = 19 según la pagina, yo creo que 22, 

Internet= Locanto

Costo= 25 la media 35 la hora 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= agencia de 0´higuins

Conserje= la cabrona

Fono= 940334452

Horarios= no pregunte

 

Nivel de Empotamiento= 20% es bonita 

Estatura = al ojo 1,55 es chica 

Contextura = 6,0 normal con un buen trasero 

Cara = 6,0 bonita con un par de ojasos

Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos

Trato: caliente, simpatica

Besos = no aplique

Tetas = 6,0 naturales, normales 

Culo = 6,0 grande , un poco blando

Pussy = 5,5 depilado y sin olor, usa lubricante

Mamon = 5,5  C/C  normal 

Movimientos pelvicos = 6,8 es brava lo mejor , comienza lento pero al final es una batidora.

Calidad de sonido= 6,0 se le escuchan ricos, creíble  

Anal = no pregunte

Ambiente = 5,0 pieza muy pequeña con suerte cae la cama 

Atención= 6,0 la mina es simpatica y sin mañas

 

Promedio Final = soy malo para las matemáticas 

 

Comentario ;

Fui por media hora "no me agradan las agencia" pero me tenia caliente , coordino todo wsp, llego al lugar me abre la cabrona, después de 5 minutos sale de la habitacion a buscarme, se veía muy rica con un vestido ajustado.

Arriba se mueve como los dioses me tubo contra las cuerdas por un rato, gime ricos creíble , pero sabemos que hay algunas que se ganarían un oscar  ,permite todas las poses, pero patita al hombro no me aguanto le dolió.

Bueno con esta chica volveré a ir pero ahora por una hora, hay alguno puntos que esta vez no aplique que me gustaría realizar , ante que se vaya, viene solo por 3 meses a Chile  por lo que me comento.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...